Escrito por

Nanos catalogo 2012

En Embarazo10 ya hemos visto algunos de los catálogos de moda infantil y de firmas tan conocidas como por ejemplo Armani, aunque sin duda alguna una de las que más gusta a los padres , con prendas de muchos y variados estilos, es Nanos. Una de las firmas especializadas en moda infantil de la que ahora os mostramos su catálogo 2012.

En lo que a catálogos de moda infantil para este año, lo cierto es que podemos encontrarnos con algunos muy completos como es el Catálogo Kiabi 2012, 2013, así como es el caso ahora del de la conocida firma Nanos.

Nanos catálogo 2012:

Moda Nanos para niñas:

  • Las niñas podrán encontrar en el catálogo 2012 de Nanos todo tipo de prendas que resultan ideales para poder jugar y además lucir a la última. Si bien las camisetas diversas y las bermudas en distintos colores, son protagonistas, quizás tenemos que hacer especial mención también a todos los vestidos que propone la firma.
  • De este modo, podemos encontrarnos con vestidos que se presentan en tonos tan acertados para la primavera-verano 2012, como es el blanco y que además cuentan con detalles de encaje.
  • Por otro lado cabe destacar que muchos de estos vestidos para  niñas son de hecho perfectos para hacer la comunión, o para asistir a una boda y luego veremos como en la sección “baby”, dedicada a los bebés, tenemos diseños ideales para bautizos.
  • En cuanto a los tonos, además del blanco que ya he mencionado, podemos encontrar con diseños en tonos grises, en rosa, y como no, en colores que son muy llamativos y apropiados para la moda infantil. Además no podemos pasar por alto los estampados, algunos de ellos tan de moda como el de flores.
  • El calzado para niñas en este catálogo de Nanos 2012 se caracteriza por ser un calzado completamente plano y cerrado, aunque también podréis encontrar algún que otro diseño de sandalia más abierta para el verano.

Moda Nanos para niños:

  • En el catálogo Nanos veremos también muchas propuestas para niños. Entre estas propuestas destacan las camisas, que se presentan en tonos claros o combinados (como el azul cielo con el blanco), así como bermudas, y jeans que son cortos.
  • Destaca en el catálogo también, la presencia de diseños de camisa en cuello redondo, también conocido como “cuello mao“,  y que es de hecho un estilo muy apropiado para el verano ya sea para gente adulta, como para los niños.
  • Por otro lado, y hablando de estampados, parece que los cuadros son los grandes protagonistas para Nanos y para su moda dedicada a niños. Casi todos los modelos de bermudas que presentan incluyen este tipo de estampado.
  • Muchas de las propuestas 2012 de Nanos, cuentan con una prenda que es de hecho tendencia en la moda masculina y que no es otro que los blazers. No es que sea una prenda que se lleve mucho cuando eres pequeño, pero lo cierto es que estando ahora en época de “bodas-bautizos-comuniones”, quizás sea una buena idea para que incluso los más pequeños de la casa luzcan elegantes.
  • En cuanto al calzado, Nanos apuesta sobre seguro con la presencia de mocasines en distintos colores.

Moda Nanos para bebés:

  • Y en cuanto a las propuestas 2012 de la colección “baby” de Nanos tenemos que hablaros como no de los vestidos con todo tipo de encaje, lazos y flores para las niñas, mientras que para los niños han querido elegir trajecitos con tirantes y camisa a juego , o conjuntos que incluyen jersey.
  • Todas las prendas de bebé se presentan en los tonos tendencia de la temporada como son los pasteles (grises, blancos, beige, verdes claros o rosas…).

Os dejo catálogo de Nanos para el 2012:

Video del making-off de Nanos para el 2012:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos