Escrito por

Ponte en forma

Con la llegada del buen tiempo parece que nuestro cuerpo se anima más a la idea de hacer ejercicio y es que pronto estará aquí el verano con sus ropas ajustadas, brazos al aire y la piscina.

Para que no “os pille el toro” os voy a dejar una serie de ejercicios muy sencillos que podemos practicar de manera fácil y sencilla.

embarazada

Las mujeres de hoy en día parece que nos faltan horas y nunca tenemos un momento para nosotras mismas, para eso puedes ejercitar tus abdominales en cualquier lado: si estás sentada en la oficina simplemente contrae y relaja los músculos abdominales.

Hazlo tantas veces como te sea posible, en series, también hay que descansar, y en cuanto lo hagas de manera automática no te quitará ni un pensamiento.

Dedica 15 minutos al día a tu cuerpo, busca un lugar donde no te interrumpan y prepárate, te propongo dos ejercicios muy sencillos.

Cada día haz 20 sentadillas, para ello separas un poco las piernas brazos hacia adelante y bajas con el tronco recto, como si te estuvieras sentando en una silla, mantente ahí, y sube despacio.

Toca abdominales, túmbate sobre el suelo flexiona las piernas y con los brazos estirados al lado del cuerpo, estíralos como si quieras tocar tus pies sin levantar los hombros. Sólo nos interesa que tus abdominales se contraigan no que toques los pies ¿Lo notas?

3

Sólo hay que ser constante y notarás el cambio en tu cuerpo, además de en otros aspectos, determinados ejercicios y movimientos te costarán menos.