Escrito por

Peliculas de Disney

Seguro que si estás a punto de tener un bebé o de hecho ya tienes hijos no podrán faltar en tu casa las películas de Disney que tantos momentos irrepetibles han logrado con el paso de los años y cuyos clásicos han saltado de generación en generación.

disney-personajes

Walt Disney, el creador de todo el imperio Disney poco pudo pensar hace más de 80 años cuando creó al ratón Mickey que sus dibujos, sus ideas y las adaptaciones que hizo de los cuentos clásicos se iban a convertir en todo un referente de millones de niños en todo el mundo que además han crecido como lo ha hecho la propia factoria Disney y que ha visto como la animación ha evolucionado hasta pasar del lápiz al ordenador y de ahí al 3D.

Disney tuvo la gran idea de hacerse con Pixar una compañía menor que apostaba por una nueva manera de animar a través del ordenador y que ha logrado convertirse en todo un imperio que ahora es marca de la famosa compañía.

Las películas Disney las podemos encontrar en su mayoría en cualquiera de las tiendas Disney que hay repartidas por cualquier ciudad o en cualquier centro comercial aunque seguro que muchos no dudan en bajárselas al ordenador vía descarga.