¿Piensas quedar Embarazada?, entonces ten en cuenta…

La importancia del asesoramiento de los expertos es primordial a la hora de decidir o llevar adelante tu embarazo, para ayudar a mantener el desarrollo de tu bebé en forma segura y por el buen camino.

Es importante tener en cuenta:

Los posibles riesgos de la excesiva ganancia de peso durante el embarazo, así como la ganancia considerada excesiva para las mujeres con sobrepeso.

Los beneficios del ejercicio en la maternidad para el feto también han sido muy puntualizados en la actualidad.

Desde la concepción hasta el nacimiento se está a merced del entorno y una madre tiene más control sobre su química interna de lo que ella podría pensar y sus probabilidades de tener un bebé saludable será mucho mejor si siguen consejos expertos, como por ejemplo;

Adoptar medidas, incluso antes de quedar embarazada.

Si se está pensando quedar embarazada es aconsejable bajo supervisión profesional tomar ácido fólico diariamente para protegerse contra los defectos del tubo neural, como espina bífida.

También preguntar acerca de la vacunación contra la varicela o la rubéola.

Estas y algunas otras vacunas no pueden administrarse a mujeres embarazadas y es de tener muy en cuenta que las enfermedades pueden causar defectos de nacimiento si es contraída durante el embarazo.

La realización temprana de análisis sanguíneos permiten captar la anemia y las infecciones que pueden afectar al feto si no se abordan con rapidez.

Posiblemente corregir problemas tales como anormalidades del corazón a menudo puede ser detectado en los próximos meses a través de ecocardiografía y otras pruebas de control. Continuará.

Via| Health.USN

Image; flickr

loadInifniteAdd(44636);