Los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años

Celebrar los 60 años es una maravilla, porque celebras tus años, tu experiencia… ¡tu vida! Aunque no podemos negar que esa vida se refleja en tu dermis. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años. Los sérums son cosméticos con mucha concentración en sus ingredientes y por […]
Embarazo10.com

Celebrar los 60 años es una maravilla, porque celebras tus años, tu experiencia… ¡tu vida! Aunque no podemos negar que esa vida se refleja en tu dermis. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años.

Los sérums son cosméticos con mucha concentración en sus ingredientes y por eso son tan efectivos. Permiten que tu dermis se regenere y que vuelva a tener esa juventud que echabas de menos. Aunque no será la piel de los 20 años, sí podrá mejorar considerablemente.

Por todo esto, no puedes perderte los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años. Vamos a hablarte sobre los que te irán mejor, así te lo pondremos fácil para que escojas el que sea mejor opción teniendo en cuenta tus características dérmicas.

1.Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Estamos ante un cosmético de alta gama a un precio que te permitirá comprarlo siempre que lo necesites. Nezeni Cosmetics es una marca española que a pesar de ser joven solo te ofrece productos de calidad para que puedas disfrutar de la alta gama en primera persona.

Gracias a esta marca no es necesario que tengas que gastar una fortuna de dinero para poder disfrutar de un producto de alta gama que después los resultados dejan un poco que desear… Cuando pagas mucho dinero por un producto que luego no te ofrece resultados, te sientes estafado/a… y con razón.

En este caso, Nezeni se encarga de que confíes en ellos desde el primer momento porque te dan resultados eficaces y respetan tu salud dérmica al máximo. Los ingredientes están pensados para que sean excelentes para ti, ahora y siempre.

Contiene ingredientes naturales y ningún irritante, químico o tóxico. No contiene parabenos y no encontrarás casi conservantes en la fórmula. Esto es estupendo porque además de respetar tu dermis al máximo evitarás el temido efecto combinado.

El efecto combinado aparece cuando llevas tiempo usando cosméticos con químicos en su fórmula y que con el paso del tiempo, éstos, comienzan a perjudicar tu salud dérmica. Pero esto no te pasará con los cosméticos de Nezeni.

Es ideal para cualquier persona, incluso si tienes la piel reactiva o muy sensible podrás usarlo sin miedo porque te vendrá estupendamente.

Tiene pocos ingredientes, pero todos ellos tienen una combinación tan buena que serán eficaces desde el primer uso. Notarás cómo los signos del envejecimiento no son tan notables, y lo que es mejor… ¡aumentarás la producción de colágeno rejuveneciendo tu rostro!

Para que veas más claro lo que te estamos contando, no te pierdas cuáles son sus activos principales:

  • Cobiolift. Es un tensor natural que te proporciona efecto lifting y botox, es capaz de reducir la profundidad de tus arrugas hasta casi la mitad.
  • Vitamina C. Antioxidante que reduce las arrugas y te aporta vitalidad a tu rostro. Te protege de los agentes dañinos.
  • Arginina. Te ofrece equilibrio dérmico y una piel aterciopelada y firme.
  • Ácido Hialurónico. Humecta e hidrata en profunidad.

Tendrás que usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, y por supuesto… todos los días porque la constancia es la clave del éxito.

Su textura es ligera y se absorbe muy bien. Su envase es higiénico y muy cómodo. Lo puedes comprar en Amazon por 59’90 euros. Aunque si quieres, lo puedes obtener a un precio más económico si lo compras directamente en la web de Nezeni Cosmetics. Allí lo puedes comprar por 44’90 euros.

El envase es de 50 ml, un tamaño adecuado para este tipo de cosméticos, aunque en este caso, su sustancia cunde mucho más y podrás ver resultados mucho antes de acabar el bote. ¡Merece la pena cada euro que has invertido!

2.Clinique Sérum repair

Este producto lo venden en un tamaño de 30 ml y lo puedes encontrar en Amazon por 72 euros. Es un producto que ha ido subiendo de precio en poco tiempo y eso no les ha gustado a sus clientes, porque ya de por sí tiene un precio elevado y contiene muy poca sustancia.

