Escrito por

Moda otoño invierno 2010 embarazadas

Moda primavera verano 2010 embarazadas las ultimas tendencias de moda.

Las embarazadas ya pueden llevar moda según su estilo, diseños de vanguardia, cómodos, juveniles que se adaptan a ti. Si te gusta la moda y diseñar distintos looks aquí tiene unas ideas de moda primavera verano 2010 para embarazadas. Moda  de Prenatal y Mit mamá.

Moda primavera verano 2010 embarazadas

Las embarazadas van a lucir su estado con moda femenina, faldas cortas para combinar con mallas, leotardos o medias. Trajes de punto, diseños inspiración clásica con cuadros pero con aire renovado más juvenil.

Esta temporada tienes distintas tendencias, como la inspiración folk, los estampados animales, el blanco y negro siempre elegante, los colores tierra, camel, caqui, el estilo hippie.

Moda primavera verano 2010 embarazadasModa primavera verano 2010 embarazadas
  • El estilo folk es alegre, mezcla diversas influencias, el colorido es su característica, con estampados, florales, geométricos. Combinado con sombreros, boinas, botas, bufandas o pañuelos dan un look muy de moda.
  • Las mallas, leggins y las medias están de moda este invierno. Son calentitos y los puedes combinar con camisolas largas o vestidos muy cortos creando looks más sofisticados pero juveniles. Mallas en negro, marrón, con cuadros o dibujos geométricos combinadas con un jersey largo en tono liso botas, bolso y algún collar bonito te darán un look genial.
  • Los estampados de animales, como serpiente, leopardo, vaca, las manchas de animales inundan camisas, faldas, pantalones pañuelos. Son tendencias que aún perviven de temporadas pasadas.

  

Moda primavera verano 2010 embarazadasModa primavera verano 2010 embarazadas

Los vaqueros coordinados con chaquetas siguen presente en la moda para embarazadas, hay vaqueros muy cómodos especiales para embarazadas, podrás seguir siendo fiel a los vaqueros.

Moda primavera verano 2010 embarazadasModa primavera verano 2010 embarazadasModa primavera verano 2010 embarazadas

Para una cena, un coctel o cualquier momento que quieras ir  más elegante, la tendencia blanco y negro, en pantalones, trajes de chaqueta sigue siendo una apuesta  que no falla.

Distintas ocasiones, distintos estilos  para disfrutar la moda Primavera Verano 2010 para embarazadas.

 

 

Fotos| www.mitmatmama.com/,

http://www.prenatal.es

loadInifniteAdd(44636);