5 mejores cunas colecho a buen precio

El colecho significa esencialmente dormir cerca de tu hijo, independientemente de que sea un bebé, un niño pequeño o algo más mayor. Y puede ser en la misma cama o en la misma habitación. En cualquier caso, las cunas colecho ofrecen interesantísimas ventajas, puesto que a menudo los padres duermen más, al igual que el […]
Embarazo10.com

El colecho significa esencialmente dormir cerca de tu hijo, independientemente de que sea un bebé, un niño pequeño o algo más mayor. Y puede ser en la misma cama o en la misma habitación. En cualquier caso, las cunas colecho ofrecen interesantísimas ventajas, puesto que a menudo los padres duermen más, al igual que el bebé (puesto que al estar justo al lado de la mamá, puede amamantarlo rápidamente o tranquilizarlo cuando lo necesite sin necesidad de levantarse a su habitación), reduce el riesgo de muerte súbita del lactante, no existe ansiedad por separación nocturna y, además, produce menos molestias al momento de acostarse. Por tanto, ¿cuáles son las mejores cunas colecho que podemos comprar hoy día, y además al mejor precio? Te las descubrimos.

Chicco Next2Me Dream - Cuna de...
WALDIN Cuna colecho para...
Cuna de colecho Fabimax 2263...
Kinderkraft UNO, Cuna Colecho,...
Cuna colecho Indi 120x60 + kit...
Chicco Next2Me Dream - Cuna de...
WALDIN Cuna colecho para...
Cuna de colecho Fabimax 2263...
Kinderkraft UNO, Cuna Colecho,...
Cuna colecho Indi 120x60 + kit...
166,41 EUR
99,99 EUR
103,24 EUR
101,50 EUR
179,00 EUR
Chicco Next2Me Dream - Cuna de...
Chicco Next2Me Dream - Cuna de...
166,41 EUR
WALDIN Cuna colecho para...
WALDIN Cuna colecho para...
99,99 EUR
Cuna de colecho Fabimax 2263...
Cuna de colecho Fabimax 2263...
103,24 EUR
Kinderkraft UNO, Cuna Colecho,...
Kinderkraft UNO, Cuna Colecho,...
101,50 EUR
Cuna colecho Indi 120x60 + kit...
Cuna colecho Indi 120x60 + kit...
179,00 EUR

Cuna de colecho Chicco Next2me

Chicco Next2me

Una de las cunas colecho más seguras del mercado es la Chicco Next2me, además de que destaca también por ser una de las más valoradas. ¿Sabes por qué? porque ofrece la posibilidad de anclarla a la cama, de manera que no corremos el riesgo de que la cuna, aún teniendo freno, pueda llegar a moverse y aumentar el riesgo de que el bebé pueda caerse al suelo.

De hecho, es inclinable, lo que brinda la posibilidad de que el bebé pueda respirar mejor (por ejemplo, cuando está resfriado o acatarrado). Posee también una ventana de malla con cremallera, útil para ver al bebé, cogerlo fácilmente, y permitir una mejor ventilación y accesibilidad.

Es compatible con casi todas las camas, y su altura es regulable hasta en 6 posiciones. Además, es compacta y fácil de transportar, gracias que dispone de 2 ruedas.

Cuna colecho para bebé WALDIN

Esta cuna colecho de WALDIN es otra de las más valoradas también por parte de la mayoría de los clientes, y que puedes adquirir lacada en diferentes colores (desde blanco a rosado, pasando por azul o verde), o completamente natural, sin ningún tipo de tratamiento.

Ha sido fabricada en haya maciza, y dispone de somier auténtico. Es decir, no es ninguna tabla. Además, al adquirirla también compras el colchón, los 4 laterales (para evitar que el bebé se pueda caer al suelo) y las 4 ruedas con freno.

Otra de sus ventajas es que puede convertirse fácilmente en un moisés, o bien, cuando el niño sea más grande y haya crecido, en un maravilloso sofá infantil, por lo que puedes darle bastante uso a medida que el niño crece desde prácticamente el primer momento en que la compras.

También permite ajustar la cuna a la cama de los padres, mediante un sistema de acoplamiento fijo.

Cuna de colecho Fabimax 2263

Otra de las cunas colecho muy valoradas por parte de la mayoría de padres y madres es la cuna colecho Fabimax 2263, desarrollada y fabricada por la marca FabiMax, que ha sido fabricada en madera maciza de forma totalmente natural, lo que significa que dispone de una superficie sin trabajar ni tratar.

Cuenta con un somier ajustable en diferentes tamaños, desde los 27 centímetros hasta los 52 centímetros. Además, ofrece una gran superficie de descanso (de 90 x 55 cm). Y ofrece la posibilidad de utilizar un accesorio disponible a modo de lateral con el que convertirlo en una cuna cerrada.

La oferta que te proponemos en esta ocasión incluye no solo la cuna colecho, sino el colchón y el protector de cuna.

Cuna colecho Kinderkraft UNO

Kinderkraft UNO

De la marca Kinderkraft también podemos encontrarnos con la cuna colecho UNO, que ofrece al niño la sensación de seguridad que tanto necesita, al poder dormir tranquila y relajadamente cerca de sus padres, brindándole además su propio espacio seguro. Además, al funcionar como cama independiente, puede ser utilizada como si de una cuna de viaje se tratara, al ser una de las cunas más ligeras del mercado (apenas pesa 6 kg).

Cuenta con unas correas largas con una placa de montaje, que aseguran una sujecion fácil y segura a la cama de los padres. También es ajustable en altura (a elegir entre 6 posiciones), es ligera y muy estable, y posee una ventana a modo de malla que puede enrollarse fácilmente para poder observar o coger al bebé.

Posee un cómodo colchón de 83 x 52 cm con capa protectora, sábana de algodón hecha a medida y un bolso muy útil para transportar.

Advertisement

Cuna colecho Indi 120×60

La cuna colecho Indi 120×60 es otra maravillosa opción para aquellos padres y madres que deseen implementar el colecho en sus vidas, ya sea inmediatamente desde el nacimiento del bebé, o un poco más tarde (es útil hasta niños de 3 años).

Posee un lateral que puede quitarse, y brinda la posibilidad de ajustarla hasta en 5 alturas, lo que dependerá de la altura del colchón de la cama de los padres.En cualquier caso, una vez la adquieras y te llegue a casa no tendrás ningún problema para montarla, ya que destaca por su montaje sencillo y fácil. De hecho, está fabricada pensando en ello, al ser tan rápido como intuitivo.

También te puede interesar