Escrito por

Método natural para la fertilidad de la Medicina China (Part.II)

Este articulo es continuación de: “Método natural para la fertilidad de la Medicina China, (Part. I)”

El zinc un mineral cuya deficiencia puede causar cambios en los cromosomas dando lugar a la disminución de la fecundidad y un aumento del riesgo de aborto involuntario o prematuro.

Los ácidos grasos esenciales tienen un profundo efecto en todos los sistemas del cuerpo, los antioxidantes como el selenio, ayudan a proteger su cuerpo de los radicales libres, vitamina C, mejorar la calidad del esperma y protege el ADN de los espermatozoides, la vitamina A; la cual es esencial para la salud de los ojos, y la vitamina E, potente antioxidante que aumenta naturalmente la fertilidad en hombres y mujeres.

L-arginina otro tipo de aminoácido esencial que puede ayudar a la calidad espermática, aunque ello no debe tomarse si se ha tenido algún tipo de herpes, ya que estimulará el virus.

Otro aminoácido que aumenta la fertilidad natural es L-carnitina, que es esencial para el funcionamiento normal de las células de espermáticas.

Haciendo unos simples cambios en su dieta, tales como evitar el alcohol, el tabaquismo, el exceso de cafeína y las grasas trans, se incrementará la fertilidad natural.

Además de aumentar su fertilidad, su salud en general mejorará lo que le permite dormir mejor, digerir los alimentos adecuadamente y aumentar su vitalidad sexual.

Y por último, la adición de los vegetales de hoja verde oscura, frutos secos, aceites de pescado y legumbres a su dieta, va a aumentar la fertilidad natural.

Como se puede apreciar este enfoque es netamente natural, y busca la estimulación de la fertilidad, valiendo la pena buscar asesoramiento profesional y calificado de esta maravillosa medicina antigua sobre la que el mundo esta poniendo toda su atención hoy en día, para lograr en este caso uno de los objetivos mas hermosos de la vida, que es traer vida a este mundo.

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos