Neoretin Sérum: mi experiencia

¿Sabes la importancia que tiene el sérum en las rutinas de limpieza y cuidado facial? Si es así, es probable que quieras encontrar un buen producto para ti. En este caso, voy a hablarte sobre Neoretin Sérum: mi experiencia. Aunque antes de continuar no puedo evitar confesarte que tengo otro producto que me gusta más […]

¿Sabes la importancia que tiene el sérum en las rutinas de limpieza y cuidado facial? Si es así, es probable que quieras encontrar un buen producto para ti. En este caso, voy a hablarte sobre Neoretin Sérum: mi experiencia.

Aunque antes de continuar no puedo evitar confesarte que tengo otro producto que me gusta más y que cada vez que lo uso no le encuentro rival: me refiero al sérum antiage de Nezeni Cosmetics. Pero sobre este producto te hablaré al final de mi análisis.

Todos sabemos que si no se cuida la piel del rostro desde antes que salgan las primeras arrugas, las consecuencias no nos gustará a nadie. Es por eso que resulta tan imprescindible escoger los cosméticos adecuados en cada ocasión.

Con este producto en concreto, podrías tratar sobre todo las manchas dérmicas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento. Permite que tengas un tono más uniforme, pero, ¿hace algo más en cuanto a los signos del envejecimiento habituales como arrugas o líneas de expresión?

En breve lo vas a saber todo.

Neoretin Sérum

Este producto está pensado sobre todo para cuidar la dermis y evitar y revertir las manchas que te hayan podido salir. Pero también lucha contra los signos del envejecimiento más habituales como las arrugas o las líneas de expresión, aunque también cabe destacar que en menor medida.

Se conoce como un sérum despigmentante porque es el objetivo principal del producto. Los ingredientes que tiene están centrados sobre todo en conseguir esto. También es cierto que si lo usas habitualmente notarás que tu cutis está más suave y liso.

Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo las más maduras que quieras reducir las manchas dérmicas que puedan tener por el paso del tiempo o por el fotoenvejecimiento.

Envase y precio

El envase cuenta con un tamaño de 30 ml y tiene un precio de 30’80 euros en Amazon. Tiene un formato cómodo con un dispensador antigoteo que es higiénico y práctico. Solo hay que tener cuidado de no apretar demasiado para no desperdiciar nada de la sustancia.

Ingredientes

Aunque la marca dice que es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, la realidad es que cuando lo utilices debes tener cuidado porque si aplicas la sustancia cerca del contorno de ojos te picarán y escocerán.

Esto me hace pensar que posiblemente contenga químicos que no son del todo aptos para todo tipo de dermis…

Tiene métodos específicos para trabajar y reducir las manchas dérmicas, como por ejemplo el innovador sistema Whitening Booster System. También cuentan con tecnología etinSphere Technology, que está indicada para que tu piel deslumbre.

Entre sus ingredientes también encontramos la vitamina B3 que es un gran antioxidante y regula la grasa de la dermis. Evita las rojeces y reduce la inflamación dérmica. Otro componente ideal para las dermis mixtas y grasas es el ácido salicílico, ¡reduce el acné!

Y aunque parece todo muy bonito, no lo es en absoluto porque también encontramos en sus ingredientes muchos irritantes, conservantes y químicos que no debían existir en ningún producto dedicado a la piel facial y mucho menos cuando se promete que es apto para todo tipo de pieles.

Pero otro punto muy negativo es que contiene muchos ingredientes y por lo tanto, no será tan efectivo como aquellos sérums que tienen menos activos pero son mucho más potentes al estar más concentrados.

Textura

La textura es ligera y fluida ya que cuando te lo aplicas no notas que se te quede la piel grasa ni pegajosa. Lo mejor que tiene es que se absorbe bastante rápido una vez que comienzas a aplicártelo.

Aroma

En sus ingredientes puedes ver que contiene perfume, y solo por eso, ya no sería apto para las dermis más sensible. Pienso que es un irritante añadido totalmente innecesario. Aunque el aroma no es fuerte ni cargante, lo que sí es: innecesario.

¿Es para ti?

Si tienes la dermis sensible o reactiva, definitivamente no es un producto que te recomendaría porque podría causarte graves irritaciones. En cambio si tienes la piel joven puede ser un buen producto para prevenir.

Método de empleo

Es importante que sepas cómo utilizarlo correctamente para que de esta manera, puedas sacarle el máximo partido posible. La marca aconseja que lo uses tanto por la mañana como por la noche. Deberás aplicarlo después de haber limpiado tu rostro, de haber aplicado el tónico facial y el contorno de ojos.

Eso sí, deberá ser antes de la crema hidratante y el protector solar matutino.

Solo necesitas una pequeña cantidad de sustancia porque rinde bastante bien y masajear por las zonas a tratar hasta que se haya absorbido por completo. Acaba con béquelas y suaves palmadas para que la sustancia penetre hasta lo más profundo de la dermis.

Lee más: Double Sérum de Clarins: mi análisis

¿Funciona? Mi experiencia

Cuando se compra un producto cosmético y te das cuenta que con el tiempo no funciona, la decepción puede ser muy grande. Sobre todo cuando has invertido tu tiempo, tu dinero y tus esperanzas en un cosmético que después… no te ha servido de nada.

¿Esto te ocurrirá con este producto que te estamos comentando? Si tienes la piel con manchas es normal que te hayas fijado en este producto porque es tentador el precio y todo lo que te promete.

Cuando se utiliza no reseca la dermis y esto está muy bien, además que también exfolia sin ser agresivo, otro punto a favor.

La marca también asegura que te ayuda a aumentar la producción natural de elastina y colágeno, siendo esto fundamental para tener una dermis más rejuvenecida y con un aspecto más sedoso.

Lo que sí te puedo asegurar es que si tienes arrugas o líneas de expresión no te esperes que se van a reducir. No importa el tiempo que uses este producto, simplemente tanto las arrugas como las líneas de expresión seguirán en el mismo sitio, inamovibles.

Pero sí debo confesar que las manchas menos notorias se reducen considerablemente… pero las más oscuras se reducen un poco. Sabiendo que esto no es fácil de conseguir es algo bastante positivo.

Aunque si tienes manchas muy oscuras o difíciles de tratar, debes saber que existen otros métodos algo más agresivos en centros de estética que te podrían servir. Pero claro, su coste es mucho más elevado y no siempre los resultados son satisfactorios.

Otro aspecto que no me gustó nada es que siempre que lo aplicaba en zonas alrededor de los ojos, tenía que cerrarlos fuerte porque me empezaban a picar y a escocer considerablemente. Es cierto que los tengo sensibles, pero esto no me ocurre con otros cosméticos de alta calidad.

Está claro que me ocurre por culpa de los químicos e irritantes que tiene su fórmula. Aunque las manchas las reducía y en ese aspecto me hizo sentir bien, por el picor de los ojos y porque las arrugas y líneas de expresión seguían en el mismo sitio: prefiero mi alternativa mejor: el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Mi mejor alternativa: el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Para mí, este es sin duda el mejor sérum antiedad que podrás encontrar en el mercado actual. No solo educa las manchas dérmicas, sino que también te ayuda a reducir considerablemente las líneas y arrugas de tu rostro de manera inmediata y también a largo plazo.

Si tienes roces o inflamaciones, incluso acné o molestias dérmicas, también te lo reduce y te proporciona una tez más unificada, cuidada, protegida, hidratada, humectada, regenerada, reparada… ¡parece magia! Pero no, solo es un producto de alta gama con una calidad excelente que cumple lo que promete.

Todos sus ingredientes son naturales, no contiene químicos, irritantes, parabenos de ningún tipo. Apenas contiene conservantes. Esto es esencial porque así evitarás el efecto combinado. Que si te ocurre podrías tener problemas de salud dérmicas…

Pero esto no te ocurrirá ni con este cosmético ni con ningún otro de la marca Nezeni Cosmetics, porque están pensados para respetar y cuidar de tu piel desde el primer día.

Es adecuado para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y lo mejor, que aunque tengas la dermis sensible o reactiva podrás usar la sustancia con total seguridad.

Se adapta a tus necesidades dérmicas y en poco tiempo verás como esos signos del envejecimiento que tanto te molestan, ya no serán una preocupación para ti.

Sus ingredientes son de calidad y te permitirán que tengas una dermis suave, flexible, firme, lisa… y con un aspecto totalmente rejuvenecido.

Su precio es de 59’90 en Amazon, pero Nezeni Cosmetics te lo quiere poner más fácil y si lo compras desde su web, podrás hacerlo por 44’90 euros. El bote es de 50 ml y cunde mucho y muy bien.

Antes de que vayas por la mitad del bote agitado, los resultados serán más que notables.

Después de saber todo sobre el cosmético Neoretin Sérum: mi experiencia, y de haberte confesado cuál es mi alternativa mejor y explicarte por qué, ¡seguro que ya tienes uno de los dos productos en mente para empezar a usarlo y tener un cutis de lo más rejuvenecido en el menor tiempo posible!

También te puede interesar