Escrito por

Padres famosos: Kate Hudson y su hijo Ryder

Kate Hudson que saltó a las pantallas cinematográficas desde pequeña ya es madre para sorpresa de muchos y esta vez fue captada en el SoHo con su pequeño Ryder Rusell, que ya tiene 6 años y medio de edad.

kate-hudson-300

Lo curioso de esta foto es que la vemos en una labor de madre amiga, ya que Kate, al parecer, decidió dar un paseo con su hijo en un scooter, una dosis de diversión que sin dudas disfruto tanto su hijo como ella al pasear por las calles así, pero también podríamos señalar que no deja de ser un poco peligroso ese juego.

Recordemos que la actriz Kate Hudson, que actualmente tiene 31 años, se encuentra en la ciudad de Manhattan filmando la película Something Borrowed, basada en el best seller de la autora Emily Giffin, y tiene como coprotagonista a John Krasinski and Ginnifer Goodwin.

No nos cabe duda que Kate Hudson, así como en sus principales películas de comedia debe ser con su hijo una madre super divertida y además muy entretenida, de hecho gracias a esa foto debe de ser considerada una de las mejores madres del planeta.