Escrito por

Pinturas para Halloween 2018 para niños – Cara, cuerpo, colores y fotos

Queda muy poco tiempo para que llegue Halloween y es el momento de empezar a pensar en disfraces y maquillajes. Si tienes niños en casa seguro que ya están nerviosos pensando en las actividades que podréis hacer esos días. Lo más divertido suele ser maquilarse, por eso hoy queremos hablarte de pinturas para Halloween 2018 para niños: cara, cuerpo, colores y fotos.

Lo que vamos a ver es cómo hacerlo para no dañarles la piel, al mismo tiempo que os podéis divertir. Hay muchísimos maquillajes sencillos con los que os lo vais a pasar súper bien.

Si a tus pequeños les gusta disfrazarse seguro que están ansiosos por la llegada de Halloween. Permanece atenta a este post y descubre cómo puedes pintarles elpróximo Halloween 2018.

Cómo pintarse para Halloween 2018 para niños

Si te gusta hacer actividades con tus hijos seguro que te interesa aprender cómo pintarse para Halloween 2018 para niños. Es lo que más les apetece cuando llega una época en la que pueden disfrazarse, y eso le smantendrá entretenidos un buen rato.

Lo primero que debes tener claro es que las pinturas más baratas no suelen ser muy respetuosas con la piel. Si quieres que la piel de tus hijos se mantenga bien después de Halloween lo mejor es invertir un poco en pinturas. Por otro lado, siempre debes acordarte de aplicarles crema hidratante antes de empezar el maquillaje. Esto protegerá su piel más aún y ayudará a que sea fácil desmaquillarles.

Y, por otro lado, dedícale tiempo a desmaquillarles. Procura que se quite toda la pintura con tónico o toallitas y después lávales la cara con agua y jabón.

Pinturas para Halloween para niños

Si quieres pintar la cara a tu hijo para disfrazarle en Halloween, debes tener en cuenta el tipo de pintura que necesitas y la calidad de la misma. La piel de un niño es muy sensible y debemos tener mucho cuidado con lo que le ponemos en la cara a nuestros hijos. En caso de que seas una persona poco ducha con la pintura, siempre puedes optar por diseños abstractos, como el que dejamos a continuación.

Si buscas las mejores pinturas para Halloween para niños debes saber que lo mejor es buscarlas con tiempo. Si acabas utilizando las típicas que venden con los disfraces sabes que esas no son buenas.

Para niños, y no tan niños, hay bastantes marcas de calidad, respetuosas con el medio ambiente y buenas con la piel. Por ejemplo, a nosotros nos gustan bastante las pinturas de la marca Snazaroo, Innobaby o Xcellent globa. 

Pintar la cara para Halloween – Pinturas para niños

Ya hemos mencionado la importancia de escoger pinturas de buena calidad. Ahora es el momento de hablar de cómo pintar la cada para Halloween. Te hemos preparado un montón de ideas que seguro que os encantan a niños y mayores.

La primera de ellas es esta opción de tigre. Puedes pintar la base con esponja y las líneas a pincel, como en el ejemplo. Seguro que a tus hijos les encanta esta idea, y los colores puedes encontrarlos fácilmente en cualquiera de las marcas que hemos mencionado antes.

Pinturas halloween cara cuerpo ninos

Una temática más apropiada para Halloween es el maquillaje de calabaza. Te traemos un par de opciones. La primera es para aquellas personas que se les da peor lo de manejar los pinceles. Solo necesitas pintar el rostro de naranja, y luego los ojos de negro. Con dos líneas atravesando la mancha de los ojos y los labios simulando la boca de una calabza habrás terminado.

Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos calabaza

Si te atreves con algo más artístico puedes probar con esta idea. Es como si tuvieras un trozo de de calabaza en la cara. Es original y muy divertido. Puedes facilitar el diseño dibujando en negro el contorno, luego tendrás que rellenar el dibujo con la base naranja y cuando ya esté lleno podrás empezar con los detalles. Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos calabaza sonriente

Tenemos en la mente la idea del Halloween propio de Estados Unidos. Es el que vemos siempre en las películas y en las series y por tanto es el que más conocemos. Sin embargo, no en todas partes se celebra del mismo modo. Si quieres enseñarles a tus hijos las tradiciones de la Noche de los Muertos de México, este tipo de disfraces seguro que les encanta.

loadInifniteAdd(44636);

También es buena idea el disfraz de esqueleto. Pintar la cara para Halloween con forma de esqueleto es bastante sencillo y solo necesitas dos colores: blanco y negro. En Internet puedes encontrar muchos ejemplos que podrás utilizar.
Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos esqueleto con disfraz

Incluso puedes hacer una mezcla entre esqueleto o zombie que no requiere demasiada maña con la pintura. Puedes dibujar unas cicatrices y unas ojeras negras sobre fondo blanco. ¡Estará terrorífico!Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos esqueleto

Si prefieres no llenar de pintura la cara de tu hijo o hija también hay muchas opciones. Quizá tenga la piel sensible y no quieras hacerle pasar por un gran maquillaje. En ese caso puedes elegir disfraces de perro o de gato, sencillos y reconocibles con muy pocos elementos. Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos gatita

Por último te traemos unos ejemplos de mariposa. Un maquillaje colorido y muy divertido. Llevará más tiempo por la gran cantidad de colores que vas a utilizar. Pero piensa en el lado positivo, así tendrás a los niños entretenidos durante mucho tiempo.

Además, este tipo de disfraz también puedes adaptarlo a cubrir toda la cara o solo decorar un poco para no abusar de la pintura. La idea es dibujar las dos alas de la mariposa en torno a la nariz, que será el cuerpo. Lo grande o pequeñas que sean las alas ya depende de ti. Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos mariposa azul

Los colores que utilices puedes elegirlos con los niños para que sean los que más les gustan a ellos. Después solo tienes que mezclarlos para crear tus propios diseños y ¡disfrutar mucho de Halloween 2018!Pinturas para ninos cara cuerpo colores y fotos mariposa rosa

loadInifniteAdd(44637);

Hasta ahora hemos visto ìnturas y maquillajes, ahora puedes echar un vistazo a estos artículos sobre disfraces para terminar de planear Halloween 2018: