Escrito por

Los mejores chupetes del 2018

Cuando pensamos en cuidar a nuestro bebes, debemos tener en cuenta varios objetos importantes. Uno de ellos, es el chupete. El chupete se usa para que los bebés aprendan a comer y también para evitar que les duelan los dientes cuándo les están saliendo. Seguid leyendo para aprender cuales son los mejores chupetes del mercado.

Los mejores chupetes del 2018

Aquí os damos las claves para elegir el mejor chupete del mercado para vuestro bebé.

Philips AVENT SCF176/22

Uno de los mejores chupetes que puedes encontrar en el mercado es el Philips AVENT SCF176/22. Este modelo, tanto en color azul como blanco, puede lavarse en lavavajillas y permite ser esterilizado para hacerlo mas seguro y protegerlo de bacterias.

Entre las características esta la tetina, que es de silicona y no se queda con ningún color ni olor, su anilla de seguridad brilla en la oscuridad y tiene un capuchón, que además de encajar perfectamente, es higiénico.

Chupetes Nuk Mickey

El chupete Nuk Mickey es uno de los mas bonitos y de los que mejor diseño tiene, además en un mismo pack vienen dos chupetes de silicona con dibujos diferentes . Se trata de un chupete fisiológico que le vendrá perfecto al bebe.

Con todas las medidas de seguridad aseguradas, para que tu bebé no tenga problemas al comer, este chupete esta recomendado para aquellos bebes recién nacidos hasta los de 6 meses. Pesa tan poco, solo 20 gramos, que el bebé puede quedarse dormido con él sin que su boca sufra algún problema.

Chicco Physio Soft

¿Estas buscando un chupete con grandes prestaciones y a un buen precio? Puedes elegir el Chicco Physio Soft. Este modelo puedes encontrarlo en diferentes tamaños según la edad que tenga tu bebe, hay modelos para menores de 6 meses, mayores de 6 meses o incluso mayores de 1 año, todos tienen la misma calidad, además que puedes encontrarlos en azul, rosa, transparente o verde.

Esta fabricado con una silicona especial y tiene una tetina de gran calidad, porque es ortodóntica Physio y así podrá seguir desarrollando el crecimiento de sus dientes. El chupete, hecho con una única pieza para evitar que se rompa, es bastante suave y tiene incorporado algunos agujeros para que pueda respirar mejor.

LOVI My Little Love

Si quieres un chupete que pueda diferenciarse para niños o niñas, dependiendo si es de color rosa o azul, el LOVI My Little Love es una opción bastante buena, sobre todo si nos fijamos en la relación calidad-precio. El chupete pueden usarlo hasta los niños de 6 meses, aunque esta creado sobre todo para los recién nacidos. La tetina, de silicona, se adapta sin ningún problema a la boca del bebé, para que lo acepte con facilidad y como si fuese la succión natural.

Entre los detalles del chupete está que el escudo ha sido reducido bastante para conseguir un chupete mas ligero y a la vez mas facil de usar, la anilla brilla en la oscuridad para que sepamos donde lo tenemos en todo momento, además el diseño esta hecho para facilitar su respiración.

Suavinex 303081

Cuándo hablamos de un chupete que tenga una buena relación de precio y calidad, no podemos dejar pasar el Suavinex 303081. Este chupete es anatómico, así podra sacarle todo el partido al chupete y sin tener que estar preocupados por si no se desarrolla la boca. Esta fabricado con silicona y además de ser suave, es bastante flexible y ligero, para que el bebé lo use sin problemas.

El diseño de este chupete es bastante atractivo, sobre todo para el bebé, pero para los bebés que tienen mas de 6 meses y es que este modelo esta hecho pensando en los bebés de esa edad. Por eso este chupete tiene unas dimensiones de 5.4 x 4.6 x 4.6cm.

MAM Babyartikel 66667411

El MAM Babyartikel 66667411 es un chupete con un diseño bastante atractivo, hasta el punto de que ha sido premiado.  Fabricado con buenos materiales, su tetina está hecha con silicona y con seda de MAM.

Pero no solamente tiene buen diseño, también tiene ciertas características que benefician su uso. Su diseño permite al bebé poder respirar mejor gracias a unos orificios y los bordes, redondeados, lo hacen mas cómodo y permiten cuidar la piel del bebé.

loadInifniteAdd(44636);

Los mejores chupetes que podéis encontrar en el mercado están en Amazón, si queréis comprarlo o compararlos os dejamos un listado con los chupetes.

Embarazo10.com

Newsletter