Escrito por Tendenzias

No me quedo embarazada ¿Qué hago?

La mala alimentación, el estrés, este ritmo de vida que llevamos actualmente y el hecho de que vamos retrasando la maternidad, son factores que aumentan las probabilidades de no conseguir un embarazo rápidamente. Cada vez escucho a más mujeres de mi entorno decirme “No me quedo embarazada ¿Qué hago?”, hoy os contamos una opción que está dando la oportunidad a muchas mujeres de cumplir el sueño de quedarse embarazada.

Llega un momento en que la maternidad deja de ser una simple ilusión y se convierte en un deseo imperante. Una necesidad de crear una familia, de gestar una vida en el propio cuerpo y comienza la búsqueda. A veces, esa búsqueda se convierte en una situación frustrante porque por mucho que uno pone todo de su parte, la concepción no llega y pasa un mes, luego otro, luego otro y una ya no sabe qué hacer.

Nueva pulsera de ovulación clínicamente probada

Todas las mujeres sabemos que una no debe obsesionarse ni estresarse, porque eso juega en contra de los propios intereses de conseguir un embarazo, pero también sabemos que puede resultar muy difícil controlarlo. Por ello, cada vez son más parejas las que suman a la búsqueda de productos y artículos que puedan facilitar la concepción y dejar el agobio o la angustia a un lado. Conocemos experiencias con los típicos test de ovulación que no han cumplido las expectativas de las parejas, pero recientemente en foros y páginas webs especializadas de maternidad, mujeres han hablado de su experiencia positiva con un nuevo producto de Estados Unidos, la pulsera de ovulación AVA WOMEN, de la que quizás hayáis oído hablar.

Lo que hace verdaderamente interesante a esta pulsera es que predice los días del ciclo. Concretamente, en cada ciclo hay seis días fértiles y ésta pulsera es capaz de detectar cinco de estos días en tiempo real, por lo que esto aumenta considerablemente las probabilidades de poder concebir.

Esta pulsera únicamente se tiene que poner durante la noche, momento en el que medirá las diferentes constantes (estrés fisiológico, el sueño, aumento de peso, el pulso en reposo, índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca, pérdida de calor, temperatura de la piel, etc.) para poder llevar a cabo su predicción. Eso sí, es una pulsera que no está recomendada para mujeres que sufren SOP, amenorrea hipotalámica, o tienen un ciclo inferior a 24 días o mayor de 35 días.

¿Cómo podéis conseguir esta pulsera?

Haz clic en la imagen para entrar en la página oficial de AVA WOMEN. Una vez dentro tendréis la posibilidad de conocer todos los detalles de la pulsera, descubrir testimonios reales, algunos muy emotivos, como el de la primera mujer española que consiguió quedarse embarazada gracias a AVA WOMEN, e incluso, si queréis, podéis adquirirla. Hasta el 31 de enero 2018 la pulsera tiene 20 € de descuento si utilizáis el código ava2018 en el momento de la compra.



Embarazo10.com

Newsletter