Las 5 mejores aguas micelares

Es posible que seas de las personas que piensan que solo con lavarte el rostro con agua y jabón es suficiente. Pero no es así, el uso del agua micelar es fundamental para poder tener un rostro bien cuidado todo el tiempo. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores aguas micelares. El agua […]
Embarazo10.com

Es posible que seas de las personas que piensan que solo con lavarte el rostro con agua y jabón es suficiente. Pero no es así, el uso del agua micelar es fundamental para poder tener un rostro bien cuidado todo el tiempo. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores aguas micelares.

El agua micelar es el imprescindible que no te puede faltar en tu rutina de limpieza y cuidado facial, ¡es la mejor manera de eliminar totalmente toda la suciedad y las impurezas de la noche y el día!

Es un paso que nunca debes dejar de lado en tu limpieza facial porque así dejarás tu dermis limpia, sin poros obstruidos y preparando tu piel para el cuidado que se merece. Así que no pierdas detalle de las 5 mejores aguas micelares para escoger la que mejor vaya contigo.

1. Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Estamos seguros que desde el primer momento que utilices este agua micelar, ya no querrás usar otra diferente. Este agua micelar te ofrece la eficacia que necesitas para mantener un rostro bien limpio todo el tiempo.

La marca quizá no la conozcas, pero Nezeni Cosmetics viene pisando fuerte desde hace un tiempo. Es una marca que nos ofrece productos de alta gama a precios maravillosos. Solo pagas el producto y su calidad, y no pagas por la publicidad que las marcas invierten en sus cosméticos.

Si alguna vez te has fijado, los cosméticos de alta gama tienen un precio desorbitado la gran mayoría de ocasiones. Esto es así porque las empresas invierten mucho dinero en marketing y publicidad y de alguna manera tienen que recuperar esa inversión.

Desagraciadamente, en la gran mayoría de sus cosméticos, la calidad no es equivalente al precio que estás pagando, y es bastante frustrante. En cambio, en el caso de los productos de Nezeni Cosmetics, esto no te ocurrirá, porque son productos totalmente eficaces.

Desde el primer momento verás cómo sus resultados merecen la pena y que el dinero que has invertido es lo mejor que has podido hacer. No te arrepentirás porque son cosméticos excelentes, tanto el agua micelar, como cualquier otro de la marca.

Este producto está compuesto por micelas muy potentes con las que son capaces de adherir todas las impurezas de tu rostro, incluso puede ayudarte a equilibrar el sebo para que no tengas brillos ni acné.

También te ayudará a tener el rostro con la hidratación necesitas y a cerrar los poros, porque además de agua micelar también cumple función de tónico facial. Esto es fabuloso porque de esta manera podrás evitar el uso a parte del tónico facial.

Estarás ahorrando tiempo y dinero gracias al agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Este agua micelar no requiere aclarado, algo que hará que su uso sea muy cómodo. Otras aguas micelares los fabricantes te dicen que no hace falta aclarado pero la realidad es que sí hace falta.

Será imprescindible que lo utilices tanto por la mañana como por la noche. De esta manera, por la mañana eliminarás la suciedad y el sebo acumulado durante la noche y por la noche, acabarás con todas las impurezas que se te hayan acumulado durante el día.

El secreto del producto está en su fórmula, con ingredientes naturales pensados para cuidar y respetar tu dermis desde el primer minuto de uso. Para que veas que es cierto, te vamos a comentar sus principios activos principales:

  • Glicerina
  • Aloe vera
  • Extracto de manazana
  • Extracto de jengibre
  • Ácido salicílico
  • Extracto de avena

Estos ingredientes te ayudarán a hidratar la dermis, a protegerla de las agresiones externas, a regenerar la piel, exfoliarla, controlar el sebo y a calmarla si la tienes irritada. Tendrás una dermis calmada, hidratada, regenerada, exfoliada y con un aspecto maravilloso.

En su fórmula no hay parabenos, ni químicos ni tampoco irritantes que puedan perjudicarte. Apenas tiene conservantes. Por eso, es un producto apto para cualquier tipo de dermis, tanto de hombres como de mujeres. Siempre que quieras tener tu rostro limpio, este agua micelar es para ti.

Incluso si tienes la dermis sensible o reactiva podrás usarlo sin miedo porque Nezeni se preocupa por ti y quiere que puedas usar sus productos sin miedos, con toda la confianza posible para que cuides tu piel con total tranquilidad.

Su textura es agradable, como si fuese agua. El aroma es delicado y además desaparece a los pocos segundos de absorberse, por lo que no te dejará olor ninguno en tu dermis.

Para aplicarlo es sencillo, solo tienes que poner la sustancia en un disco de algodón y pasarlo por el rostro y cuello (con ojos y boca cerrada). No tienes que aclarar con agua por lo que te quedará un rostro impecable.

Lo mejor de todo, es que además de ahorrarte el tónico facial, también te ahorrarás el desmaquillante, ya que este agua micelar es capaz de limpiar hasta el maquillaje más pesado, ¡es una pasada! ¡Un 3 en 1 que merece la pena tener! ¡Limpia, tonifica y desmaquilla

Para comprarlo tienes la opción de hacerlo a través de Amazon por un precio de 24’90 euros. Aunque nosotros te aconsejamos que lo hagas a través de la web de Nezeni Comestics porque te saldrá más económico: 19’90 euros.

El bote tiene una capacidad de 150 ml, una cantidad que está muy bien sabiendo la cantidad de prestaciones que te ofrece en un solo producto.

2. Agua micelar La Mer

Este agua micelar la puedes encontrar en Amazon en el bote de 200 ml por un precio de 92 euros. Como estarás pensado ahora mismo, es un precio muy desorbitado para un producto de estas características.

Según la marca es un limpiador con una textura muy ligera que al usarlo te deja el rostro con una sensación fresca. Está inspirada en el agua marina y elimina las impurezas. Es capaz de acabar con el maquillaje incluso con el resistente al agua sin necesidad de frotar ni aclarar.

Al usarlo te dejará una piel suave, limpia y muy fresca, ¡pero es que por el precio que tiene no esperamos menos! Para usarlo es igual que con cualquier otra agua micelar. En este caso, tampoco es necesario que aclares con agua.

Además del precio elevado, existe otro aspecto que no nos ha gustado nada y es que tiene demasiados ingredientes para ser un agua micelar. También tiene demasiados conservantes algo que podría descuidar tu salud dérmica.

3. Agua micelar Hydra Life de Dior

Este producto combina la potencia de las micelas con el extracto natural de la flor de equinácea, que es su activo principal. El bote de 200 ml tiene un precio de 25’95 euros. Es capaz de retirar el maquillaje con eficacia y calma las dermis más irritadas.

También contiene propiedades antioxidantes. Al utilizarlo libera un poco de espuma para suavizar el rostro, por lo que es importante que cuando acabes de usarlo, te enjuagues el rostro con agua fresca.

Limpia bastante bien y tiene buenas valoraciones por parte de los clientes. En principio es apto para todas las personas, aunque si notas irritación al usarla, será mejor que te decantes por un producto que respete mejor tu tipo de piel.

Dior es una marca que suele ser de confianza pues es conocida mundialmente. El precio nos parece un poco elevado.

4. Guerlain Eau De Beaute Eau Micelar Fraicheur

El bote de 200 ml en Amazon lo puedes encontrar por 51’70 euros, un precio que consideramos demasiado elevado para este tipo de cosmético. Es un agua micelar con triple acción que está pensada para el cuidado de todo tipo de dermis, incluso las más sensibles.

Actúa como limpiador facial, y también como desmaquillante y tónico, igual que el de Nezeni, pero con la diferencia que éste, es mucho más caro.

La textura es tipo gel y también regula el sebo, mejora el tono de tu piel y te aporta confort y flexibilidad dérmica. Te ayuda a que tengas el rostro bien cuidado en un tiempo récord. Tiene un aroma agradable aunque si tienes el olfato sensible, quizá te parezca algo cargante.

Ente sus activos principales encontramos: Aceite de Comino Negro o Nigella Sativa, que tienen la función de hidratar, reparar, regular la dermis y revitalizarla. Por otra parte también encontramos un extracto de  Scutellaria Baicalensis que tiene acción antioxidante y protector.

Para usarlo es igual que con cualquier otro agua micelar. Por supuestos debes usarlo mañana y noche.

5. Burt’s Bees Micellar

El bote de 355 ml tiene un precio de 69’59 euros en Amazon. Si bien es cierto que la cantidad es bastante generosa, el producto nos parece demasiado caro para lo que es realmente este tipo de producto.

Como ocurre con Nezeni, también es 3 en 1, ya que limpia, tonifica y desmaquilla.

Según la marca, es un producto que elimina el maquillaje al mismo tiempo que limpias y tonificas el rostro. Contiene ingredientes naturales, como por ejemplo aceite de ciprés blanco australiano, extrajo de miel y otros ingredientes también de origen natural.

Tiene pocos ingredientes y eso nos gusta mucho porque igual que ocurre con el de Nezeni, al tener pocos, son más eficientes y actúan más y mejor. Respeta tu dermis y sus potentes micelas son capaces de atrapar hasta la suciedad más resistente.

Si tienes exceso de sebo también acabará con ella y tendrás un rostro más equilibrado. No es necesario que frotes porque con una pasada suave acabarás con las impurezas y tampoco tienes que enjuagar con agua.

No obstruye los poros, ni causa alergias de ningún tipo. Está testado dermatológica y oftalmológicamente. No contiene parabenos ni irritantes que puedan perjudicarte.

Es un producto que en general está bastante bien, pero lo que no nos gusta nada es el precio que tiene, que nos parece demasiado caro aunque tenga más cantidad de sustancia.

Escoge la mejor para ti

Ahora que ya conoces las 5 mejores aguas micelares del mercado, lo tendrás mucho más fácil en el momento que quieras comprar una. En el mercado actual existen muchas opciones y es normal que no sepas por cuál decidirte, pero te lo hemos puesto fácil con este análisis de los productos.

De todas las opciones, como has podido comprobar, nos decantamos mejor por la opción de Nezeni Cosmetics. Las razones son obvias ya que en el análisis de este punto te hemos explicado claramente porque consideramos que es la mejor opción.

Aunque por supuesto, la elección final la tienes tú. Piensa en cuál de estos productos podrían irte mejor según tu tipo de piel y entonces, podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades dérmicas.

Cuándo usar el agua micelar

Para aplicar el producto es tan fácil como usarla siempre al principio de tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Puedes, primeramente usar el agua y el jabón para limpiarte, a continuación podrás usar el agua micelar para poder eliminar todas las impurezas que tengas.

Para usarlo, tienes que poner el agua micelar en un disco de algodón y dar pequeños toques en el rostro para que las impurezas se adhieran al disco y así, que tu rostro quede limpio. Es mejor que no frotes porque entonces podrías causarte arrugas innecesarias.

Una vez que veas que el disco de algodón está totalmente limpio, entonces podrás continuar con tus rutinas, aplicando tu mascarilla o el exfoliante, el tónico facial y a continuación los tratamientos que requieras como el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante.

Normalmente el agua micelar no se debe aclarar, a no ser que el fabricante te advierta de lo contrario en el envase. Si utilizas bien el agua micelar, entonces podrás tener el rostro bien limpio por más tiempo.

El agua micelar es la mejor solución para el cuidado dérmico de cualquier persona, tanto hombres como mujeres. Porque la limpieza es el primer paso para conseguir un rostro bien cuidado tanto a corto, como a medio o largo plazo.

Una vez que has descubierto las 5 mejores aguas micelares, solo tienes que pensar en cuál es la que mejor opción para ti y no dudar en comenzar a usarla cuanto antes. Así tendrás el rostro bien limpio y perfectamente cuidado, ¡que es lo que te mereces!

También te puede interesar