Escrito por

Moda Boboli Primavera Verano 2018

Como cada año cuando estrenamos una nueva temporada, llega el momento de comenzar a renovar nuestro armario, algo que también vamos a hacer para la moda infantil y una de esas firmas que nunca nos puede faltar es Boboli de modo que ahora que esta marca nos presenta sus nuevas propuestas de Primavera Verano 2018, os las queremos mostrar todas.

Catálogo Boboli Primavera Verano 2018

Las mamás que conocemos esta firma de ropa infantil, Boboli, automáticamente nos convertimos en unas fieles seguidoras y admiradoras de la marca. Diseños alegres y divertidos en moda infantil repartidas en distintas etapas de la vida de nuestros hijos, así podemos distinguir la moda bebe, diseñada y cuidada para vestir a los bebés de 3 meses a 4 años, tanto para niños como para niñas y otra categoría que abarca diseños de 2 a 16 años. 

Si porque en Boboli podemos encontrar pantalones, jerséis, sudaderas, abrigos, etc. tanto para una niña de 2 años y el mismo modelo para una jovencita de 16. El secreto radica en los propios diseños, estos pensados para niños pero con la misma esencia que la de los mayores.

Pantalones con rotos o descosidos, lavados a la piedra o unos bonitos pantalones de joggin para una princesa de 4 meses o de 13 años. Jerséis de lana con bonitos detalles geométricos en divertidos colores o un precioso gorro de tipo peruano que mantenga las orejas calentitas.

Cazadoras con borreguillo, igual a la de papá, con corte vaquero y un diseño ideal para ir de aventuras con los papás. O bien un precioso abrigo de pelo calentito y en colores muy actuales como el cereza, para ir con mamá de compras.

Catálogo Boboli Primavera Verano 2018 | Bebés

Un pelele precioso

Este bonito pelele unisex está confeccionado en felpa, por lo que es muy calentito para las noches más fresquitas de verano. Este precioso pelele además tiene un bonito y divertido estampado lleno de ositos que le ayudarán a conciliar el sueño.

A dormir pensando en gatos

Otro precioso pelele, esta vez de evocación marinera en los pantalones, gracias al divertido rayado en temática marinera azul y blanco. Se trata de un pelele para niña en punto, donde la parte superior en color azul marino, se encuentra salpicado de preciosos topos en color blanco.

Detalles bordados como el corazón de donde salen los rayos y unos bonitos bolsillos en la parte superior en el mismo estampado que el pantalón.

Siempre Elegante

¿Qué os parece este bonito conjunto tan elegante y en blanco y negro a contraste?, sin duda una idea divertida de ir elegante a una reunión social, como puede ser un cumple.

El conjunto está compuesto por una bonita camiseta de punto en blanco con un bonito estampado con la cara de un perrete que copa toda la parte delantera de la camiseta. El detalle de la pajarita de la animación, se convierte en un punto divertido y focal del este look infantil.

El pantalón que completa este look, está confeccionado en cálida y cómoda felpa, disponible en color gris jaspeado y con detalles en la cintura y los puños con tejido de canalé, para que se ajuste mejor a nuestros pequeños y su frenético ritmo.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Boboli Primavera Verano 2018 | Niña

Con chaqueta de pelo

Un look muy actual como el que presentamos en esta imagen, un conjunto formado por una preciosa chaqueta de pelo sintético en color verde que mantendrá caliente a nuestra niña gracias a botones.

Pero este look además lo compone una divertida camiseta con dibujos, en color mostaza y pinza en en la parte superior de la espalda.

Unos preciosos pantalones elásticos de felpa muy divertidos y con un estampado floral con colores tan alegres como azules, rojos, amarillos y verdes. Destacamos como detalle, los bolsillos laterales que son de adorno.

Preparados para ir al campo

Otro look perfecto para esta nueva temporada y que podemos encontrar en el nuevo catálogo Boboli Primavera Verano 2018 . Se trata de un conjunto muy divertido en colores tan suaves y delicados como el rosa con contrastes más enérgicos como son los grises.

loadInifniteAdd(44637);

La chaqueta es increíble, confeccionada en color gris y tejido elástico de felpa. Una cazadora tipo motorista con cierre mediante cremallera cruzada, exactamente igual que la de los mayores, además es muy calentita ya que toda la cazadora se encuentra forrada de borreguillo.

Bajo la cazadora, un precioso jersey de color gris adornado con bonitas franjas en colores como el rosa, amarillo, verde, naranja o negro y todas ellas recubiertas por dos grandes flores en rosa y amarillo, se abrocha con botones en el hombro. Una idea muy divertida y colorida para iluminar los días alegres de verano.

Que os parece combinarlo con un pantalón de felpa denim, con el clásico corte vaquero aunque los bolsillos delanteros son sólo detalles decorativos. Un pantalón de aspecto lavado y envejecido, que quedará ideal con la cazadora vaquera. Un look muy atractivo para salir al campo con los papis a respirar aire fresco.

Catálogo Boboli Primavera Verano 2018 | Niño

Preparado para jugar

Los alcolchados esta temporada serán los “top ten”, en cuanto a ropa de abrigo se refiere y Boboli consciente de ellos, ha querido introducirlos en su nuevo catálogo Boboli Primavera Verano 2018 . Se trata de un look muy divertido gracias a la divertida Parka en azul marino que además es reversible, proporcionando dos abrigos distintos en uno, siendo el reverso de un color vivo e intenso apple.

Un imprescindible para los paseos cuando ha caído la noche, ya que el color apple se verá a gran distancia, siendo una medida de seguridad añadida a agradecer.

loadInifniteAdd(50325);

Este bonito look debe ir acompañado de un jersey de lana que esté a la misma altura. En este caso se trata de un bonito jersey cómodo y calentito de algodón, con un diseño de rayas muy divertido ya que parte de líneas más finas cerca del cuello que van incrementando en groso según se acercan al bajo del jersey.

Pero puede se que a media mañana el sol salga y nuestro pequeño tenga calor, en ese caso lo mejor será quitar el jersey y dejar entre ver este precioso polo, de niño mayor, adaptado a cada edad.

Para completar el look, que os parece unos bonitos denim en color verde, claro está confeccionados en felpa elástica y muy calentita, con bolsillos delanteros de adorno y efecto lavado.

Preparados para la aventura

Parece que tenemos ganas de salir de aventuras y nuestro pequeño tiene que ir perfectamente equipado. Un precioso conjunto con el que encandilará a todo el mundo gracias a los detalles como el bonito gorro a juego con la bufanda, unos preciosos denim elásticos, que si os habéis fijado bien, también están desgastados y rotos y un divertido jersey que ahora pasaremos a describir.

Sabemos que el calor corporal se escapa en un gran porcentaje 75%, a través de la cabeza, motivo por el que los días de mucho frío debemos proteger. Este bonito y simpático gorro, además de ser confortable ya que va forrada de pelo por dentro, es suave, cómodo y muy calentito, dejará también a buen resguardo las orejas, lo que normalmente es casi misión imposible con los niños.

loadInifniteAdd(64314);

La bufanda también es una pieza importante cuando se trata de resguardarse del frío. En este caso la bufanda está confeccionada en lana de mohair por fuera, mientras que el interior está recubierto de forro polar, imposible pasar frío con ella.

La cazadora es un verdadero primor, no me digáis que no es bonita y sobre todo muy a la moda. Esta chaqueta ha sido confeccionada en felpa, con mangas en punto de color crema y cuerpo en color verde eucalipto.

La chaqueta dispone, como la de los mayores, de bolsillos tipo canguro muy amplios y además toda ella se encuentra forrada por dentro en pelo artificial color verde. La capucha se puede quitar y poner y además la podemos encontrar en distintos colores. Una idea genial para salir de aventuras toda la familia.

Y porqué no seguir con la misma temática del divertido gorro, los animales nos gustan a todos, pero a los niños sabemos que les encanta, por eso este bonito jersey con detalles como los puños y el cuello en tejido a contraste y un precioso dibujo en la parte delantera. Este jersey está disponible en otros colores y con otros dibujos.

Y por último, la estrella del look y que también podemos encontrar en el nuevo catálogo Boboli Primavera Verano 2018 . Se trata de un pantalón denim que además es elástico para facilitarles el movimiento. Un denim en color oscuro Dirty y con piezas en tejido color marrón a contraste. El pantalón se ajusta mediante cómodos corchetes y los detalles desgastados y rotos, le darán un aspecto más desaliñado pero a la vez cuidado.

Moda Boboli Primavera Verano 2018 | Galería de Imágenes

Catálogo Boboli : Otras Temporadas

Boboli es una de las marcas que se ha convertido en imprescindible para todas las mamas que buscan una moda que sea realmente tendencia para los más pequeños, pero que además, cuente con una calidad y unos precios que sean asequibles. Moda de confianza con la que siempre vamos a acertar.

loadInifniteAdd(64315);

Veamos entonces como se plantea esta nueva temporada de primavera verano para Boboli, contando con las últimas tendencias que tienen que ver con la moda para bebés, con todo tipo de conjuntos, así como para niños con lo último en jeans y camisetas o para niñas también con muchas camisetas estampadas, jeans y todos los vestidos.

Lo vemos todo a continuación, por partes, pero antes os dejamos un adelanto con esta primera galería de fotos. ¿Estás lista para deleitarte con lo mejor de la moda infantil?.

Moda Boboli Primavera Verano 2018 | Bebé

Conjuntos “denim”

Una de las primeras propuestas que vemos entre lo nuevo de la moda de Boboli para esta primavera verano 2018 son los conjuntos para bebés, que podéis encontrar con una amplia variedad de camisetas y bermudas, pero además con una apuesta clara por el “denim”.

De este modo, nos encontramos con cazadoras tejanas que serán perfectas para la primavera, y para que los bebés vistan con tanto estilo como vemos en el conjunto tanto para niño como para niña que vemos arriba.

Vestido estampado

loadInifniteAdd(64316);

Por otro lado, las niñas bebé encontrarán vestidos que cuentan con algunos de los mejores estampados dela temporada. Así. Boboli se decanta por ejemplo por modelos de vestidos que cuentan con estampado de rayas en distintos colores, entre ellos, el rojo, el blanco o el azul.

Vestidos frescos, que resultan perfectos para la nueva temporada de primavera verano y que además podéis combinar con sandalias como las que veis arriba.

Conjuntos estampados

Seguimos viendo conjuntos entre lo nuevo de Boboli para esta temporada de primavera verano, y como no, tenemos que mostraros la apuesta por los estampados.

Todo lo que sean rayas (que ya vimos antes en el vestido), así como flores, se van a llevar mucho en esta nueva temporada de modo que Boboli se decanta por ellos y los tiene presentes en especial, en sus bermudas.

Si deseas poder ver más de la moda Boboli para primavera verano 2018 y para bebés, os dejamos el resto de propuestas en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(64317);

Moda Boboli Primavera Verano 2018 | Niños

Camisetas estampadas

Para la moda de niños que Boboli presenta para esta primavera verano 2018, una de las primeras propuestas que llama nuestra atención es la de las camisetas estampadas que la firma propone además con acertados tejanos en colores de moda como es el amarillo.

Camisas con bermudas

Por otro lado, la firma se decanta por camisas que cuentan con la tendencia del micro estampado; que se combinan además con bermudas en tonos claro os neutros como el blanco, el beige o el gris. Boboli acierta también al apostar por combinarlas con sandalias planas aunque también se pueden llevar con zapatillas deportivas.

Look formal

También para la moda de Boboli en esta nueva temporada de primavera verano, nos encontramos con “looks” que son algo más formales. De este modo, nos encontramos con propuestas que cuentan con cazadoras en un tono neutro, combinadas con pantalones chinos del mismo tono. Todo ello, lo vemos además con camisas en color blanco y con sandalias que siguen el mismo estilo.

loadInifniteAdd(64318);

Un tipo de “look” que resulta perfecto para la nueva temporada de eventos y por si lo niños desean poder vestir adecuados como invitados.

Ya hemos visto lo mejor de la moda de niño para la nueva temporada de primavera verano, pero si quieres ver más propuestas de entre lo que Boboli nos destaca, te las dejamos en esta completa galería de fotos:

Moda Boboli Primavera Verano 2018 | Niñas

Vestido estampado

En cuanto a las propuestas para niña en esta primavera verano 2018, Boboli nos presenta una amplia selección de modelos y propuestas que son variadas destacando sobre todo sus vestidos.

Así, podemos ver vestidos que son estampados como el que veis arriba, un diseño ideal para esta nueva temporada que cuenta con un acertado estampado de flores. 

Short estampado

loadInifniteAdd(64319);

También los shorts se encuentran entre las propuestas seguras y que son tendencia de lo nuevo de Boboli para la temporada de primavera verano. La firma se decanta por modelos que son muy actuales, y que recurren como ya vimos con el vestido, por el estampado de flores.

De este modo, las niñas podrán lucir a la última y a la vez vestir frescas tanto para vacaciones, como para el día a día ya sea cuando acabe el curso escolar o cuando comience el siguiente. Como veis en la imagen de arriba, podemos combinar este tipo de conjuntos con sandalias de hebilla, que por otro lado son también tendencia.

Monos estampados

Y como estamos viendo muchos estampados en esta nueva temporada, no podían faltar tampoco para los monos, ya que esta es otra de las prendas que se convierten en imprescindibles durante la nueva temporada.

Asi, podemos encontrar modelos de monos o “jumpsuits” como el que veis arriba de color azul, y con estampado de flores, o aquellos que son cortos y como no, también con ese diseño estampado.

La mejor moda infantil la tienes en Boboli y hemos visto propuestas ideales para las niñas, pero si deseas poder ver más propuestas te las dejamos a continuación en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(0);

Galería de la moda Boboli

Si deseas poder ver más de la moda de Boboli pero ya para la siguiente temporada, te mostramos a continuación esta completa galería de fotos:

Cono otras colecciones de moda para niños en los siguientes enlaces.

Si quieres aprovechar esta colección, que sepas que ya tienes todo esto en las tiendas. Pero si aún piensas que puedes aprovechar los días de calor, no pasa nada, porque puedes ver la anterior colección de moda Boboli Primavera Verano, aquí, más abajo.

Moda Boboli primavera verano años anteriores 2012

Moda Boboli primavera verano 2012, diseño en prendas para niños. Una moda divertida y cómoda. Si quieres saber más de las  nuevas tendencias de Boboli para los peques con vídeo incluido, no te pierdas Embarazo10.com.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli se crea en 1984, gracias a su buen diseño y calidad  Bóboli crece hasta convertirse en una empresa con proyección internacional. Hoy Bobóli distribuye sus diseños en infinidad de establecimientos multi marca y tiene  más 40 tiendas exclusivas en toda España. Bóboli exporta su moda a más de 40 países como Noruega, Dubái, Venezuela o Taiwán.

loadInifniteAdd(0);

Bóboli moda

Bóboli para bebes

–    Como vimos en el Catálogo Benetton primavera verano 2012, rayas y cuadros en diversos anchos  son tendencia, incluso combinadas entre si. El denim o tela vaquera en azul, gris o de colores es una apuesta segura para los más pequeños. En primavera lo vemos en faldas, pantalones tipo pirata y luego en pantalones cortos combinados con mayas y medias para primavera y sin medias para verano.

–    Lo que más destaca en la ropa de Bóboli son sus diseños, los estampados, el colorido y la buena calidad del tejido. No en vano Bóboli  nació de una empresa textil, Star Textil.  En la línea para bebé, Baby  encontramos  ropa para bebé recién nacido  de 0 a 12 meses. Prendas funcionales y cómodas, colores suaves y tejidos naturales.  Bordados y estampados originales, ropa pensada para que el bebé se sienta confortable.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La colección Mini

Para bebés y niños desde 6 meses a 6 años. Diseños modernos para niños, un estilo casual y cómodo. Diseños que mezclan rallas y cuadritos en la misma gama de colores.

loadInifniteAdd(0);

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli moda

catalogo_boboli_primavera_verano_2012_3

Moda infantil Bóboli primavera verano

En las distintas colecciones de Bóboli, (Baby, Mini, Kids y Chic) se caracterizan por ser tener diseños originales, la estructura de la ropa es distinta. Diseños asimétricos, superposiciones, mallas, faldas con volantes. Camisolas largas, bermudas.

Sin olvidar los clásicos vestidos de tirantes. Las camisetas inspiradas en el rock en negro con dibujos, logos o mensajes están súper de moda, a los niños les encantan y en Bóboli lo saben. Una moda infantil distinta, más creativa que entusiasma a los niños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

loadInifniteAdd(0);

La colección Navy con inspiración marinera pero sin dejar de lado los cuadros. Bermudas y boxers con cómodos bolsillos combinados con polos y camisetas. Escudos, logotipos y mensajes abundan en los diseños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La originalidad del diseño de Bóboli  La vemos en la colección Old Surf. Diseños para niña con aire hippie, faldas con volantes en degradado de colores combinada con camiseta de tirantes en color lavanda. ¿Verdad que parecen diseños con aire fashion? Conjunto de shorts rosa fucsia con cuerpo en rosa con tres filas de volantes escoceses. Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Moda de baño Bóboli

Toda la moda baño para niños y niñas, diseños divertidos,  lunares, topitos, corazones, flores para niñas.Bañadores, bikinis, monos, chanclas, bolsos a conjunto. Vestidos playeros, triquinis. Ni te imaginas la variedad en complementos y diseños originales en moda baño.Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil BóboliBóboli moda

El diseño de la foto superior es “Salvar al camaleon” que además del bañador tiene su camiseta y gorra a conjunto.  El bañador de niña a rayitas tiene también sus complementos. Vestido playero a conjunto y una braguita. Con estos complementos las niñas y niños más presumidos estarán encantados.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Para niños boxers a media pierna, bañadores, camisetas de tirantes. Estampados tropicales de palmeras, peces, influencia náutica. Rojo, azul, blanco.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboliboxer-de-rayas-y-palmeras

Un repaso a la pasarela de moda de Bóboli primavera verano 2012 para que veas en pocos minutos todo lo que se lleva en moda infantil. ¿Qué te parece la moda Boboli? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.

loadInifniteAdd(0);