Escrito por

Nuk presenta su colección Cupcake School

¿Cómo de dulce es tu bebé? NUK está presentando su nueva colección de biberones y chupetes con un motivo de lo más dulce, los cupcakes. Os los mostramos.

biberon cupcake school

La repostería creativa es una de las tendencias más fuertes que estamos viendo desde hace ya unos meses y es que los cupcakes se han convertido en un fenómeno social, todo el mundo intenta prepararlos o como mínimo degustarlos. Son un símbolo de creatividad, dulzura, elegancia, diversión…

Por ello, Nuk ha presentado su nueva colección CUPCAKE SCHOOL con motivos muy dulces para que las mamás y sus bebés puedan disfrutar de aún más dulzura y ternura en ese momento tan especial, cuando se alimenta a un bebé. Al igual que os encontraréis con biberones y chupetes con motivos cupcake, también habrá diseños con muffins, helados, galletas, barquillos, cake pops, piruletas, bizcochos o los utensilios necesarios en la repostería que emulan la dulzura del resultado final.

Estos biberones y chupetes cuentan con la misma calidad que todos los artículos de Nuk, tenéis una amplia gama disponible en esta colección para que podáis encontrar lo que necesitáis, una gama compuesta por Biberones First Choice+, Biberones Entrena, Biberones Classic y Chupetes. Por ejemplo, esta colección incorpora la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos.

biberon entrena cupcake school

Para que los podamos conocer un poco, qué es lo que ofrecen y a qué precio, vamos a contaros resumidamente las diferencias entre los productos de esta gama:

  • Chupete CUPCAKE by NUK: está compuesto por diferentes modelos y tallas de chupete disponibles en látex. El precio es desde los 4,50 €
  • Biberón First Choice+ CUPCAKE by NUK: lo encontrarás en diferentes modelos y tallas, disponibles en látex a partir de precios desde 8 euros.
  • Biberón Entrena CUPCAKE by NUK: puedes encontrar diferentes modelos con una boquilla de silicona y sistema antiderrame; su precio comienza desde los 11,70 euros.
  • Biberón Classic CUPCAKE by NUK: tenéis diferentes modelos y los hay disponibles en látex. Su precio comienza desde los 7,60 €

Post Patrocinado