Escrito por

Ningun niño sin sonrisa | Regalos de Navidad

Ningún niño sin sonrisa, es una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin  regalo en Navidad.

Puedes colaborar con juguetes de 2º mano, cuentos, pilas, papel de envolver, papel celo que tengas por casa o que quieras comprar. En Embarazo10 te contamos más de esta iniciativa solidaria, “Ningún niño sin sonrisa”.

E315CAB9AA6F

Si a todos nos gusta recibir regalos en Navidad, los niños son los que lo viven con más ilusión, desgraciadamente la crisis económica ha agudizado los problemas de muchas familias y los regalos de Navidad ya no están al alcance de todos.

 Ningún niño sin sonrisa trata de llevar ilusión a muchos niños que estas navidades tienen más difícil que nunca tener su regalo de Navidad.

¿Qué es Ningún Niño sin sonrisa?

  • Un grupo de jóvenes voluntario que decidieron trabajar  por la solidaridad y la ilusión. Ayudar a las familias necesitadas, para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar como cualquier otro niño con su regalo de Navidad.
  • Seguro que tienes algún juguete por casa que tus hijos ya no usan, o libros infantiles, o pilas o papel de regalo o celo para envolver juguetes, cualquiera de estas cosas puede servir para llevar felicidad a un niño.

image_thumb217

¿Cómo trabajan en Ningún niño sin sonrisa?

  • Los voluntarios recogen los juguetes usados o  nuevos  que les llevan las familias, o los juguetes nuevos, que cualquier tienda o empresa de juguetes no pueda vender por tener algún defecto . Los voluntarios revisan los juguetes, los limpian, restauran y los envuelven como el mejor regalo de Navidad.
  • Las familias necesitadas solo tendrá que rellenar un pequeño formulario con los datos del niño (nombre, su edad, sexo y qué juguete le gustaría más al niño o niña). Los voluntarios tratarán de encontrar el juguete que más le pueda gustar al niño y prepararán el paquete de Navidad.

TgC_Navidad_33

¿Cómo puedo colaborar?

Con juguetes de segunda mano, o juguetes nuevos que quizás tus hijos ni han usado. Con pilas con papel de envolver, con papel celo. También puedes comprar pilas y con eso ya estás colaborando.

Te puedes poner en contacto con Ningún niño sin sonrisa si tienes dudas en el correo (monica_martinez_ramos@hotmail.com). O llevar directamente los juguetes a la siguiente dirección

 Parroquia Nuestra Señora del Rosario, C/ Conde Peñalver Nº 40, 28006 Madrid.

Horario

-De L-V de 10:30 a 12:30 y de 17:15 a 20:00 horas

-Sábados solo por la mañana de 10:15 a 13:00 horas

-Domingos en horarios de misa que esté abierta la portería. Se pueden dejar los paquetes en portería salvo que sean muy grandes que hay que bajarlos al salón de actos.

loadInifniteAdd(44636);

Cómo llegar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

  • Metro: Lista (L.4), Goya (L.2 y 4)
  • Autobuses: 26, 61, 1, 74

image

Recuerda

  • Si sabes de familias en situaciones desfavorables que puedan y quieran hacer sonreír a sus hijos con un regalo de Navidad  pueden ponerse en contacto con los voluntarios de Ningún niños sin sonrisa, en su web  http://www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa/, tienes toda la información.
  • Si eres una empresa o tienda y quieres colaborar donando algunos juguetes, pilas, papel celo, papel de regalo puedes ponerte en contacto  en esta dirección. (monica_martinez_ramos@hotmail.com).
  • Fechas de recogida a partir del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, aunque todo el año recogen pequeñas aportaciones.

Gracias por tu ayuda

navidad 14

 

 

 

Fotos|1,2,3

loadInifniteAdd(44637);