Escrito por

Nasti de plasti moda infantil

En los últimos días estamos viendo algunos de los mejores catálogos en ropa para niños y de hecho estos cuenta con muchas firmas que lanzan colecciones muy completas, cómo por ejemplo la Moda Infantil Ancar; aunque ahora quiero hablaros de la que es sin duda alguna la firma más original de todas, Nasti de Plasti.

Nasti de plasti no es sólo una firma de moda, o de hecho no es una marca centrada en lanzar colecciones de prendas diseñasdas a partir de las tendencias en las que todas las firmas se basan, ya que ellos nacen como una empresa de diseño.

Nasti de plasti: La moda infantil más original

  • Esta firma de moda, es cómo decimos una empresa de diseño y de ilustración infantil y que crea todos sus diseños a partir de las necesidades de los más pequeños.
  • Así las cosas, la moda no parece el objetivo primordial de la empresa, sino que Nasti de plasti tiene cómo fin el poder contar con un producto que además de original sirva para difundir el cuidado por el medio ambiente, el deporte, la cultura, y la creatividad.
  • Para ello, la firma crea diseños en los que destacan no sólo los dibujos o ilustraciones, sino también el uso de variados colores.

Colecciones Nasti de Plasti:

  • Nuevos clásicos: Esta línea es quizás la “básica” de Nasti de plasti, ya que cuenta con las prendas con las que comenzó la firma, pero que poco a poco se han ido renovando hacia nuevos diseños. Destacan vestidos con muchos estampados de flores, dibujos de animales o de caras divertidas. Además podemos encontrar también conjuntos para niños y que constan de bermudas, por ejemplo en rosa con detalles de verdes a partir del dibujo de las hojas de un árbol, o bermudas y todo tipo de camisetas.
  • Original y singular: Otra línea destacada de Nasti de plasti y que por lo visto tiene cómo particularidad el que todas las prendas estan pintadas a mano y con un diseño exclusivo para el niño que vaya a llevarlo; por lo que les puedes encargar por ejemplo un vestido que tenga un dibujo concreto y que sólo llevará tu hija.
  • Tendencias: En esta línea encontramos las prendas más “atrevidas” para los más pequeños, ya que se lanza a través de prendas que sin duda alguna no son muy vistas para los niños pequeños. De este modo tenemos por ejemplo camisetas y pantalones que comparten estampados y que se presentan en colores tan vivos y llamativos como el rojo, combinado además con el rosa.
  • Interactivos:  Esta línea es de las más divertidas de la firma y de hecho podemos decir que será de las más reclamadas ya que todos los diseños incluyen unos rotuladores que no se borran y que podemos utilizar para personalizar camisetas, vestidos, pantalones; en fin, las prendas de Nasti de plasti pero diseñadas por nosotros mismos y con nuestros propios dibujos.
  • Complementos: Por último tenemos la colección de complementos de Nasti de Plasti, ya que la firma no sólo crea prendas para vestir en el día a día, sino que además podemos encontrar todo tipo de complementos, como la ropa para dormir, los baberos para los más pequeños de la casa, e incluso ropa para el carrito de este o paraguas para protegerle del sol mientras le llevamos de paso.

Os dejo fotogalería de la moda infantil de Nasti de plasti:

Otros artículos de interés en Embarazo10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos