Escrito por

Ayudas para embarazadas con Babies “R” Us

El INE, en su último informe sobre natalidad, nos comunica que está creciendo el número de nacimientos al año. Esta es una muy buena noticia que sitúa el número medio de hijos por mujer en tasas que no se veían desde hace casi 20 años. En 2008 fueron un total de 518.967 nacimientos, 26.440 más que los registrados en 2007.

Babies “R” US quiere celebrar este acontecimiento ayúdando a todas las embarazadas. Os  contamos más en Embarazo10.

caratulas embar ok

Babies “R” Us es la sección de Toys “R” Us especializada y totalmente dedicada a artículos de puericultura,

baño bebe

Las ayudas se se componen de descuentos, puntos extras acumulables en las tarjetas Toys “R” Us y sorteos.

cinturon embarazada silla marca Toys r us

Las mujeres embarazadas pueden conseguir beneficios no sólo durante el embarazo, sino también en el alumbramiento y durante el primer año de vida del bebé. Entre las importantes ventajas que les ofrece Babies “R” Us se incluyen:

  • sorteos de un año gratis de guardería,
  • un año gratis de pañales y
  • la habitación del bebé gratis.

El gasto anual que una familia dedica a su bebé en pañales o en guardería se cifra en miles de euros. No dejes pasar esta oportunidad.

Además, en Babies “R” Us puedes obtener:

  • Información moda bebés y niños. Todo lo necesario para el bebé desde que  nace diseños preciosos con muy buena relación calidad-precio.

  • Información de mobiliario bebé: la cuna, bañeras, intercomunicadores, lámparas.

  • Información estimulación del bebé: En la guía tienes consejos prácticos para estimular a tu bebe. Tienes juguetes bebé: Los juguetes más adecuado según edad. Hamacas, gimnasio, juguete preescolar.

  • Información para las futuras mamás, sobre charlas de matronas que se organizan en Babies “R” Us . Información teorica y practica sobre tu embarazo, el parto etc. Estas charlas se dan por matronas profesionales de la Asociación Española de Matronas y son gratuitas, en la guía Babies “r” Us 2010.

    loadInifniteAdd(44636);

Toys_R_Us-685x513

  • En Toys “r” us están a tu lado, por eso además de la guía Babies “R” Us, ponen a tu disposición la web www.babiesrus.es. Con todo tipo de consejos para el embarazo, el bebé, los primeros meses. Guías prácticas de masaje del bebé, de preparación de canastillas, de sillas de coche, recetas especiales para niños.