Escrito por

Ningún Niño Sin Sonrisa: Mercadillo Solidario

Ningún niño debería de quedarse sin un juguete, ningún niño debería de quedarse con una sonrisa a medias por lo que hoy queremos hacernos eco de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa que es quien organiza este mercadillo solidario.

bebe juguetes

Para aquellos que no conozcáis todavía esta asociación “Ningún niño sin sonrisa”, tengo que contaros un secreto a grandes y pequeños, esta asociación ayuda a los Reyes Magos recogiendo juguetes durante todo el año para que el día 6 de enero todos los pequeños puedan tener su regalito, puedan sentir esa emoción y la calidez de una enorme sonrisa.

Esta asociación se encuentra en Madrid y está buscando a gente que quiera tanto colaborar como que necesite de su ayuda para conseguir ese mágico 6 de enero puede escribir a infonnss@gmail.com donde le atenderán.

mercadillonavidad14

A través del mercadillo solidario se espera poder conseguir financiación para hacer que el 6 de enero sea inolvidable, porque como ellos mismos dicen, todos los niños tienen derecho a tener un juguete con el que poder pasar esos momentos mágicos que todos recordamos de nuestra infancia. Tener ese super amigo que nos escuchó siempre y que a pesar de que en algún momento fuese nuestro punto de mira de nuestros cabreos y odios, siempre se quedó a nuestro lado.

Como podéis ver en el cartel, el mercadillo tendrá lugar desde el día 13 al 18 de diciembre y en el podréis encontrar tanto juguetes, ropa nuevo, artículos navideños, peluches y muchas más cositas.

El cartel que hemos publicado podéis imprimirlo y colgarlo en vuestro trabajo o donde queráis, para que este tipo de acciones puedan llegar a más gente ¡Todos los niños merecen tener su día especial!