Escrito por

Peinados para niños Primavera Verano 2014

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son Peinados para niñas Primavera Verano 2014, pero no queremos dejar de lado las propuestas de peinados para niños esta temporada por lo que a continuación os presentamos algunas propuestas de peinados para niños primavera verano 2014.

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014

Peinados para niños Primavera Verano 2014

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014-estilo-punta

Los niños no suelen ser tan presumidos como las niñas, pero esto no quiere que no podamos elegir para ellos un peinado de primavera veran 2014 que además de fresco sea original y también divertido. Es el caso del peinado con el cabello de punta que muchos niños llevan actualmente y que la verdad es que me parece muy apropiado. Tan sólo deben llevar el cabello corto y podemos coger unos cuantos mechones y subirlos con un poco de cera para el pelo.

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014-cresta

Otro peinado que me parece muy apropiado para los niños es el de la cresta. No deja de ser un peinado de punta como el antes señalado pero que cuenta con la particularidad de ser algo más cortito, y apropiado para los meses de calor, y con el cabello subido tan solo en la parte central. Si apuestas por este peinado será difícil que tu hijo quiera llevar otro.

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014-pelo-corto

Si no quieres cabello de punta, siempre puedes optar por un peinado sencillo pero muy apropiado. Te hablo como no, de la opción del cabello corto sin más, peinado hacia delante y dejando que el niño pueda jugar todo la primavera verano sin tener que preocuparse para nada de su cabello.

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014-flequillo

Si buscas algo que sea más largo, siempre puedes optar por el peinado con flequillo. Los niños lo llevaron mucho en el pasado y ahora parece que vuelve con fuerza, les queda genial ya que suele ser perfecto para las caritas redonditas de los más pequeños.

peinados-para-ninos-primavera-verano-2014-flequillo-pelo-rizado

Si tu hijo tiene el cabello ondulado o rizado, puedes elegir un peinado que es además tendencia para este tipo de pelo. Consiste en dejarlo crecer un poco y luego peinar el flequillo hacia delante. Es perfecto para que vayan a la última durante la primavera, y también para llevarlos a eventos como una boda o una comunión.

Fotogalería Peinados para niños Primavera Verano 2014