Escrito por

Niños con intolerancia a la leche

Los niños con intolerancia a la leche han de ser diagnosticados por su pediatra, pero seguro tú como madre ya notas que la leche convencional no les sienta bien. Ahora ya tienes Kaiku leche sin lactosa ideal para tu hijo y para toda la familia. 0% Lactosa y 100% digestiva.Bodegon leche KSL

Si tu niño tiene intolerancia a la leche, implica que no tiene suficiente enzima lactasa en su intestino delgado para descomponer toda la lactasa ingerida en la leche que tome. la lactasa que pueda digerir pasará a su intestino grueso y le puede provocar síntomas como malestar, dolores abdominales, diarreas. Por eso es conveniente consultar con el pediatra si consideras tu hijo pueda sufrir intolerancia a la leche o lactosa.

Los bebés, cuando nacen solo pueden digerir el calostro (una sustancia rica en proteínas, sales minerales y factores inmunológicos). Luego a través de la leche materna el bebé ingiere más nutrientes lactosa, lípidos. El organismo del bebé va adaptando la producción de enzimas según sus necesidades. Si hay algún desajuste en este proceso se produce la intolerancia infantil.Bodegon completo KSL ene10

Si el pediatra confirma la intolerancia a la leche de tu niño, tendrás que adaptar su alimentación con productos lácteos de primera calidad pero sin lactosa. La empresa Kaiku es líder en productos sin lactosa y está avalada por la confianza de Asociaciones como  ADILAC (asociación de intolerantes a la lactosa de España),por su compromiso en lanzar excelentes productos aptos para toda la familia.

image

Con kaiku sin lactosa no solo tu hijo sino toda la familia podrá disfrutar de productos con todo el sabor y las propiedades de la leche , pero 0% lactosa y 100% digestivos. Si estás embarazada o estás dando pecho Kaiku sin lactosa entera, semidesnatada o desnatada te proporcionan lo mejor de la leche evitándote digestiones pesadas.

  • La novedad es la kaiku yogurth sin lactosa plus entera. Con todas los nutrientes de la leche entera, el calcio y las proteínas. Ideal para niños, mujeres gestantes y toda la familia.

  • Tienes también Kaiku sin lactosa desnatada y semidesnatada.

  • Batidos deliciosos de fresa y chocolate sin lactosa.

  • Yogures naturales azucarados sin lactosa.

  • Quesos Emmental y gouda sin lactosa, para pizzas, bocadillos o pasta.

Tienes toda la gama Kaiku sin lactosa plus en tu supermercado habitual, pregunta en la sección lácteos. También tienes Kaiku sin lactosa plus en Facebook.

Fotos y Vía| Kaikusinlactosa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos