5 minicunas para bebés al mejor precio

Pequeño, acogedor y portátil. Una cuna puede convertirse en el lugar perfecto donde poner al bebé. Pero cuando hablamos de minicunas, lo más importante es saber escoger la mejor -y la más adecuada-, que cumpla los principales requisitos en cuestión de seguridad, ya que se convierte en uno de los lugares más seguros para que […]
Embarazo10.com

Pequeño, acogedor y portátil. Una cuna puede convertirse en el lugar perfecto donde poner al bebé. Pero cuando hablamos de minicunas, lo más importante es saber escoger la mejor -y la más adecuada-, que cumpla los principales requisitos en cuestión de seguridad, ya que se convierte en uno de los lugares más seguros para que duerma el bebé. Eso sí, sin olvidarnos de algo imprescindible: los bebés tienden a superarlos a los 4 meses de edad. Aunque es cierto que elegirlas no es sencillo. Para ayudarte, te proponemos a continuación un listado con algunas de las mejores minicunas para bebés, y además, al mejor precio que podrás encontrar en estos momentos.

Plastimyr Ivoly - Minicuna...
Hauck Dreamer - Minicuna con...
Cambrass Star - Minicuna con...
Ikid 99AI016 - Minicuna...
Alondra Rose 670-18223 -...
Plastimyr Ivoly - Minicuna...
Hauck Dreamer - Minicuna con...
Cambrass Star - Minicuna con...
Ikid 99AI016 - Minicuna...
Alondra Rose 670-18223 -...
84,55 EUR
79,80 EUR
130,21 EUR
169,09 EUR
225,00 EUR
Plastimyr Ivoly - Minicuna...
Plastimyr Ivoly - Minicuna...
84,55 EUR
Hauck Dreamer - Minicuna con...
Hauck Dreamer - Minicuna con...
79,80 EUR
Cambrass Star - Minicuna con...
Cambrass Star - Minicuna con...
130,21 EUR
Ikid 99AI016 - Minicuna...
Ikid 99AI016 - Minicuna...
169,09 EUR
Alondra Rose 670-18223 -...
Alondra Rose 670-18223 -...
225,00 EUR

¿Sabes qué es una minicuna y por qué puede ser tan útil?

Una minicuna es una especie de cuna pero de tamaño reducido, ideal durante el proceso de adaptación no solo del propio recién nacido, sino de los padres primerizos, dado que por su pequeño tamaño puede desplazarse más fácilmente. Y, además, es útil para tener vigilado al bebé mientras llevados a cabo nuestras tareas cotidianas.

Es ideal, por ejemplo, para recién nacidos (por ejemplo porque se sienten mucho más seguros en espacios más reducidos, al presentar un espacio similar al vientre materno). Y también para bebés hasta los 6 u 8 meses de edad, momento en el que el pequeño pasará a necesitar un mayor espacio no solo para moverse con absoluta libertad, sino para dormir a sus anchas.

Minicuna plegable Plastimyr Ivoly

Plastimyr Ivoly

No hay duda que las minicunas son prácticas en muchos sentidos. Son, por ejemplo, perfectas para el descanso del recién nacido, y no solo en casa, sino también cuando vas de viaje (sobre todo en vacaciones), especialmente si se trata de una minicuna plegable como la Plastimyr Ivoly.

Ofrece dos posibilidades de elección de posición: fija, que asegura la comodidad del bebé a la vez que duerme, o balancín, que permite mecer y tranquilizar al pequeño siempre que sea necesario.

Posee unas amplias ventanas de rejilla que permiten ver al bebé en todo momento, es perfectamente fácil de montar y desmontar, y además el colchón es desenfundable y lavable.

Principales ventajas:

  • Ideal para el descanso del recién nacido, ya sea en casa o de viaje.
  • Permite elegir dos posiciones: fija o balancín.
  • Amplias rejillas a modo de ventanas, para una mejor visibilidad del bebé.
  • Fácil de montar y de desmontar.
  • Colchón desenfundable y cien por cien lavable.
  • Práctica opción de mosquitera.

