Escrito por

Peinados para niñas Primavera Verano 2014

Sabemos que cuando llega el buen tiempo muchas niñas piden un cambio de peinado ya que el calor puede llegar a molestarles, y mucho, cuando se trata de sus largas melenas. En Embarazo 10 hemos repasado cuáles son las últimas tendencias en peinados para niñas actualmente y por ello te podemos ofrecer los mejores peinados para niñas primavera verano 2014.

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014

Peinados para niñas Primavera Verano 2014 | Cabello largo

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-cabello-largo-trenza-francesa

Uno de los mejores peinados para niñas primavera verano 2014 es sin duda el de las trenzas, que están de moda y que siempre le quedan muy bien a las niñas de todas las edades. Al margen de trenzas de lado o en la espalda, este verano podemos elegir hacer un peinado como el de la foto de arriba con cabello suelto y una trenza francesa cruzada que si no sabes hacer, puedes aprenderlo con este video.

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-melena-larga-ondas

Otra idea para las niñas que quieran seguir llevando el pelo largo durante la primavera-verano 2014 es hacerles un par de trenzas y luego soltar el pelo de modo que le queden unas bonitas ondas como las que ves arriba. Otra opción es hacerlas con la plancha del pelo, aunque ten cuidado ya que si recurres demasiado a ella podrías dañar el cabello de la niña.

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-pelo-largo-coleta-flequillo

Si lo prefieres haz una sencilla coleta de caballo, y luego para darle un toque más “fresco” deja un flequillo corto y que incluso podemos peinar de lado. Con este peinado tu hija no pasará calor y además el flequillo es muy poco denso por lo que tampoco va a sudar mucho en verano. Un peinado que a mi me encanta por su sencillez y que es perfecto para las niñas.

Peinados para niñas Primavera Verano 2014 | Cabello corto y media melena

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-media-melena-pinza

La media melena es un corte de pelo muy recurrente para las niñas ya que nos permite que ellas lleven un corte que es cómodo y por otro lado sin que acabe de ser pelo corto. Un buen peinado es dejarla el cabello completamente suelto, pero luego ayudarte de un clip con el que podemos apartar el flequillo o peinar de lado. De este modo podrán jugar sin que el cabello les moleste para nada.

peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-media-melena-bob-flor

Si deseas un peinado que sea algo más corto siempre puedes recurrir a la media melena de estilo “bob” , que podemos encontrar más o menos corta y que a las niñas más pequeñas suele quedarles genial. Para convertirlo en un peinado más moderno y adorable, podemos sumarle algún complemento para el cabello como una flor. ¿A que esta niña está preciosa?.

  peinados-para-ninas-primavera-verano-2014-media-melena-bob-peinada-lado

loadInifniteAdd(44636);

Lo cierto es que la melena “bob” a mi me parece un peinado perfecto para las niñas de todas las edades. Ya digo que puedes elegir que sea más o menos corta y también el que envuelva más o menos la cara, que cuente con un flequillo o como ves en esta foto, que la peinemos de lado.

Fotogalería Peinados para niñas Primavera Verano 2014