Escrito por

Miranda moda infantil

Seguimos hablando en Embarazo10 de las que son las mejores firmas de moda infantil, y si bien ya vimos colecciones completísimas (además también para madres) en el Catálogo de H&M 2012, llega el momento ahora de presentaros a Miranda; firma que os va a sorprender con todo tipo de prendas para que tus hijos vistan a la última.

Mirandatextil es el nombre de esta firma que ahora os presentamos, aunque muchos la conocen tan sólo por Miranda y que cuenta con colecciones de moda tanto para niños, cómo para niñas y que distribuye sus colecciones a través de distintos puntos de venta y en las tiendas Littlekings.

Miranda moda infantil

Miranda para bebés:

  • MirandaTextil elabora ropa para niños y niñas en distintas edades, aunque su catálogo tiene un apartado especial dedicado a la que es moda para bebés.
  • De este modo y hasta los 24  e incluso 36 meses, podréis encontrar todo tipo de trajes y vestidos para los recién nacidos, además con todo tipo de complementos, ya sean unos zapatitos, un gorro a juego o una chaqueta.
  • En cuanto a diseños, colores y estampados, también tenemos que hablar de una gran variedad donde elegir, teniendo en cuenta por ejemplo, que ahora en la colección de verano 2012, cuentan con vestidos y trajes ideales para llevar a los bebés a ceremonias coómo bodas o comuniones.
  • Los tonos llamativos como el rojo, destancan en la colección en la que encontramos además muchos diseños en blanco, beige, rosa o azul clarito; colores ideales para los bebés.
  • Además el estampado de rayas, al estilo “navy” o el de topos o el de flores también destacan entre las propuestas de Miranda.

Miranda para niños y niñas de hasta 12 años:

  • Por otro lado en Miranda infantil tenemos una colección original, divertida y completa para los niños y niñas que tienen entre 2 y 12 años.
  • Una colección en la que para las niñas destacan todo tipo de vestidos, que además son bastante “formales“, combinando colores cómo el blanco y el azul, o el rojo y el blanco o el negro y el blanco. Además en estos vestidos se incluyen detalles tan ideales para que las niñas parezcan auténticas princesas, cómo son lazos.
  • Las faldas, las blusas y camisas, y los short son otras de las prendas que tenemos presentes en esta colección de Miranda moda infantil.
  • Y para los niños tenemos bermudas, ideales ahora para el verano, combinadas con camisas y en tonos muy claritos.
  • Por último cabe añadir que esta parte del catálogo cuenta con prendas para ceremonias que pueden darse ahora en verano, así como una línea que está destinada para que los pequeños jueguen en la playa o en la piscina.

Miranda infantil para adolescentes:

  • Por último cabe añadir que Miradnda cuenta además con una línea “junior” destinada para niños y niñas de entre 12 y 14 años.
  • Se trata de prendas que llevarán los pequeños cuando están entrando en la adolescencia, por lo que algunas de estas puede que nos recuerden a los diseños que crean las firmas de moda para adultos.
  • En el caso de los niños o de los chico, destacan los pantalones en tonos muy claritos como el blanco o el azul cielo, y que se combinan con camisetas de distintos estampados.
  • Para las niñas o chicas, tenemos vestidos cortos y en dos tonos de color cómo por ejemplo el blanco y el negro y otros con distintos estampados, cómo por ejemplo las flores, las rayas  muy finas o el detalle de diversos lazos.

Catálogo de Miranda Moda infantil:

Miranda 2012

Video de Miranda moda infantil:

Otros artículos de interés en Embarazo10: