Escrito por

Los nuevos Kia Cee´d con todo el espacio necesario

En Embarazo 10 siempre os damos los mejores consejos para el cuidado tanto de vosotras mismas durante el embarazo, como los cuidados del bebé recién nacido. Es por ello que os hablamos ahora de coches, y en concreto de los nuevos modelos de Kia Cee´d con todo el espacio necesario.

Kia Cee´d y Kia Cee´d Sportwagon

El nuevo Kia Cee´d:

  • Es quizás uno de los mejores modelos con los que cuenta Kia actualmente, un coche que cuenta con un diseño pensado no sólo para el conductor, sino que además ha sido creado para la mayor comodidad de los ocupantes, y de este modo podemos disfrutar de mayor espacio ya sea que viajemos sólos, acompañados o con sillitas de bebé incluídas. Destaca eso sí por que su estilo recuerda bastante al de un deportivo, con un importante montante trasero.
  • Su diseño hace que el nuevo Kia cee’d combine todas las características deportivas de un coupé, con la amplitud y la versatilidad de un cinco puertas.
  • Por otro lado y siendo la seguridad un tema principal a la hora de viajar en coche, el nuevo Kia Cee´d cuenta con innovadores sistemas, además del acero de alta resistencia, que lo convierte en uno de los modelos más seguros actualmente en el mercado.
  • Por ejemplo, cuenta con un sistema de faros opcionales que pueden seguir el movimiento del volante incrementando así la visibilidad. El ESP ayuda al conductor a mantener la dirección del vehículo en condiciones adversas, mientras el Sistema de ayuda de arranque en pendiente a mejorar la adherencia en cuestas. Y eso no es todo.
  • Además cuenta con seis airbags de serie, y carrocería reforzada. Además encontramos un sistema de sensores que nos permite estacionar el vehículo de manera automática.
  • El consumo responsable de combustible, teniendo en cuenta las emisiones de CO2, o el sofisticado panel de control de mandos son otras de las excelentes características de este nuevo model de Kia difícilmente insuperable.

El nuevo Kia Cee´d Sportwagon:

  • Todo lo destacable del Kia Cee´d lo tenemos además en el modelo Sportwagon, que cuenta con un diseño espectacular, máxima calidad en cada detalle y una tecnología innovadora.
  • El mejor estilo para un modelo de coche coupé deportivo, y que aquí, se combina con el espacio y la funcionalidad de un 5 puertas, que te permitirá no sólo una mejor y más cómoda conducción sino que podrás disfrutar de mucho más espacio.
  • Un diseño que destaca por su aspecto y funcionalidad. Este nuevo coche de Kia cuenta entre sus principales características de diseño el que cuente con elegantes barras de techo, parrilla delantera y ópticas con tecnología LED. Para obtener una aerodinámica óptima, el portón trasero se ha desplazado para conseguir un mayor espacio de carga sin esfuerzo, además de reducir la resistencia al aire.
  • En cuanto a su tecnología, cabe añadir que nos permite disfrutar mucho más de nuestro coche. Destaca el detalle de una llave que al ser detectada por el coche, hace que este se abra de manera automática. Y en cuanto a seguridad, el coche cuenta con un sistema opcional de asistencia de mantenimiento de carril te avisará mediante una señal luminosa y acústica en caso que el vehículo se salga del trazado de la carretera.
  • En el panel de instrumentos, nos encontramos con una pantalla TFT que incorpora el práctico ordenador de a bordo, o el novedoso y práctico freno de estacionamiento eléctrico: para accionarlo, basta con pulsar un botón
  • Para poder disfrutar mucho más de tus viajes  y tener más luz y aire fresco, elige el techo solar
    panorámico opcional, que ilumina el habitáculo al instante y acentúa la sensación de amplitud. Este techo puede abrirse y detenerse en cualquier posición o inclinarse. Y para protegerte del sol en días calurosos, puedes ajustar el parasol interior.
  • Disfruta también de más espacio, con asientos que pueden plegarse por c0mpleto, y además descubre una suspensión que te permita viajar sin apenas molestias (la suspensión y carrocería, ambos reforzados, vienen equipados conmateriales de aislamiento acústico para reducir al mínimo el ruido y las vibraciones).

Recuerda además que los modelos Kia, cuentan  con siete años de garantía Kia.