Escrito por

Paz Vega embarazada de su tercer hijo

Paz Vega esta de nuevo embarazada de su tercer hijo. Hace menos de cinco meses que diera a luz a Ava su segunda hija, pero Paz está otra vez embarazada, Paz y Orson Salazar cuentan la buena noticia a la revista Hola. En Embarazo10 os contamos más noticias sobre Paz vega y su tercer embarazo.

paz vega tercer embarazo Paz y Orson Salazar son los orgullosos padres de Orson y Ava, siempre han declarado que les encantaría tener una gran familia. Parece que están en ello con este tercer hijo ya serán familia numerosa. En la entrevista de Paz Vega y Orson Salazar se les ve felices con la noticia. Paz feliz dice:

Quedarme de nuevo embarazada ha sida una sorpresa, el bebé se ha adelantado pero estamos encantados y felices. Paz comenta está ya de 13 semanas, que han querido esperar hasta el tercer mes para asegurarse que todo iba bien. El embarazo de Ava está muy reciente y Paz tiene ya dos cesáreas de sus otros embarazos.

La Actriz está radiante y ya está pensando el nombre de su bebé. Paz feliz comenta: “Orsón prefiere niño y a mí personalmente siempre me han gustado los niños, pero si es niña maravilloso porque yo me he criado entre mujeres”.

paz-vega-embarazada-hola

Paz Vega cuenta que “el papel de madre es su preferido, está muy feliz y emocionada imaginando el momento del parto, “me encanta dar a luz , es uno de los momentos más felices de mi vida”. Seguro que este año 2010 será inolvidable para la familia formada por Paz Vega , Orson Salzar y sus hijos Orson Y Ava, un nuevo peque está por llegar y colmará a la familia de alegría.

!Muchas Felicidades a Paz Vega, Orson Salazar !

Julieta Venegas embarazada, pulsa para más información

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

 

 

Fuente|abc.es

Fotos|sophielynn.wordpress.com

Embarazo10.com

Newsletter