10 Outfits para el colegio Otoño Invierno 2021

Ya ha llegado el momento de volver al colegio y seguro que estaréis hasta arriba pensando en todo lo que hay que tener listo para cada día, que no se olvide nada, que no le falte nada, un larguísimo etcétera. Os traemos 10 Outfits para el colegio Otoño Invierno 2021 que os pueden servir para […]
Embarazo10.com

Ya ha llegado el momento de volver al colegio y seguro que estaréis hasta arriba pensando en todo lo que hay que tener listo para cada día, que no se olvide nada, que no le falte nada, un larguísimo etcétera. Os traemos 10 Outfits para el colegio Otoño Invierno 2021 que os pueden servir para pensar en una cosa menos.

Hablar de «volver al cole» es hacer referencia a niños de muchas edades diferentes, en momentos diferentes de madurez y de gustos distintos, así que hemos intentado seleccionar outfits que les puedan servir para diferentes momentos del día, de su edad y que puedan ser adaptables a cada uno.

Para mí, una de las claves fundamentales para escoger la ropa del colegio a los niños es optar por tejidos y diseños que les resulten cómodos. Recordad que son muchas horas las que van a tener que estar sentados prestando atención, por lo que es prioritario que se encuentren a gusto con la ropa que llevan tanto a nivel estético como físico.

A continuación, os compartimos algunas ideas.

Cazadora vaquera para el entretiempo

Outfit colegio cazadora

Una cazadora vaquera es una de esas prendas básicas y clásicas, que resultan totalmente atemporales y súper ponibles para todo tipo de eventos: vuelta a clase, salida de fin de semana con amigos o con padres, etc. Además, se convierte en una prenda válida para todas las épocas de entretiempo, más en estos días en los que tenemos una variabilidad climatológica importante.

Por supuesto, dependiendo de la zona en la que vivas será mejor una opción u otra, puesto que podéis encontrar cazadoras vaqueras más finas o aquellas que cuentan con algún tejido interno -como borrego- para que sean prendas más calentitas.

Otra gran ventaja que aporta esta prenda es que es fácil de customizar, por lo que puedes dejar o ayudar a tus hijos a personalizar esta prenda de vestir.

Sobrecamisa

La sobrecamisa que os compartimos es del Bershka, y aunque la modelo parece más mayor de los chicos que van al cole, recordemos que hay modas que descienden a todas las edades. En el caso de una sobrecamisa, no es una mala moda, pues se trata de una prenda que puede dar mucho juego.

Para aquellos chicos que no les haya gustado la cazadora vaquera, una sobrecamisa podría aportarles la misma utilidad pero con un estilo completamente diferente. A su vez, también es una estupenda opción para mantenerla en los días más fríos, cuando ya hay que empezar a llevar abrigo. Podéis haceros a la idea que es el sustituto de las chaquetas o las sudaderas, pues también las vais a poder encontrar con diferentes grosores y estilos muy variados.

Vaqueros y tutús

Sabemos que el chándal es el pantalón más cómodo que puede existir, no aprieta y es una prenda ligera, incluso la de invierno pero ¿se puede ir todo el día en chándal? Pues por poder se puede, no nos vamos a engañar, pero también está bien combinar y variar un poco. Así que, buscad unos vaqueros que les sean cómodos, con los que puedan estar mucho tiempo sentados sin que les apriete en exceso la cintura ni las piernas. Las modas están bien seguirlas siempre cuando no se conviertan en algo que no beneficia.

Si nos centramos en las faldas de tutú, la realidad es que se trata de una falda que no pasa de moda en el mundo infantil, mientras que en el adulto va y viene. Son súper combinables, tanto en época de entretiempo como en invierno, pues solo tienes que cambiar las medias por unas mallas o unos leotardos más gruesos y ¡a disfrutar de falda!

Ropa deportiva

Sabemos que las marcas a veces se convierten en un signo de identidad más que de calidad, por lo que puedes tener unos días de guerrilla con alguno de tus hijos si quieren llevar la marca «x». Pero, que sepas, que si no tienes ese presupuesto o quieres enseñarle otros aspectos de la vida, tienes ropa deportiva de precios muy variados.

Importante aquí, opta por ropa transpirable y si es de algodón, mejor que mejor.

Pantalones tipo jogger

Antes os hablábamos de los vaqueros y después de la ropa deportiva, pues bien, un paso entre medias de uno y otro son los pantalones tipo jogger que llevan unas temporada siendo tendencia. Un toque más formal pero muy cómodos, que suelen tener una cinturilla elástica.

Camisas de cuadros

Otro clásico de los grandes clásicos, las camisas de cuadros. Tienes muchísima variedad de colores, formas y tamaños de cuadros entre los que puedes escoger pero, sobre todo, lo mejor es que te los puedes llevar contigo, indicarles un precio máximo y que escojan qué tipo de camisa de cuadros es la que va más con su estilo.

Te darás cuenta de que le ayudas a que desarrolle sus gustos y su personalidad, a que se sienta más seguro, que quiera más esa camisa y que la cuide.

Jerséis suaves

Me vuelvo loca cada año con los jerséis de tejidos suaves, que dan ganas de abrazarse a uno mismo o que incluso parece que consuela tocarlos. Este tipo de jerséis, que no falten en su armario.

Vestidos para el invierno

Los vestidos de invierno tienen tejidos más gruesos, compuestos mayormente de lana o de algún tejido polar, por lo que son sensacionales. Pero si tiene alguno de entretiempo y está empañada en seguir poniéndoselo, y estás de acuerdo, incluye otras prendas para que no pierda calor.

Camisetas para pre- adolescentes

Llamamos camisetas para pre- adolescentes a aquellas que ya son temáticas y que escogen ellos, basadas en sus gustos, en la última película o libro que más les ha gustado, en un grupo de música, etc. Es verdad que a veces nos pueden parecer de peor calidad que otras o una chorrada, pero puede ser importante invertir en alguna de ellas puesto que a esta edad es una manera de mostrarse y expresarse hacia el mundo.

Otro artículo que te puede interesar es:

También te puede interesar