Las 10 mejores cuentas de Instagram para seguir el embarazo

Las redes sociales sirven para compartir casi todo: experiencias, conocimientos, hobbies, proyectos, ventas, etc. En este sentido, no podemos dejar atrás la maternidad y las Instamamis serán las encargadas de explicar todo lo referente a este tema. En este post te traemos las 10 mejores cuentas de Instagram para seguir el embarazo. Ya son muchos […]
Embarazo10.com

Las redes sociales sirven para compartir casi todo: experiencias, conocimientos, hobbies, proyectos, ventas, etc. En este sentido, no podemos dejar atrás la maternidad y las Instamamis serán las encargadas de explicar todo lo referente a este tema. En este post te traemos las 10 mejores cuentas de Instagram para seguir el embarazo.

Cuentas de Instagram para seguir durante el embarazo

Ya son muchos los que comparten en sus redes sociales sus día a día con la familia. Las madres en Instagram no se quedan atrás. Ellas son llamadas Instamamis o Instamoms, y son aquellas que hablan de sus experiencias como madre, de sus embarazos, además de otros temas.

La mayoría de estas Instamamis inspiran a otras mujeres que pasan por la misma experiencia, haciéndola agradable y placentera. Además, muchas de ellas muestran sus momentos de maternidad en tiempo real, comparten reflexiones, consejos e inclusos vivencias con sus propios hijos.

Instagram de maternidadcontinuum

Cuentas Instagram para embarazadas

Imagen de Instagram de maternidadcontinuum

Pilar Martínez es la dueña de esta cuenta, que junto con su blog se encarga de dar asesoramiento de lactancia. Además, esta farmacéutica es madre de dos niñas, bloguera y formadora. En 2008 lanzó su blog porque cuando nació su hija mayor se dio cuenta de que no existían aún blogs relacionados sobre temas de maternidad.

Esta Instamami también dicta talleres e incluso ha escrito libros, uno de ellos “Destetar sin lágrimas”  que ha gustado mucho y ha tenido muy buenas críticas, y cuenta con videos, podscat, etc. Entre los temas que puedes encontrar en su cuenta están los relacionados con la crianza de los hijos, las bondades de la lactancia materna, ocio, educación para hacer madres más preparadas y emprendimiento.

Instagram de mayavorderstrasse

Cuentas de Instagram para embarazada

Instagram de mayavorderstrasse

Maya Vorderstrasse ha llevado 3 embarazos y ya cuenta con suficiente experiencia del tema que le será útil a cualquiera que se encamine en este hermoso período. Tanto para primerizas como para madres ya experimentadas, su cuenta @mayavorderstrasse ya presenta cantidades de seguidoras que anhelan ver sus publicaciones. Su blog (en inglés) habla de diversos temas, no solo se enfoca en el embarazo o la maternidad. Cubre temas de hogar, por ejemplo para ambientar las habitaciones de los hijos e incluso hace recomendaciones de compra en línea.

Instagram de mami.albanil

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de mami.albanil

La cuenta de mami.albanil es de Bernardita Siutti una experimentada madre de 3 niñas que comparte sus vivencias maternales, hogareñas y familiares. Además, da consejos y muestra el día a día con sus hijas, esposo y familia.
Entre los temas que aborda Bernardita, estos básicamente están enfocados a tips sencillos y prácticos que toda madre debe seguir. Cada uno de ellos basados en su propia experiencia. Es una madre autodidáctica y proactiva que te puede enseñar muchas cosas que puedes hacer mientras cuidas a tus bebés. Su lema es ¡Madre contenta vive mejor!

Instagram de Mamá Ilustrada

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de mamailustrada

Esta es otra opción para visitar, una cuenta de la ilustradora Natalia Sabransky que con su buen humor enseña situaciones de la vida cotidiana de cualquier mamá. Sobre todo se enfoca a la cotidianidad de las mamás primerizas vistas desde sus dibujos, con humor y gracia. Su cuenta está contenida de una gran cantidad de vivencias ilustradas para embarazadas y para las que ya son madre.

