Escrito por

Pedicura para verano

¿Estás preparada para lucir unos pies fabulosos este verano?


Cuando decides hacerte la pedicura tienes dos opciones, o hacértela tú misma o acercarte a tu centro de estética de confianza.

Hoy vamos a ver cuáles son los pasos para una pedicura básica a la que luego le puedes ir añadiendo tus toques personales o más intensos.

Si con anterioridad has tenido las uñas pintadas, el primer paso será limpiarlas con un quitaesmalte para retirarlo por completo. A continuación sumerges los pies en agua caliente-templada con jabón neutro durante 10-15 minutos.

Cuando ha transcurrido este tiempo los tienes que secar perfectamente porque el siguiente paso es exfoliar con una piedra pómez las zonas callosas o ásperas del pie, de esta manera retiras todas las células muertas y conseguirás una piel mucho más suave y bonita.

Para cortar las uñas un truco, guíate por la zona donde finaliza el dedo, no las dejes más cortas.

A continuación límalas de afuera hacia adentro con la parte más áspera de la lima  para que queden igualadas y perfiladas. Para terminar, quita las cutículas.

Para terminar con estos cuidados aplica una crema hidratante con un suave masaje y tus uñas ya estarían preparadas para ser pintadas.

La elección del color depende de ti, aunque elijas el transparente o un color muy suave, te recomiendo que sigas estos pasos porque el resultado es mucho mejor y tus pies te lo agradecerán.

Para ayudarte puedes colocar unas almohadillas entre los dedos y sólo te queda aplicar el esmalte, no te olvides que debemos de ponerte dos capas y a lucirte.

loadInifniteAdd(44636);

 

Imagen1. mujerybelleza

Imagen2: blogdenovios

Embarazo10.com

Newsletter