Escrito por

Moda Boboli Invierno 2019

Boboli es una de las marcas de moda infantil más conocida de todas, así que no podemos dejar escapar el que es su nuevo catálogo para esta temporada en el que vamos a poder encontrar las últimas tendencias para niños y niñas desde que son bebés hasta que sean mayores. Este es el catálogo con toda la Moda Boboli Invierno 2019.

La moda Boboli es siempre una moda que como decimos, marca tendencia incluso para las propuestas que son de bebé o de recién nacido de modo que no te pierdas nada de lo que vamos a mostrarte a continuación porque seguramente querrás vestir a tu bebé con estas propuestas tan diversas y bonitas.

Moda Boboli Invierno 2019 | Recién nacido

Comenzamos con la moda para los recién nacidos, en la que destaca como no, los peleles, una pieza que resulta esencial durante la temporada de Invierno, que Boboli nos presenta tanto para niña como para niño, en distintos colores, con estampados diversos, como este de animal y en tejido de terciopelo para que sea más abrigado.

Por otro lado tenemos también las chaquetas perfectas para los recién nacidos: los buzos. Un tipo de chaqueta muy abrigada que Boboli nos presenta en modelos muy llamativo como el que os mostramos a continuación.

Y como no, tenemos pantalones, vestidos y camisetas con todos los estampados, de modo que podamos equipar a nuestros recién nacidos hasta los 24 meses.

Si deseas poder ver más propuestas de la moda Boboli para recién nacido en esta temporada de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Moda Boboli Invierno 2019 | Bebés

A partir de los 24 meses y hasta los 4 años, Boboli nos presenta las propuestas que son para bebes, entre las que destacan como no, las chaquetas para que los más pequeños vayan bien abrigados. De este modo, podemos encontrar parkas que destacan por su estampado, y que además son reversibles.

Otra de las propuestas que destacan dentro del catálogo Boboli para bebés en esta temporada de Invierno 2019, son los jerséis y sudaderas que podemos encontrar con diseños en los que destacan los estampados de frases tal y como marcan las últimas tendencias.

Esos mismos jerséis y sudaderas, así como las camisas y camisetas del nuevo catálogo de Boboli, las podéis combinar además con las propuestas que tiene la firma en lo que respecta a pantalones o petos tejanos como este que sin duda hará que los bebés vayan abrigados y además, luciendo a la última.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de la moda Boboli para bebés en la temporada de Invierno 2019:

Moda Boboli Invierno 2019 | Niña

Además de la moda Boboli para recién nacidos y para bebés, la firma nos presenta también muchísimas propuestas de ropa hasta los 16 años, tanto para niño como para niña. En el caso de estas, destacan propuestas como los abrigos acolchados, así como los chalecos, que se presentan con diseño del tipo parka, con capucha de pelo, y detalle entallado en la cintura.

Por otro lado, tenemos que hablar también de los vestidos para niña que Boboli nos presenta en esta nueva temporada de Invierno, con propuestas muy cómodas y además con diseño moderno. Es el caso de la propuesta de vestido de punto elástico, que cuenta con un estampado de letras y dibujos que vemos a continuación, ideal para el día a día.

Y como no, tenemos que hablar de las sudaderas y jerséis que Boboli propone para la nueva temporada, con diseños en los que el color y la tendencia “color block” parece que se impone tal y como vemos en este jersey de tricotosa.

En cuanto a los pantalones, Boboli apuesta muchísimo por los modelos del tipo “jogger“, aunque también encontramos muchas propuestas de tejanos que nos encantan, como el tejano que os mostramos a continuación, con diseño recto y además detalles de bordados.

Para ver más de las propuestas de Boboli para la temporada de Invierno 2019, no puedes perderte la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Moda Boboli Invierno 2019 | Niño

También entre las propuestas de Boboli para la nueva temporada de Invierno 2019, encontramos aquellas que son para niños hasta los 16 años, destacando sobre todo los abrigos y parkas como esta que os mostramos a continuación. Un diseño de parka de tejido técnico y en color verde khaki, uno de los colores de moda de la temporada.

Por otro lado tenemos también varias propuestas de jerséis para niños, entre las que destacan aquellos modelos de punto grueso, con algunos de los colores de la temporada, como son los tonos neutros, que combinan de maravilla con tejanos o los pantalones “jogger”.

Precisamente, las propuestas de “joggers” son muchas entre la moda Boboli para Invierno 2019, así que os mostramos algunos de esos pantalones como este que veis a continuación, en color gris y azul marino.

Pero tenemos que hablar también de las camisetas entre las que tenemos modelos variados, muy del estilo “sport” y que además cuentan con algunos detalles que hacen que sean especiales como las capuchas o el cuello vuelto.

Para ver más de las propuestas de niño en la moda Boboli para Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo Boboli : Otras Temporadas

Boboli es una de las marcas que se ha convertido en imprescindible para todas las mamas que buscan una moda que sea realmente tendencia para los más pequeños, pero que además, cuente con una calidad y unos precios que sean asequibles. Moda de confianza con la que siempre vamos a acertar.

Veamos entonces como se plantea esta nueva temporada de primavera verano para Boboli, contando con las últimas tendencias que tienen que ver con la moda para bebés, con todo tipo de conjuntos, así como para niños con lo último en jeans y camisetas o para niñas también con muchas camisetas estampadas, jeans y todos los vestidos.

Lo vemos todo a continuación, por partes, pero antes os dejamos un adelanto con esta primera galería de fotos. ¿Estás lista para deleitarte con lo mejor de la moda infantil?.

Conjuntos “denim”

Una de las primeras propuestas que vemos entre lo nuevo de la moda de Boboli son los conjuntos para bebés, que podéis encontrar con una amplia variedad de camisetas y bermudas, pero además con una apuesta clara por el “denim”.

De este modo, nos encontramos con cazadoras tejanas que serán perfectas para la primavera, y para que los bebés vistan con tanto estilo como vemos en el conjunto tanto para niño como para niña que vemos arriba.

Vestido estampado

Por otro lado, las niñas bebé encontrarán vestidos que cuentan con algunos de los mejores estampados dela temporada. Así. Boboli se decanta por ejemplo por modelos de vestidos que cuentan con estampado de rayas en distintos colores, entre ellos, el rojo, el blanco o el azul.

Vestidos frescos, que resultan perfectos para la nueva temporada de primavera verano y que además podéis combinar con sandalias como las que veis arriba.

Conjuntos estampados

Seguimos viendo conjuntos entre lo nuevo de Boboli para esta temporada de primavera verano, y como no, tenemos que mostraros la apuesta por los estampados.

Todo lo que sean rayas (que ya vimos antes en el vestido), así como flores, se van a llevar mucho en esta nueva temporada de modo que Boboli se decanta por ellos y los tiene presentes en especial, en sus bermudas.

Si deseas poder ver más de la moda Boboli y para bebés, os dejamos el resto de propuestas en esta galería de fotos:

Camisetas estampadas

Para la moda de niños que Boboli, una de las primeras propuestas que llama nuestra atención es la de las camisetas estampadas que la firma propone además con acertados tejanos en colores de moda como es el amarillo.

Camisas con bermudas

Por otro lado, la firma se decanta por camisas que cuentan con la tendencia del micro estampado; que se combinan además con bermudas en tonos claro os neutros como el blanco, el beige o el gris. Boboli acierta también al apostar por combinarlas con sandalias planas aunque también se pueden llevar con zapatillas deportivas.

Look formal

También para la moda de Boboli en esta nueva temporada de primavera verano, nos encontramos con “looks” que son algo más formales. De este modo, nos encontramos con propuestas que cuentan con cazadoras en un tono neutro, combinadas con pantalones chinos del mismo tono. Todo ello, lo vemos además con camisas en color blanco y con sandalias que siguen el mismo estilo.

Un tipo de “look” que resulta perfecto para la nueva temporada de eventos y por si lo niños desean poder vestir adecuados como invitados.

Ya hemos visto lo mejor de la moda de niño para la nueva temporada de primavera verano, pero si quieres ver más propuestas de entre lo que Boboli nos destaca, te las dejamos en esta completa galería de fotos:

Vestido estampado

Boboli nos presenta una amplia selección de modelos y propuestas que son variadas destacando sobre todo sus vestidos.

Así, podemos ver vestidos que son estampados como el que veis arriba, un diseño ideal para esta nueva temporada que cuenta con un acertado estampado de flores. 

Short estampado

También los shorts se encuentran entre las propuestas seguras y que son tendencia de lo nuevo de Boboli para la temporada de primavera verano. La firma se decanta por modelos que son muy actuales, y que recurren como ya vimos con el vestido, por el estampado de flores.

De este modo, las niñas podrán lucir a la última y a la vez vestir frescas tanto para vacaciones, como para el día a día ya sea cuando acabe el curso escolar o cuando comience el siguiente. Como veis en la imagen de arriba, podemos combinar este tipo de conjuntos con sandalias de hebilla, que por otro lado son también tendencia.

Monos estampados

Y como estamos viendo muchos estampados en esta nueva temporada, no podían faltar tampoco para los monos, ya que esta es otra de las prendas que se convierten en imprescindibles durante la nueva temporada.

Asi, podemos encontrar modelos de monos o “jumpsuits” como el que veis arriba de color azul, y con estampado de flores, o aquellos que son cortos y como no, también con ese diseño estampado.

La mejor moda infantil la tienes en Boboli y hemos visto propuestas ideales para las niñas, pero si deseas poder ver más propuestas te las dejamos a continuación en esta galería de fotos:

Galería de la moda Boboli

Si deseas poder ver más de la moda de Boboli pero ya para la siguiente temporada, te mostramos a continuación esta completa galería de fotos:

Cono otras colecciones de moda para niños en los siguientes enlaces.

Si quieres aprovechar esta colección, que sepas que ya tienes todo esto en las tiendas. Pero si aún piensas que puedes aprovechar los días de calor, no pasa nada, porque puedes ver la anterior colección de moda Boboli Primavera Verano, aquí, más abajo.

Moda Boboli primavera verano años anteriores 2012

Moda Boboli primavera verano 2012, diseño en prendas para niños. Una moda divertida y cómoda. Si quieres saber más de las  nuevas tendencias de Boboli para los peques con vídeo incluido, no te pierdas Embarazo10.com.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli se crea en 1984, gracias a su buen diseño y calidad  Bóboli crece hasta convertirse en una empresa con proyección internacional. Hoy Bobóli distribuye sus diseños en infinidad de establecimientos multi marca y tiene  más 40 tiendas exclusivas en toda España. Bóboli exporta su moda a más de 40 países como Noruega, Dubái, Venezuela o Taiwán.

Bóboli moda

Bóboli para bebes

–    Como vimos en el Catálogo Benetton primavera verano 2012, rayas y cuadros en diversos anchos  son tendencia, incluso combinadas entre si. El denim o tela vaquera en azul, gris o de colores es una apuesta segura para los más pequeños. En primavera lo vemos en faldas, pantalones tipo pirata y luego en pantalones cortos combinados con mayas y medias para primavera y sin medias para verano.

–    Lo que más destaca en la ropa de Bóboli son sus diseños, los estampados, el colorido y la buena calidad del tejido. No en vano Bóboli  nació de una empresa textil, Star Textil.  En la línea para bebé, Baby  encontramos  ropa para bebé recién nacido  de 0 a 12 meses. Prendas funcionales y cómodas, colores suaves y tejidos naturales.  Bordados y estampados originales, ropa pensada para que el bebé se sienta confortable.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La colección Mini

Para bebés y niños desde 6 meses a 6 años. Diseños modernos para niños, un estilo casual y cómodo. Diseños que mezclan rallas y cuadritos en la misma gama de colores.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli moda

catalogo_boboli_primavera_verano_2012_3

Moda infantil Bóboli primavera verano

En las distintas colecciones de Bóboli, (Baby, Mini, Kids y Chic) se caracterizan por ser tener diseños originales, la estructura de la ropa es distinta. Diseños asimétricos, superposiciones, mallas, faldas con volantes. Camisolas largas, bermudas.

Sin olvidar los clásicos vestidos de tirantes. Las camisetas inspiradas en el rock en negro con dibujos, logos o mensajes están súper de moda, a los niños les encantan y en Bóboli lo saben. Una moda infantil distinta, más creativa que entusiasma a los niños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La colección Navy con inspiración marinera pero sin dejar de lado los cuadros. Bermudas y boxers con cómodos bolsillos combinados con polos y camisetas. Escudos, logotipos y mensajes abundan en los diseños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La originalidad del diseño de Bóboli  La vemos en la colección Old Surf. Diseños para niña con aire hippie, faldas con volantes en degradado de colores combinada con camiseta de tirantes en color lavanda. ¿Verdad que parecen diseños con aire fashion? Conjunto de shorts rosa fucsia con cuerpo en rosa con tres filas de volantes escoceses. Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Moda de baño Bóboli

Toda la moda baño para niños y niñas, diseños divertidos,  lunares, topitos, corazones, flores para niñas.Bañadores, bikinis, monos, chanclas, bolsos a conjunto. Vestidos playeros, triquinis. Ni te imaginas la variedad en complementos y diseños originales en moda baño.Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil BóboliBóboli moda

El diseño de la foto superior es “Salvar al camaleon” que además del bañador tiene su camiseta y gorra a conjunto.  El bañador de niña a rayitas tiene también sus complementos. Vestido playero a conjunto y una braguita. Con estos complementos las niñas y niños más presumidos estarán encantados.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Para niños boxers a media pierna, bañadores, camisetas de tirantes. Estampados tropicales de palmeras, peces, influencia náutica. Rojo, azul, blanco.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboliboxer-de-rayas-y-palmeras

Un repaso a la pasarela de moda de Bóboli para que veas en pocos minutos todo lo que se lleva en moda infantil. ¿Qué te parece la moda Boboli? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos