Escrito por

Penélope Cruz y Javier Bardem | nace su primer hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de su primer bebé, un niño según anuncia en un publirreportaje la revista Hola. En Embarazo10 os contamos más de la noticia. Penélope Cruz y Javier Bardem han tenido su primer hijo.

SPL235907_012

Ha sido niño y ha nacido en Los Ángeles en la clínica Cedar-Sinai de Beverly Hills, al parecer según fuentes de Europa Press el bebé  nació el fin de semana del 21 al 23 enero pero se había mantenido en secreto.

La revista Hola anuncia la buena noticia con más de 30 páginas y muchas fotos. Un Javier Bardem emocionado en las puertas del hospital recibiendo con un cariñoso abrazo a sus cuñados. Cuñados famosos como Mónica Cruz junto a su novio el actor Alex González , y a Eduardo Cruz cantante y hermano menor de Penélope Cruz.

Penélope Cruz ha estado arropada por su madre Encarna que viajó para acompañarla, Penélope quería tener cerca a su hermana y a su madre en el momento del nacimiento de su bebé. Penélope Cruz y Javier Bardem han querido que su hijo naciera en Los Ángeles para que así tuviera la doble  nacionalidad.

©2010 GAMEPIKS 310_828_3445

A very pregnant Penelope Cruz and husband Javier Bardem alongside Pau Gasol_s girlfriend Silvia Lopez and another of Pau_s friends sit courtside at the Lakers Game. The Lakers went up against the Miami Heat on December 25_ 2010 at the Staples Center in Los Angeles_ California. Miami defeated the Lakers 96_80.

XYZ

Penélope Cruz y Javier Bardem organizaron hace unas semanas la tradicional fiesta baby shower para dar la bienvenida al bebé. La fiesta fue en la casa de la pareja en Los Ángeles, asistieron amigos de la pareja como Salma Hayek, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Bar Refaeli.

El bebé ha traído “un pan debajo del brazo”, ya que su padre Javier Bardem ha sido  nominado por segunda vez como mejor actor a los Oscar por la película Biutiful.

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocen hace ya casi 20 años

  • Penélope Cruz de 36 años y Javier Bardem de 41 se conocieron en  1992 en el rodaje de la película Jamón Jamón de Bigas Luna.
  • Vuelve a trabajar juntos años después en el 2007 bajo la dirección de Woody Allen en la película Vicky Cristina Barcelona. A partir de ese momento surge el romance, aunque los actores niegan celosos de su intimidad.

bardem_02

  • Se les fotografía en las islas Maldivas juntos de vacaciones. En julio del 2010 la pareja se casa en las Bahamas en la casa de un amigo.

Penélope Cruz y Javier Bardem  se estrenan ahora en el papel conjunto más importante de sus vidas, ser padres.Desde Embarazo10 felicitamos a la pareja por el nacimiento de su primer hijo.

Más sobre mamas famosas que te pueda interesar

Lili Allen embarazada

Paz  Vega ha dado a luz a su tercer hijo

loadInifniteAdd(44636);

Angelina Jolie y sus embarazos

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Mónica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

Mamás famosas con más de 40 años

Julieta Venegas madre de una niña miles de mensajes en Twitter felicitándola

loadInifniteAdd(44637);

Fuente|www.europapress.es/

Fotos|1,2,3