Escrito por

Peluches Smiley|Regalos de navidad para bebes

Cuando llegan la navidad todas las madres queremos poder darle a nuestro pequeño o pequeña un regalo muy especial. Hoy os contaremos de un juguete que nos parece es una excelente opción, los peluches Smiley. Vuestros niños disfrutarán de jugar con estos animalitos tan bonitos y vosotras tendréis la tranquilidad de es totalmente seguro para que vuestros bebés no hagan más que disfrutarlo.

Famosa4

Los peluches son realmente encantadores, y personalmente, se los damos como regalo a nuestros hijos también para poder disfrutarles nosotras. La línea Smiley, de Quirón by Famosa, nos trae hermosos animalitos sonrientes, con mucho colorido y combinando diferentes texturas. Su suavidad da una cálida sensación y estimula el sentido del tacto de los bebés y el establecimiento de relaciones afectivas.

Famosa3

Una de las ventajas de este tipo de peluches es que acompañarán al niño durante su crecimiento. Cuando sea algo más grande se convertirá en un compañero en sus juegos de roles, le llevará de paseo, le dormirá, le dará comida y será un amigo más.

Las mamás debemos tener siempre presente que los juguetes que damos a nuestros hijos deben ser seguros y saludables. Por ello Quirón by Famosa confecciona sus productos con tejidos especiales libres de sustancias tóxicas, según la certificación “Oeko-Tex”.

Famosa8

Otro aspecto de la línea de Peluches Smiley que vosotras sabréis apreciar como fundamental a la hora de elegir un juguete, es su fácil lavado. Los muñecos están confeccionados con materiales aptos para asearse en la lavadora utilizando centrifugado flojo y corto, y que además pueden ponerse en la secadora a temperatura reducida.

Os dejamos varias imágenes para que vean cuán encantadores son estos peluches Smiley, esperamos os hayan gustado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos