Escrito por

Polainas Bebes

Dentro del ajuar del bebé y al armar el bolso para el nacimiento deberemos tener todo lo necesario para el recién nacido. Os podrá resultar que –como me ocurrió a mí- a la hora de ir a comprar ropa de bebé os encuentren con muchos términos nuevos que no conocemos: bodies, polainas, monopilotos, leotardos, monos, etc. Por eso no está de más revisar un poco sobre las prendas para los primeros meses de vida de nuestro futuro hijo. Hoy en Embarazo10.com charlamos de las polainas o pantalones de bebé y os mostramos muy lindos modelos.

image

Las polainas son básicamente pantalones de bebé que tienen también cerrado el pie del pequeño, a modo de una segunda piel. Son muy importantes para los primeros meses del bebé para mantener abrigadas sus piecitos y sus piernitas, ya que los niños son muy sensibles a los cambios de temperatura bruscos. Y aún más para las primeras semanas, puesto que la cabeza y los pies son las áreas corporales donde el recién nacido pierde más calor es esencial tenerlos abrigados, aún cuando sea época de calor.

La ventaja del pie cerrado de las polainas para dar abrigo, verán que se volverá rápidamente contraproducente porque muy pronto no le quedará más cuando vaya creciendo vuestro bebé. Con lo cual es bueno no invertir cantidades de dinero en prendas caras dado que no os durarán demasiado.

Pasados los 8 meses o algo más es la edad en que el niño comenzará a probar pararse y será bueno que tenga botas de bebé adecuadas. Aquí el uso de las polainas para bebés se reducirá y podrá servirnos esta prenda como pijama. Veamos algunos lindos modelos que hemos encontrado en la web, algunos son sólo polainas individuales, otros son conjuntos de dos piezas y otros son pijamas o monos (una sola pieza que cubre todo el cuerpo).

 

Prendas y fotos en www.vertbaudet.es 

imagen inicial en google