Escrito por

Paulina Rubio embarazada lo cuenta en Twitter

Paulina Rubio  está embarazada lo cuenta en Twitter, más detalles.

Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera van a ser padres. Varias veces hubo rumores sobre problemas entre la pareja, pero están más felices que nunca anunciando que esperan su primer hijo. En Embarazo10  os contamos más, Paulina Rubio embarazada lo cuenta en Twitter.

paulina rubio embarazada lo cuenta en twitter

Paulina  Rubio estaba sin parar preparando la gira de promoción de su nuevo disco Gran City Pop. La gira comienza el 7 de mayo en Benidorm Alicante y termina el 29 de mayo en el Festival de Valladolid.Paulina rubio embarazada lo cuenta en twitter.

“… la vida tiene un nuevo sentido”, nos acaban de confirmar la noticia de nuestras vidas, no hay  nada más importante que el amor y la familia,!! quiero confesarle a todos mis fans que van a ser tíos!!

Desde que Paulina y Colate se casaron en el 2007 la pareja ha dado que hablar.  El pasado agosto hubo rumores de crisis que la pareja acalló.  Es lo que dicen, ser famoso tiene esto que cualquier gesto, foto o viaje separados puede hacer saltar rumores de crisis sin que esto sea cierto.  Paulina siempre había anunciado le encantan los niños y le hacía mucha ilusión ser madre.paulina rubio embarazada lo cuenta twitter

En la revista Hola dan la noticia, su primer hijo nacerá a finales de año. Solo hay que ver a la pareja en revista Hola, están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida.

Colate está loco de contento, aunque con total naturalidad confiesa que no sabe si está preparado para ser padre. A muchos padres primerizos les pasa, que dudan si harán bien su papel de padres. Seguro que Colate con la ayuda de Paulina será un papá estupendo.

Desde Embarazo10 les damos la enhorabuena a Paulina Rubio y a Alejandro-Vallejo Nájera.

 

Paz Vega espera su 3 hijo, pulsa para mas informacion

 

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

 

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|www.20minutos.es,.univision.com/

Fotos|, vanitatis.com, hola.com