Escrito por

Pegatinas originales de “Bebe a Bordo”

En una entrada anterior ya os hemos mostrado los que son chupetes personalizados para los bebés o recién nacidos y ahora queremos divertiros un poco viendo algunas pegatinas de esas que se llevan en los coches para avisar que viajamos con un bebé.  A continuación en Embarazo10, Pegatinas originales de “Bebe a Bordo”.

pegatinas-originales--bebe-a-bordo

Pegatinas originales de “Bebe a Bordo”

pegatinas-originales-de-bebe-a-bordo-pegatina-con-el-nombre-del-bebe

Las pegatinas de “Bebé a bordo” son siempre necesarias cuando llevamos en el coche a un recién nacido o a un niño pequeño. Advierten al resto de coches y de conductores, de que un menor se encuentra dentro de nuestro automóvil por lo que debemos y deben tener cuidado al circular, pero esto no quiere decir que tengan que ser pegatinas aburridas o de esas que suelen regalarnos cuando compramos un carrito o con las cajas de pañales.

Hoy en día podemos comprar todo tipo de pegatinas de “bebé a bordo”, ya que cuentan con diseños que son muy originales como por ejemplo las que pueden tener el nombre de nuestro pequeño en lugar de la palabra “bebé”, tal y como vemos en la foto de arriba con el nombre de Noa.

pegatinas-originales-de-bebe-a-bordo-pegatina-con-la-foto-del-bebe

Para aquellos padres que deseen presumir de la carita de su bebé, mucho mejor elegir un modelo de pegatina en el que podemos incluir la foto de nuestro hijo o de nuestra hija. Advertimos al resto de conductores y de paso les mostramos que es nuestro “pequeñín”.

pegatinas-originales-de-bebe-a-bordo-pegatina-de-un-oso-con-el-nombre

Otro tipo de pegatinas originales de “Bebé a bordo” es la de elegir un modelo que no sea el triángulo de advertencia de las pegatinas de toda la vida. Podemos encontrar así modelos tan originales como este bonito osito al que además se le suma la posibilidad de colocar el nombre de nuestro bebé. Más personalizada imposible.

pegatinas-originales-de-bebe-a-bordo-pegatina-de-señal-princesa

También podemos dejar lo de “bebé” o el nombre aparcado y elegir un término por el que seguro que a tus hijos les encanta que se les identifique. Hemos encontrado una pegatina en la que se advierte de que es una “princesa” la que viaja aunque también podría ser un “príncipe”.

Si deseas alguna de estas pegatinas, y otros modelos, las hemos encontrado en la web de ActualDecor.com y os mostramos más en esta galería: