Escrito por

Natalie Portman embarazada y Penélope Cruz juntas en los Oscar 2011

Natalie Portman recoge el Oscar a la mejor actriz embarazada y radiante, después en la cena estuvo con Penélope Cruz que hace  poco acaba de ser mamá, en Embarazo10.com os contamos más de la noticia.

U112997

Triunfo para Natalie Portman que logra el Oscar a la mejor actriz por su papel en Cisne negro. La actriz lucio su embarazo junto a su novio Benjamín Millepied, principal bailarín del ballet de New York.

El bebé que esperan es niño y vendría para finales de la primavera principios de verano. Natalie Portman es Licenciada en Psicología por Harvard y tiene 29 años, su prometido es de origen francés un prestigioso coreógrafo y tiene 33 años. Se conocieron durante el rodaje de la película Cisne Negro. Benjamín asesoraba a Natalie en su papel.

Penélope Cruz ha sido  mamá hace apenas un mes. En lo que fue la comida para celebrar los nominados  hace aproximadamente un mes, Natalie Portman estuvo charlando con Javier Bardem interesándose por Penélope y el bebé.

Este Domingo 27 después de la la Gala de los Oscar 2011 también hubo una cena para los asistentes al Teatro Kodak, y ahora sí Natalie Portman se acercó a felicitar a la pareja por el nacimiento de su bebé. Según parece el bebé de Penélope y Javier se llama Leo, tal como ha comentado el director Santiago Segura.U112997

En esta cena Natalie Portman presento a su prometido Benjamín Millepied al matrimonio Bardem, a Penélope Cruz y a Natalie se les vio charlar animadamente. Seguro que Javier Bardem y Penélope Cruz que ya han comenzado su entrenamiento como padres primerizos tendrían muchas cosas que contarle a Natalie y su prometido.

Las dos actrices atraviesan un momento dulce.

  • A Natalie Portman le quedan pocas semanas para ser madre y Penélope Cruz lo ha sido hace un mes.
  • Natalie además ha logrado el Oscar a la mejor actriz y está prometida a su novio Benjamín Millepied.
  •  Penélope Cruz ha sido mamá, se ha casado con Javier Bardem y tiene por delante una brillante carrera en Hollywood.

83rd Annual Academy Awards - Governors Ball

La próxima vez que coincidan tal vez Natalie Portman ya habrá tenido a su bebé, y podrán intercambiar esas preguntas que todas las mamás nos hemos hechos sobre nuestros bebés y los de nuestras amigas. ¿Es bueno o protestón?, ¿come bien?, ¿le das pecho o leche de continuación?, ¿llora mucho?, ¿ qué tal duerme?

 

Fuente y fotos| www.generaccion.com/