Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020

Ahora que muchos padres no van a poder escaparse en este puente, toca busca alternativas de ocio para los peques. En este sentido, nada como un buen catálogo de películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 El Grúfalo (Amazon Prime Video) No es una película por duración, pues 'El Grúfalo' no llega […]
Embarazo10.com

Ahora que muchos padres no van a poder escaparse en este puente, toca busca alternativas de ocio para los peques. En este sentido, nada como un buen catálogo de películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 portada

El Grúfalo (Amazon Prime Video)

No es una película por duración, pues ‘El Grúfalo‘ no llega a media hora, pero esta adaptación del cuento de Julia Donaldson es absolutamente maravillosa e hipnótica. Lo mejor es que si le gusta a tus hijos, también tienes la segunda parte en Amazon: ‘La hija del Grúfalo‘. Y si quieres más, tienes toda una colección de cuentos de la misma autora en la misma plataforma.

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 El Grúfalo

Crónicas de Navidad 2 (Netflix)

Goldie Hawn y Kurt Russell se han convertido en la Señora y el Señor Claus oficiales de Netflix y parece que habrá películas para rato. En este caso, tendrán que enfrentarse a un elfo rebelde que quiere acabar con la Navidad y, de paso, lidiar con Kate, una adolescente que se ha escapado de casa y ha acabado llegando al Polo Norte.

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Crónicas de Navidad 2

Casper (HBO)

Este clásico noventero acaba de cumplir 25 años y es un buen momento para revisitarlo. Ha envejecido pero da la talla a pesar del paso del tiempo. Además, nunca viene mal que las nuevas generaciones vean lo oscuras y tétricas que podían llegar a ser las películas infantiles de antaño. Eso y que conozcan a Devon Sawa y Christina Ricci en todo su esplendor teenager.

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Casper

Más allá de la luna (Netflix)

Una pérdida inesperada, la de su madre, hace que Fei Fei se replantee la que hasta ese momento había sido idílica vida en la pastelería familiar. Más todavía, cuando su padre comienza a verse con otra mujer. Como método de escape, construirá un cohete que le lleve a la luna, donde confía en reunirse con la diosa Chang’e, de la que miles de veces le habló su madre. Sorprendente, colorida y emotiva historia que huele a Oscar

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Más allá de la luna

Sonic: La Película (Amazon Prime Video)

La película que ha devuelto al mundo al Jim Carrey más histriónico sólo merece atención y parabienes. En este caso, el cómico se mete en la piel del Doctor Robotnik, quien busca atrapar a Sonic, el erizo más rápido del mundo, para usar sus poderes y dominar el planeta. Sí, es Sonic el de Sega.

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Sonic La Película

Las 12 pruebas de Astérix (Amazon Prime Video)

Que Amazon haya recuperado buena parte de las películas de Astérix, tanto animadas como de acción real, es digno de aplauso.

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Astérix y Obélix

Que tengan ‘Las 12 pruebas de Astérix‘ entre las elegidas, es digno de elogio. Un clásico que mayores y pequeños disfrutaréis como si no la hubierais visto 50 veces.

Bob Esponja: un héroe al rescate (Netflix)

Películas para ver con niños este puente de Diciembre 2020 Bob Esponja

La primera película que se rueda tras la muerte del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, tiene un algo especial. Bueno, tiene a Keanu Reeves y a Snoop Dog poniendo voz a dos de los protagonistas de la trama. Pero también tiene a Bob Esponja y Patricio yendo a Atlantic City a buscar a Gary, después de que éste desaparezca.

También te puede interesar