Minicuna Hauck Dreamer

Hauck Dreamer

La Hauck Dreamer es una minicuna bastante agradable en el diseño, sobre todo en el diseño de la tela que la acompaña, y destaca por ser una minicuna mecedora, lo que significa que su estructura ofrece la posibilidad de hacer de cuna balancín, o de fijarla como una minicuna fija para permitir al bebé dormir tranquilo.

Su plegado es sencillo, bastando con tirar del lazo interior y desbloquear el seguro que se cierra. De esta forma es posible plegarla en unos pocos segundos, ahorrando espacio en casa o en los viajes.

Los tejidos usados en su fabricación son de alta calidad. Y, además, no solo son fáciles de desmontar, sino que pueden ser limpiados sin prácticamente ningún problema. Además, dispone de una ventana grande que permite ver al bebé para la tranquilidad de los padres.

Principales ventajas:

  • Minicuna con opción fija o función de mecedora (con función de balanceo).
  • Ventana grande de rejilla para poder ver al bebé.
  • Funda de tela extraíble, fabricada con tejidos de alta calidad.
  • Rápido y fácil de plegar.
  • Incluye colchón.

Minicuna Cambrass Star

Cambrass Star

Si buscas una minicuna de madera no hay duda que la minicuna Cambrass Star podría ser de tu agrado. ¿Sabes por qué? Porque su estructura ha sido fabricada en madera de haya, y además revestida en color blanco.

Dispone de 4 ruedas, útiles para trasladar la minicuna fácilmente por toda la casa. El somier es también de madera (de 5 mm, con acabado perfectamente uniforme), es ideal para los primeros meses del bebé, permitiendo el descanso del bebé en cualquier estancia de la casa, gracias a sus ruedas con freno. Y además la colcha se puede lavar fácilmente.

No obstante, por recomendación tanto de la propia normativa europea (UNE-EN 1130-1/2: 1996) como del Real Decreto 1801/2003 sobre la seguridad general de los productos, la minicuna no puede ser plegable.

Principales ventajas:

Advertisement
  • Minicuna con estructura en madera de haya, de color blanco.
  • Ideal para el bebé en sus primeros meses.
  • Puede trasladarse fácilmente por toda la casa gracias a sus 4 ruedas (con freno).
  • Incluye almohada, colchón y somier de madera de 5 mm.

Minicuna Ikid 99AI016

Minicuna Ikid

La Ikid 99AI016 no solo destaca por ser una minicuna en madera de haya de color blanco. También destaca por ser una minicuna colecho, lo que significa que es ideal para colocarla al lado de la cama de los padres, y dormir conjuntamente junto al bebé.

¿Por qué? Fundamentalmente porque cuenta con múltiples regulaciones en altura, lo que permite ajustarse con facilidad a la mayoría de las camas. Además, posee 4 ruedas con freno para ofrecer una mayor seguridad.

Y no solo eso: además de utilizarla como minicuna, a medida que el niño crece puede utilizarse como escritorio, juguete o silloncito.

Principales ventajas:

  • Minicuna con función colecho.
  • Fabricada en madera de haya de color blanco.
  • Posibilidad de regulación de múltiples alturas, pudiendo ajustarse a la mayoría de las camas.
  • Dispone de 4 ruedas con freno, ofreciendo una mayor seguridad.
  • Incluye colchón y ropa textil.
  • Puede utilizarse como minicuna, como escritorio o como silloncito.

Minicuna Alondra Rose

Alondra Rose

Advertisement

Si buscas una minicuna completa, con forma de tijera, de bonito color rosa/blanco y fabricada en madera, la minicuna Alondra Rose será de tu elección, casi sin lugar a dudas.

Es una bonita minicuna, fabricada en madera de pino macizo (y lacada en color blanco), que incluye además 4 ruedas con freno, las cuales han sido fabricadas en plástico con bandas de goma.

Incluye, además, vestidura de tela, colcha, colchón, almohada y tabla somier MDF de 8 mm.

Principales ventajas:

  • Minicuna completa con forma de tijera, de color rosa/blanco.
  • Fabricada en madera de pino macizo.
  • Dispone de 4 ruedas con freno.
  • Incluye la vestidura de tela, colcha, colchón, almohada y tabla somier MDF de 8 mm.

También te puede interesar