Mejores franquicias de restaurantes para comer con niños

Ahora que se han puesto de moda los hoteles libres de niños, restaurantes sin niños, etc. Nos llevamos las manos a la cabeza, pero ¿qué hacemos entonces con los niños?. Menos mal que existen restaurantes para comer con nuestros pequeños, restaurantes con menús adaptados a sus gustos. Queréis saber cuáles son las Mejores franquicias de […]
Embarazo10.com

Ahora que se han puesto de moda los hoteles libres de niños, restaurantes sin niños, etc. Nos llevamos las manos a la cabeza, pero ¿qué hacemos entonces con los niños?. Menos mal que existen restaurantes para comer con nuestros pequeños, restaurantes con menús adaptados a sus gustos. Queréis saber cuáles son las Mejores franquicias de restaurantes para comer con niños, a continuación os las contamos.

Todos sabemos que ir con niños a comer a un local cerrado puede ser una experiencia maravillosa o todo lo contrario, una experiencia terrible. Cuando llega el buen tiempo, no son pocos los restaurante que disponen de piscinas de bolas, parques para niños e incluso algún tipo de animación especial para ellos.

En otros restaurantes, son el propio personal el que sabe como lidiar cuando una familia con niños se sienta en sus instalaciones. Es decir, donde los niños son bien recibidos. A continuación vamos a daros diferentes espacios donde poder llevar a vuestros hijos y disfrutar de una agradable comida.

Ernie´s Station

Situado en la calle Fuentes, 10, Madrid, junto a Ópera. Se trata de una hamburguesería ambientada en los Estados Unidos de los años 50. En ella podemos degustar tanto Perritos calientes como comida tex-mex.

Si quieres pasar una sobremesa maravillosa, los fines de semana se abre una zona de juego con monitoras.

Asador Tierra Kanis

Situado en la zona de Águilas, Aluche, en la calle Oliva de Plasencia, 1, Madrid . Este restaurante cuenta con un parque de bolas interior, monitor y tienda de chucherías. El parque es gratuito si se pide el menú infantil, que cuesta sobre los 12 euros. Si no pedimos el menú infantil, el acceso al parque serán 4 euros.

El asador de Enrique

Si piesas pasar por la zona de Villaverde en Madrid, vistita la calle Arroyo Bueno, 2. Además de un Asador donde poder comer toda la familia, posee un parque de bolas en su interior.

Kobe

En la zona de las Tablas,  en la glorieta Monte del Gozo, 3 y 4 con Avenida del Camino de Santiago en Madrid. Encontraremos un restaurante de cocina asiática, Kobe. Un restaurante que a pesar de no tener una zona infantil, están muy acostumbrados al trato con los niños.

Meze

También en la zona de las Tablas, en la calle María Tubau, 15, encontraremos Meze. Un restaurante tipo buffet donde una vez al mes, tiene lugar un espectáculo para niños con magia, malabares y otros números circenses que harán las delicias de los niños, mientras los papás disfrutan de la comida.

Riofrío

En la Plaza de Colón, justo encima del Museo de Cera, calle Génova, 28, Madrid. Se trata de un lugar que no puede perderte si quieres merendar con tus críos. Existe menú infantil,  si además vienes un sábado, encontrarás un espacio para juegos siempre vigilados por un monitor.

Asador El Molino de los Porches

En pleno centro de Madrid, en el Paseo Pintor Rosales. Un asador con jardín, terraza y como no, un parque infantil para que nuestros niños se diviertan.

Filandón

En la carretera Fuencarral-El Pardo por la M-612 km. 1,9, Madrid. Se trata de un restaurante de Pescaderías Coruñesas. El restaurante cuenta con parrilla, pescado del día y terraza. Para los peques además tenemos jardín y columpios. También dispone de tronas y cambiador.

El Gurugú

El Gurugú, está situado en la carretera de Pastrana, km. 5, Villalbilla. Un restaurante donde poder degustar además de carnes, pescados y arroces. El restaurante cuenta con parque infantil y jardines donde ellos pueden corretear mientras los mayores degustan una exquisita comida. Impresionanes vistas de Alcalá de Henares desde la terraza.

Si vamos los fines de semana o festivos, el restaurante dispone de ludoteca en la primera plata, donde dos cuidadoras harán que los niños disfruten de las diferentes actividades. Podrán crear sus primeros cuadros con pinturas, juegos de construcción o películas. El restaurante dispone de menú infantil con sus comidas preferidas como espaguetis, nuggets, croquetas, patata fritas y refrescos.

Si nos encontramos en Barcelona, podemos disfurtar de un agradable día con los peques en:

La Torreta

Avda. Costa Brava, 79, Malgrat de Mar. Situado en el parque temático Francesc Maçia. Un parque donde nuestros pequeños pueden disfrutar de multitud de columpios originales. Su especialidad son, carnes y verduras a la brasa y pizzas.

Can Farell

Localizado en la Ctra. de Caldes a Granollers, km. 5,5, Santa Eulalia de Ronçana. Se trata de un bonito Restaurante-masía con comida típica catalana de mercado. Dispone de menús infantiles donde las cartas estarán adornadas con dibujos para colorear.

También dispone de monitores, éstos dejarán que los peques entren en una sala inmensa para que los niños jueguen con un montón de juguetes y disfraces. En el exterior dispondrán de columpios, canastas, etc. Mientras, los papás nos podemos sentar en las mesas para tomar el café mientras vemos a los niños divertirse.

Masía Pairal El Canadell

En la carretara nacional 141, km. 11,900 Calders, muy cerca de Manrresa. Se trata de un restaurante con granja infantil y servicio de monitores, éstos se llevarán a los niños mientras los adultos comen tranquilamente. Dispone de menú infantil y en época, menú de calçotadas.

Can Besa

Situado en la carretera Santa María de Palautordera a Seva, km 15, Montseny. El restaurante se encuentra junto al camping Les Piscinas de Montseny. Un restaurante donde degustar una rica comida casera que además cuenta con una zona para niños.

Restaurant Marejol

Passeig Ribes Roges, 35, Vilanova i la Geltrú. Su comida es cocina marinera donde además de comer podemos difrutar de una gran terraza con vistas al mar. El restaurante dispone de zona de juegos y animación infantil.

Clotilda

En la calle Sant Joan 44, Sabadell.  Dispone de una terracita exterior llena de juguetes, para que los niños difruten mientras los papás los pueden ver a través de una pantalla de televisión.

Doble Zeroo

C/ Jaume Giralt, 53, Barcelona. En el Born, podemos degustar sushi y tapas creativas. El restaurante tiene banco para cambiar a los pequeños. Si lo visitáis los sábados además de menú infantil, los peques podrá jugar en un espacio reservado para ellos donde una cuidadora velará por su diversión.

Semproniana

En la C/ Roselló, 148, Barcelona. Se trata de un restaurante de cocina imaginativa. Para los pequeños de entre 4 y 10 años, además los sábados al mediodía, tienen un taller de cocina, donde ellos podrán hacer sus pinitos, mietras los papás comen.

Semproniana también tiene otro local, Pla dels Àngels, en Ferlandina 23, éste con sala de juegos y monitora los domingos.

Els Pollos de Llull

En la calle Ramon Turró, 13, aquí podremos degustar pollos asados, además dispone de una pequeña zona para que los niños dibujen y se lo pasen genial.

Hábaluc

Carrer Enric Granados, 41, zona Eixample, Barcelona. Un restaurante de los llamados Cocina «sana»,  principalmente platos vegetarianos y carnes biológicas. El restaurante dispone de terraza y los niños nunca molestan.

Chocolatería La Nena

Carrer Ramón y Cajal, 36 en el barrio de Gracia, Barcelona. Siendo una chocolatería es el espacio ideal para desayunos y meriendas, chocolate, zumos, dulces y bocadillos. Dispone de tronas, un cambiador, libros, juguetes y juegos para entrener a los niños.

También te puede interesar:

También te puede interesar