Una de las tantas ilustraciones es sobre la indumentaria que toda futura madre debe llevar para sentirse cómoda. También muestra las primeras pataditas del bebé en el vientre, cómo criar a los hijos, cómo ser mamá en cuarentena y el antes y después del embarazo, etc.

Instagram de danilachepi

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de Daniela Viaggiamari

Es la cuenta de Daniela Viaggiamari (La Chepi), quizás una de las madres más populares. Sus publicaciones están llenas de humor que junto a su hija Isabella hacen ver la cotidianidad de manera divertida. También cuenta con un canal en Youtube tan famoso como su propia cuenta Instagram que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. Daniela es cantante, actriz, comediante y sobre todo madre. Sus experiencias se basan en el día a día con su hija y su familia. Es otra perspectiva de la maternidad vista de manera cómica.

Instagram de unamadremolona

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de unamadremolona

Isabel es una madre que desde todos sus periodos de la maternidad los ha llevado en su cuenta “Una Madre Molona”. Sus vivencias como madre las lleva como una aventura con sus tres hijos. Muchos consejos comparte tanto en Instagram como en su propio blog, con lecciones, educación positiva y recomendaciones de lectura. Lo mejor de su cuenta es que habla desde su propia experiencia como madre de una manera cercana y sincera. Muestra abiertamente lo que es llevar la vida con tres pequeñines.

Instagram oh.mamiblue

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de oh.mamiblues

Otras de las cuentas interesantes de Instagram para embarazadas es “Oh, mami blue”. Verónica es quien lleva esta cuenta y comparte sus vivencias como madre y muchas cosas más. Entre sus temas están recetas de cocina y fotos familiares. Lo más peculiar de esta cuenta es que son ¡dos madres!, quienes cuidan un pequeño y dos perros.

El propósito de su cuenta es visibilizar la diversidad y la promoción de la tolerancia con todas las fotos que comparte. Además, está llena de reflexiones interesante, energías positivas, lactancia materna, embarazo, crítica social, etc. Es muy cercana a sus seguidores y tiene un blog y un canal en Youtube.

Instagram de chrissyteigen

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de chrissyteigen

Es otra cuenta digna de mencionar, perteneciente a la famosa Chrissy Teigen (modelo y actriz norteamericana) que cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram. Esta Instamom comparte su vida con la mayor naturalidad. Tiene dos hijos y la podrás ver cocinando con ellos, cantando y jugando, incluso con su marido John Legend.

Uno de los temas abordados en su cuenta fue el relacionado a la depresión postparto que padeció tras el nacimiento de su segunda hija. Pero quizás el momento más fuerte fue el que vivió cuando tuvo la pérdida de su bebé cuando tenía 5 meses de gestación.

Instagram de Mrsjessicaroberts

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de mrsjessicaroberts

Jessica Roberts comparte su experiencia de madre en @mrsjessicaroberts. Se puede decir que es una Instamom muy experimentada, tiene ¡7 hijos!, y mucho que aconsejar, compartir y reflexionar. Además, esta madre es superviviente del cáncer y aplica muy eficientemente el homeschooling.

Instagram de Estoreta

Cuentas de Instagram para embarazadas

Instagram de estoreta

Esther comparte en su cuenta de Instagram @estoreta temas interesantes que tienen que ver con la maternidad y los viajes. Es madre de dos niñas, por lo cual la hace una buena consejera en materia de maternidad. Aunque no solo habla de ello, también habla de decoración y manualidades.

Si vas a ser mamá necesitará ropa. Te invitamos a visitar el siguiente post para que veas la ropa premamá de Zara:

Galería de imágenes Las 10 mejores cuentas de Instagram para seguir el embarazo

Embarazo10.com

También te puede interesar