Escrito por

Metro kids catálogo

Ya hemos comprobado estos últimos días en Embarazo 10, que la moda para niños puede ser de lo más variada, cómo por ejemplo la Moda infantil Barcarola 2012, y si bien la originalidad es un punto a favor para que nos decantemos por una u otra marca, quiero hablaros ahora de Metro Kids, marca que basa sus colecciones en prendas siempre acertadas y a la que os costará resistiros.

En Metro Kids quizás no vayas a encontrar moda infantil con diseñós que se salgan de las prendas “normales”, pero lo cierto es que tienes mucha de la ropa que nunca pueden faltar en el armario de tus hijos y además en todo tipo de colores, y con variados estampados.

Moda niños Metro Kids:

  • El catálogo de Metro Kids, incluye prendas modernas y originales para los niños, para los que además la firma ha creado tres líneas; “Polo”, “Classic” y “Playa” con las que podrán encontrar qué llevar en cada momento.
  • La línea “Polo” es una línea bastante formal y en la que tenemos todo tipo de camisetas, camisas y como no, polos, con estampados de cuadros, o con logos de la firma. Además también se incluyen pantalones de estilo chino y jeans además de bermudas y sudaderas.
  • La línea “Classic” es una línea sencilla y clásica que se forma a partir de bermudas en todo tipo de colores, y camisetas en tonos pastel, como el rosa.
  • La línea “Playa” es la dedicada a la moda de baño para niños, con la presencia de muchos bañadores con estampado de cuadros.

Moda niñas Metro Kids:

  • De la misma manera que sucede con las moda para niños, la moda de Metro Kids para niñas, incluye varias líneas como son: “Polo”, “Classic”, “Teddy” y “Playa”.
  • En la línea “Polo” como en la de niños, encontramos muchos polos, con el logo de la firma, y además shorts de todo tipo y vestidos que se caracterizan por tener rayas.
  • La línea “Classic“, incluye vestiditos muy sencillos con estampado de flores o en colores rosados, así como las camisetas con rayas que son muy finas.
  • La línea “Teddy” no aparece entre las líneas de niños, y es quizás de las mejores que tiene la firma. Un línea muy “denim” en la que encontramos todo tipo de camisetas, con estampado de un oso, y tejanos muy frescos tanto largos como cortos.
  • La línea “playa” es como no, la moda de baño y en ella encontramos tanto bañadores de cuerpo entero, como bikinis que además tienen distintos estampados.

Moda bebés y recién nacidos Metro Kids:

  • La moda de bebés de Metro Kids va desde los 6 meses hasta los 2 años. Está formada por un buen número de prendas y que van desde las bermudas y pantalones cortos para que los más pequeños de la casa vayan siempre frescos, hasta camisetas y polos con el logo de la firma.
  • En cuanto a la moda para recién nacidos de Metro Kids, hay que decir que abarca hasta los 6 meses y que cuenta principalmente con “peleles” y vestiditos en tonos muy claritos como el blanco o el rosa.

Rebajas en Metro Kids:

  • Por último quiero hablaros de las rebajas que ahora podemos disfrutar en Metro Kids. La firma de moda infantil cuenta en estos momentos con un buen número de prendas rebajdas y de hecho muchas están a mitad de precio.
  • Las rebajas de Metr Kids no sólo se dan en las tiendas de la firma o en sus puntos de venta, sino que además también si hacéis vuestro pedido online, lo podréis conseguir más barato.

Fotogalería de Metro Kids:

Video de Metro Kids:

Otros artículos de interés en Embarazo10: