Escrito por

Padres famosos: Nicole Kidman y su hija Sunday Rose

Después de mucho tiempo podemos ver a Nicole Kidman y a su pequeña hija Sunday Rose, hija que tuvo con el cantante country Keith Urban. La niña tiene en la actualidad 23 meses de edad, está próxima a cumplir dos años y Nicole Kidman la llevó a conocer a su familia en Australia, específicamente a la localidad de Greenwich en New South Wales.

nicole-kidaman-300

El padre de la niña y esposo de Nicole Kidman, Keith Urban declaró: "Creo que ella es una combinación de los dos que va más allá". Además nos pudimos enterar según las declaraciones que hiciera Keuth Urban a la revista People que: "ella ha sacado las piernas de mi esposa, lo cual es muy afortunado para ella. Ella de seguro que no se merece las mías"

Recordemos también que cuando Nicole Kidman salió embarazada agradeció mucho al cielo porque al parecer no podía tener niños y se bañó en una fuente que tiene propiedades que dicen ser energizantes para las mujeres que quieren concebir niños, así que ella gracias a esa fuente salió embarazada, pues como recordarán, durante su matrimonio con Tom Cruise la pareja solamente adoptó niños más no los tuvieron biológicamente.