Escrito por

Padres famosos: Naomi Watts y sus hijos

La reconocida actriz Naomi Watts que sobresale en la pantalla grande por películas como 21 gramos o la impresionante película de David Lynch Mulholland Dr. es madre de dos niños  Alexander ‘Sasha’ Pete, de dos años y medio, y Samuel Kai, de 17 meses, con los cuales los vemos en la imagen que les mostramos a continuación.

naomi-watts-300

Ellos fueron vistos en la zona de West Village en donde se puede apreciar que había sido un día caluroso con el viento que le soplaba en la cara.

Lo que muchos se preguntan es si ¿habrá otros niños para la actriz, de 41 años, quien está prometida con Liev Schreiber? Recordemos que Liev es también un actor muy reconocido en el mundo de Hollywood, no tanto como ella, pero ha participado en varias películas conocidas. Pero según declaraciones recientes, parece que Naomi Watts aún quisiera apostar por la nena en casa.

Sin embargo ella ha declarado también que de seguro tendrá otro niño y si es varón pues siempre ha sabido que sería madre de hombrecitos. Eso lo veremos más adelante, y ojala se le cumpla el sueño de la niña.