Escrito por

Nestlé NaturNes lanza concurso de caras graciosas de los papás

Todos, con el fin único de hacerles reír, hemos puesto las caras más insospechadas o las poses más originales ¿quién no lo haría después de ver sus sonrisas?

naturnes

Me atrevería a decir que no hay ninguna cara que resulte más graciosa o divertida que las de los bebés cuando les sorprendes o cuando les intentas hacer reír. A veces, uno ni si quiera está preparado para los gestos que van a poner, porque algo tan cotidiano como un bostezo puede ser uno de los gestos más épicos ¡Así son!

En esta ocasión, los protagonistas somos los padres porque ¡NaturNes busca las caras más graciosas de los padres! Sí, esa que pones para hacerle reír tiene premio.

Conociendo la Gama NaturNes

Si os fijáis, cuidamos la alimentación de nuestros pequeños incluso antes de que nazcan, cuando comienzas a cuidarte un poco más porque ya no comes por uno, si no por dos como mínimo; cuando dejas los malos hábitos o apuestas por una alimentación más natural.

Después, continuamos mimándoles con la lactancia materna o la mejor leche de fórmula, para terminar seleccionando potitos que tengan los mejores sabores e ingredientes. Lo primero que destaca de la gama NaturNes Selección es que sus recetas son 100% naturales (sin conservantes ni colorantes, sin sal ni azucares añadidos), especialmente preparadas y diseñadas para ellos.

Los ingredientes utilizados son de primera calidad: ternera criada en España, pescado certificado de Pesca Sostenible, aceite de oliva virgen extra, 100% fruta con vitamina C, etc. Especialmente diseñados para bebés, con la cantidad justa de proteínas para su desarrollo y con un formato “bolsita” que hace más fácil que puedas llevártelo a cualquier sitio.

zumos naturnes

¿Cómo participar en el concurso?

Lo primero será identificarte o registrarte en el Club Nestlé Bebé, una vez dentro sube una foto de la cara o la pose que utilizas para hacer reír a tu bebé en https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes.

Sólo por el hecho de participar puedes conseguir un lote NaturNes (con productos y regalos). Importante, sólo puedes participar una vez por día y ten en cuenta que hay 10 momentos ganadores; nada más participar, te indicarán si eres uno de los ganadores.

Por otra parte, habrá 15 ganadores (5 por semana) que podrán ver sus fotografías transformadas en EmoticoNes. Si eres uno de ellos, te lo comunicarán a través del email con el que te has registrado y recibirás el lote, al igual que en el caso anterior, en un plazo de 30 días.

La sorpresa final será el teclado de EmoticoNes (app disponible para IOS y Android), que consistirá en los para 15 EmoticoNes de los ganadores y 30 más, que uno podrá descargarse para compartirlos.