Escrito por

Nuevos tarritos Blevit

Nuevos tarritos Blevit, de Ordesa ingredientes seleccionados, y prebióticos para cuidar la digestión del bebé.

Los nuevos tarritos Blevit de Ordesa, lo mejor de los tarritos y mucho más. Ordesa ha creado los nuevos tarritos Blevit adaptados a las necesidades de tu bebe, con vitaminas y efecto bifidus. En Embarazo10, los nuevos tarritos Blevit.

bodego_tarros_highRes

Ordesa lleva más de 60 años siendo líder en alimentación infantil. Ordesa es pionera en lanzar productos como los primeros alimentos especiales para tratamientos con alteraciones digestivas, la primera papilla sin gluten, las leches especiales. Ahora Ordesa lanza los nuevos tarritos Blevit más completos , los únicos tarritos de su gama con efecto bifidus.

¿Que aportan los nuevos tarritos Blevit al bebé?

Toda la gama de tarritos blevit tiene efecto bífudus. El efecto bífudus a través de los fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal que favorecen el desarrollo y crecimiento de la flora intestinal en el bebé. Equilibrar el sistema digestivo y  reforzar las defensas del bebé, gracias a las bifidobacterias y los lactobacilos.

Los fructooligosacáridos facilitan la absorción de nutrientes fundamentales para el crecimiento del bebé, como el hierro y el calcio.

  • Los tarritos Blevit están adaptados a las necesidades nutricionales del bebé. El contenido adecuado de vitaminas, minerales y nutrientes para que el bebé crezca sano. La composición nutricional de los tarritos Blevit se adapta a las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroentorologia, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN).
  • Ingredientes de primera calidad, seleccionados, el pescado, la fruta, la carne, las verduras. Una alimentación basada en la dieta Mediterránea adaptada a tu bebé.
  • Variedad de sabores con una textura y aroma que gusta a los bebés. Con aceite de oliva y aceites vegetales con ácidos grasos esenciales ω-3 y ω-6.
  • Los tarritos Blevit no tienen conservantes ni colorantes, tienen un bajo contenido en sal y no llevan azúcar añadido. Alimentación sana y equilibrada.
  • La comodidad de los tarritos Blevit para tus viajes, salidas, como alimentación complementaria de tu bebé, o para la alimentación diaria del bebé.

Gama de Tarritos Blevit.

Siguiendo las recomendaciones del pediatra el bebe va probando de  manera paulatina distintos sabores y texturas. En Blevit han elaborado una amplia gama de sabores con la textura optima para ayudar al bebe en la introducción de lo distintos alimentos. Las verduras bebé, la fruta, la carne y el pescado.

  • Los tarritos de frutas Blevit: 6 frutas y plátano, mandarina y pera.
  • Los tarritos de pescado Blevit: Arroz con merluza, Rape a la crema.
  • Los tarritos de carne Blevit: Pollo con verduras, jamón, ternera y verduras, pollo con arroz, ternera a la jardinera, menestra de cordero.
  • Nuevos tarritos Blevit contribuyen al desarrollo de tu bebé, con al calidad y garantía de un experto en alimentación infantil con más de 60 años de experiencia. Laboratorios Ordesa.

Nuevos tarritos Blevit,  lo mejor de los tarritos y mucho más para tu bebé.

Fotos|www.tarritosblevit.es

www.embarazo10.com

loadInifniteAdd(44636);