Escrito por Tendenzias

Los mejores sacaleches del mercado en 2017

A continuación te vamos a mostrar una de las listas más esperadas por las mamás: los mejores sacaleches del mercado en 2017, así como los más vendidos. No solo debemos fijarnos en su tecnología, si son manuales o eléctricos, sino que también debemos prestar atención a su tamaño, su diseño, la comodidad que nos presta, su peso y precio, y también los accesorios que le acompañan. En este listado podrás ver las ventajas y desventajas de los mejores sacaleches del mercado en 2017.

Los mejores sacaleches del mercado en 2017

Para saber si estamos ante un sacaleches perfecto deberemos tener en cuenta las opiniones que recibe, cómo de efectivo es, todas sus características y accesorios, cuáles son sus ventajas y sus desventajas, así como cuál es la capacidad de extracción que posee.

1. Medela Extractor Swing

Medela Extrator Swing es el sacaleches actual más vendido del mercado. Se trata de un sacaleches eléctrico muy bien equipado y de muy buena calidad que resulta perfecto para cualquier mamá y su bebé. Sus ventajas pueden resumirse en eficiencia, comodidad y su silencio.

Decimos que es efectivo porque tiene una tecnología incorporada que se adapta al ritmo de succión de los bebés resumidos en dos fases automáticas. La primera es una fase más rápida para que la eyección se estimule y después una más lenta para una extracción más profunda sin causar daño alguno a la madre. También trae consigo un adaptador para cargarlo con batería. También hablamos de comodidad porque además es posible regular los niveles de vaciado y así podemos hacer que su uso habitual contribuya a una buena salud para la madre y para el niño.

En cuanto a su formato es realmente cómodo porque también lleva una bandolera colgante y una bolsa para llevarlo. El embudo tiene una medida de 24mm y cuenta con dos membranas hechas de silicona para que sea más cómodo para el pecho. Tan solo pesa 1kg, por lo que es muy ligero para llevar a cualquier lado. Además, es realmente silencioso.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Medela Extractor Swing

2. Philips Avent Confort

El Philips Avent Confort se encuentra en el top de los sacaleches manuales ya que su relación en calidad-precio es insuperable. Cuenta con una gran potencia, además de poder regular tanto la frecuencia como la velocidad y la intensidad en cualquier extracción.

El diseño también es muy cómodo porque dispone de un cojín muy suave y masajeador que hace que el pecho se sienta mucho más cómodo. Además es de tamaño pequeño lo que le hace muy transportable.

También viene acompañado por tres vasos de almacenamiento y una tetina con adaptador para que se lo podamos dar al bebé directamente y poder olvidarnos del biberón. Como el anterior es también bastante silencioso y, por supuesto, de precio no puede ser comparado con un sacaleches eléctrico, puesto que este es mucho más barato.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Philips Avent Confort

3. Philips AVENT SCF 330/20

Este sacaleches nos ofrece una postura muy cómoda para la extracción, así como un diseño perfecto para que se adapte a nuestras necesidades. Por otro lado, es ideal para estimular la bajada y el flujo natural de la leche. Es fácil de almacenar, de transportar y de usar. Su montaje también lo hace muy práctico y su limpieza es muy rápida porque cuenta con un número muy pequeño de piezas desmontables.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlacePhilips AVENT SCF 330/20

4. KinYo

Este es el sacaleches más silencioso que puedes encontrar en el mercado ya que el sonido que emite es menor que 6-13dB por lo que es perfecto si planeas usarlo por la noche.

Cuenta con nueve niveles perfectos para que la extracción pueda ser personalizada para cualquier usuario. También cuenta con una pantalla de LCD para ver el estado del mismo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlaceKinYo

5. Tigex 80600029

El sacaleches Tigex es una de las compras más efectivas que puedas hacer porque, además de contar con gran potencia, podemos decir que tiene una estructura muy cómoda para cualquier forma de pecho.

Como los anteriores sacaleches, también es muy silencioso y muy transportable ya que es de pequeño tamaño y de peso ligero, además de tener un montaje muy fácil con pocas piezas desmontables para tenerlo listo en un minuto.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Tigex 80600029

6. Youha

El modelo Youha también es uno de los modelos de sacaleches más vendidos y de mejor calidad que podemos encontrar en 2017. Como el anterior modelo que hemos visto, es realmente cómodo de llevar y tiene mucha potencia adaptable a la velocidad que te sea más cómoda. Además debemos tener en cuenta que su precio es muy competitivo y es muy cómodo para la madre.

7. Philips Avent SCF332/01

Lo que nos ofrece este sacaleches es una postura mucho más cómoda para la extracción ya que cuenta con una posición más adecuada. De hecho, cuenta con cojín de tipo masajeador que hace que las extracciones sean más fáciles estimulando el flujo de la leche.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Philips Avent SCF332/01

8. Medela Freestyle

Medela Freestyle es uno de los mejores sacaleches del mercado en 2017 y podríamos decir que se trata de un sacaleches portátil porque cuenta con con batería extraíble para recargarla en el momento que lo necesites, además de ser un formato muy pequeño y transportable.

También cuenta con una pantalla muy fácil de manejar y eso nos permite sacar más leche en menos tiempo, ya que cuenta con dos fases de extracción y extracción doble.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Medela Freestyle

9. Medela Extractor Harmony

Este sacaleches permite una extracción manual y también cuenta con dos fases de extracción que ayuda a imitar el comportamiento de succión propio del bebé y, además, nos permite hacer la extracción con una sola mano. También es perfecto para hacer una extracción en cualquier sitio porque es muy discreto, ligero y pequeño.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Medela Extractor Harmony

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

10. Snug

Este es un sacaleches con mango ergonómico, sin BPA y con un cojín también muy suave y muy cómodo para hacer las extracciones de una manera más cómoda. El diseño también es compacto y ligero por lo que es perfecto para llevarlo a todos lo sitios. Podemos obtener grandes cantidades de leche en poco tiempo ya que es muy fácil de usar, de montar y de limpiar.

Puedes comprar este sacaleches pinchando en este enlace: Snug

También te puede interesar:

Embarazo10.com

Newsletter