El envase es acertado y su dosificador higiénico y cómodo. Está indicado para las pieles más maduras, para hidratar, reducir la inflamación, las arrugas y las líneas de expresión. Como hidrata tan bien también aporta nutrientes para que tengas la dermis en buen estado.

Además de que tiene un precio muy elevado, contiene demasiados ingredientes por lo que nos hace dudar de su verdadera eficacia. Aunque tiene activos de buena calidad están en muy baja concentración, por lo que no serán todo lo efectivos que deberían.

Por otra parte, no podemos dejar de lado que también contiene conservantes e irritantes, nada apto para las dermis más sensibles.

3.Sérum facial de recuperación de Haute Custom Beauty

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 147’57 euros el bote de 35 ml. Está pensado para las dermis más secas y maduras. Su precio, como es posible que estés pensando es demasiado alto.

La marca asegura que es buen producto para aquellas personas que se han sometido ya a inyecciones como las de tipo botox o rellenos dérmicos en estéticas especializadas. Reduce las arrugas y mejora la hidratación dérmica.

Contiene hialuronato de sodio, ceramidas y péptidos que van muy bien para tratar las dermis más deshidratadas y envejecidas. Contiene otros activos también muy interesantes y eficaces como el extracto de cebolla, extracto de baya de espino amarillo o la almendra dulce hidrolizada.

Conseguirás un efecto lifting inmediato, pero si dejas de usar el producto los efectos también desparecen. Algo bastante decepcionante teniendo en cuenta el alto precio del cosmético.

4.Lancôme Absolue Oleo Sérum Regenerador Sublime

El bote de 30 ml tiene un precio en Amazon de 162’52 euros. Está indicado para las pieles más maduras y secas. Es un tratamiento nutritivo con base oleosa. Contiene extractos de Gran Rosa y de aceites que regenerar, reparan y equilibran la piel.

Tendrás una dermis más hidratada, nutrida, flexible y reparada…
Según la marca. Pero no es oro todo lo que reluce, y más por el precio que hay que pagar por este cosmético. Contiene ingredientes totalmente inaceptables, así como muchas siliconas.

La marca aconseja usarlo tanto por la mañana como por la noche. Tiene textura de aceite y se aplica rápido pero tarda un poco en absorberse. La sustancia cunde bastante y tiene un aroma agradable.

El envase, cómodo e higiénico, parece que es un producto muy lujoso, pero cuando lees la etiqueta y todos los ingredientes nocivos, el glamour cae por su propio peso.

5. Shiseido Bio-Performance Liftdynamic Serum

El bote de 30 ml tiene un precio de 80’57 euros. Un precio que sigue aumentando y que es algo que desagrada bastante a los compradores habituales. Contiene, según la marca, una tecnología innovadora para tener un rostro rejuvenecido en poco tiempo.

Aporta hidratación, elasticidad, potencia la producción de colágeno… lucha contra la flacidez dérmica y reduce las arrugas. Busca restaurar y regenerar la piel de manera natural.

Debes usarlo por la mañana y por la noche. Con unas gotas del producto es suficiente porque cunde mucho y muy bien. Es bastante caro y aunque los clientes suelen estar bastante contentos, no podemos perder de vista la poca cantidad de sustancia y el precio elevado que tiene.

La piel cambia y se vuelve más fina y delicada

A la edad de 60 años verás que tu piel está más fina, delicada y posiblemente también tengas zonas inflamadas. Es normal y natural, tus niveles de colágeno son casi inexistentes y si no le das un empujón para que se produzca más se notará en tu salud dérmica.

Invertir en un sérum es todo un acierto porque es un producto antiedad eficaz y si escoges bien el que te vaya mejor, no te arrepentirás en absoluto. Sus activos, bien concentrados trabajarán sin parar para que tengas un rostro radiante.

Aunque es cierto que cada persona envejece de una forma diferente, tu estilo de vida tiene un papel importante en todo esto. Tu salud física y mental ya no es la misma, y tu dermis no para de mostrar cómo los años no pasan en balde para nadie.

La notarás seca, deshidratada, tendrás brotes, arrugas, verrugas faciales, manchas dérmicas… un sinfín de consecuencias dérmicas por culpa del paso del tiempo y por una falta de cuidado en tus rutinas diarias.

Si eres una persona fumadora, bebes alcohol o siempre que has tomado el sol no te has protegido debidamente, tus arrugas aún serán más profundas y las manchas más oscuras.

También es probable que se te vean pequeñas venas en el rostro, fruto de la telangiectasia (vasos sanguíneos que se dilatan y se ven a través de la piel fina). La piel flácida cuelga más que nunca en cuello y rostro.

Por todo esto, introducir un sérum en tus rutinas de limpieza y cuidado facial es fundamental. Porque nunca es tarde para comenzar a reparar y regenerar la dermis… y este cosmético puede ayudarte de manera eficaz a esto.

Te ayudará a reducir las arrugas, a que la flacidez se revierta, a que tengas más vitalidad en tu tez, a que esas manchas dérmicas se reduzcan y lo más importante: tendrás un rostro hidratado y esa sequedad se quedará en el pasado.

Pero claro, debes escoger siempre los ingredientes adecuados para conseguirlo… Porque a tu edad, debes tener muy claro que los ingredientes que necesitas son diferentes a décadas anteriores.

Ingredientes específicos y de calidad

Los ingredientes que utilices deberán ser antiedad y de buena calidad. A continuación te vamos a explicar cuáles son esos ingredientes que te debes fijar y que no podrán faltar en tu sérum diario:

  • Péptidos. Son aminoácidos que ayudan a que las proteínas vuelvan a trabajar. En este sentido los péptidos ayudan a que el colágeno se estimule y evitar que decaiga del todo. Gracias al colágeno tendrás la dermis más flexible, sana y con menos arrugas.
  • Antioxidantes. Los antioxidantes son necesarios para reparar tu dermis y que esté protegida de los factores externos dañinos, así como los radicales libres, por ejemplo. Pueden ayudar a estimular la producción del colágeno y minimizar las manchas. Los más usados son la vitamina C y la E, pero hay más.
  • Retinol. Es un ingrediente potente que disminuye todos los signos del envejecimiento, renueva las células dérmicas y estimula su reparación. Mejora la circulación sanguínea de la zona y podrá conseguir una piel más saludable. Normalmente se aconseja usar los cosméticos con este compuesto únicamente por la noche.
  • Protector solar. Este es un esencial que deberíamos usarlo a cualquier edad para evitar el daño del tejido dérmico. Pero a partir de los 60 años se vuelve indispensable. No todos los sérums lo llevan, así que no te podrá faltar el uso de tu protector solar de calidad siempre que salgas a la calle de factor SPF 50+.
  • Ácido Hialurónico. Es un fuerte hidratante y humectante. Rellena las líneas finas y rejuvenece tu piel.
  • Alfahidroxiácidos. Acaba con las células muertas de la piel y ayudan a que el sérum sea mucho más potente.

Siempre que te vayas a comprar un sérum, lee bien la etiqueta y fíjate que no contenta químicos ni ningún componente que te pueda perjudicar. En cambio, sí deberás fijarte que contenga estos ingredientes para que sea más efectivo y te dé mejores resultados.

Cómo utilizar el sérum correctamente

No merece la pena que compres un serúm que sea muy caro si después no sabes utilizarlo bien. Es más, un cosmético no tiene que ser caro para que sea de calidad. Como te hemos dicho más arriba, si quieres encontrar calidad debes mirar en la etiqueta y leer los ingredientes que tiene.

Para usarlo correctamente primero tendrás que limpiar bien tu rostro, luego usar el contorno de ojos que uses habitualmente y después usar el sérum antes de la crema hidratante y el protector solar.

En el caso de la noche, será antes de la crema hidratante pero sin protector solar, ya que éste producto solo se usa por la mañana.

Además, si el sérum contiene retinol, como te hemos dicho más arriba, lo correcto es que lo uses únicamente por la noche. En cambio, si contiene vitamina C y/o E, es mejor usarlo por la mañana.

El producto lo puedes aplicar con tus yemas de los dedos, con muy poca cantidad porque se extenderá y cundirá muy bien. Haz pequeños masajes circulares para extender y acaba con suaves toquecitos para que la sustancia penetre hasta lo más profundo de la dermis y actúe con mayor eficacia.

Una vez que has conocido los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años y al leer estos pequeños datos sobre el sérum y tu dermis, ahora lo tienes mucho más fácil para escoger el cosmético perfecto para ti y tener un rostro envidiable.

También te puede interesar