Escrito por

Penélope Cruz confirma su embarazo

Los rumores se han hecho noticia y al final Penélope Cruz confirma su embarazo.

En la revista The Sun ya publicaron que Penélope Cruz podría estar ya embarazada mientras está rodando Piratas del Caribe 4.

Hubo desmentido de la noticia, La otra crónica (LOC) ya lo había adelantado en exclusiva el 24 de julio. La agencia representante de Penélope Cruz, ha confirmado que Pénelope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En Embarazo10 os contamos más de la noticia, Penélope Cruz está embarazada.

Penelope Cruz embarazada

La actriz está rodando la última entrega de Piratas del Caribe, el rodaje se está desarrollando casi todo en Hawai.  El rumor del embarazo de Penélope seguía a pesar desmentido:

Cristina Tárrega amiga de la actriz también lo había comentado. Se relató en el magazine de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Que Pénelope había comprado en la farmacia Acido fólico y Cariban un medicamento para combatir las nauseas muy común en las embarazadas en el primer trimestre.

  • Es posible Penélope Cruz no haya querido comentar nada de su embarazo hasta pasado los tres primeros meses ya que los ginecólogos recomiendan precaución, durante el primer trimestre  que es donde se dan el mayor porcentaje de abortos.
  • Ahora Penélope Cruz estaría ya de cuatro meses y medio, y dado que pronto se empezará a notar tu embarazo (en la foto ya se le nota ¿no?), ha decidido confirmar la noticia. Penélope está en pleno rodaje de Piratas del Caribe 4, cuando veamos la película recordaremos Penélope la rodó embarazada de su primer bebé.
  • Este será el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardém, Penélope Cruz ha comentado siempre que le encantan lo niños, que le gustaría formar su familia, tener sus hijos y también adoptar. Una pareja de actores Pénelope Cruz y Javier Bardem que seguro se enfrentará al papel más importante de sus vidas, ser padres.

Desde Embarazo10 muchas felicidades a Penélope Cruz y Javier Bardem,

Más sobre mámas famosas que te pueda interesar

Lili Allen embarazada

Paz  Vega ha dado a luz a su tercer hijo

Angelina Jolie y sus embarazos

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Mónica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

Mamás famosas con más de 40 años

Julieta Venegas madre de una niña miles de mensajes en Twitter felicitándola

En Embarazo10 nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.com

Fuente|www.elmundo.es/

Fotos|www.elperiodico.com/

"

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos