Los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 50 años

Cada año cuenta y cuando se trata de cuidado dérmico aún resulta más importante. El cambio en la dermis se acentúa y por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 50 años. Si ya tienes más de esta edad, te habrás dado cuenta de que tu piel ya no […]
Embarazo10.com

Cada año cuenta y cuando se trata de cuidado dérmico aún resulta más importante. El cambio en la dermis se acentúa y por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales para mujeres de 50 años.

Si ya tienes más de esta edad, te habrás dado cuenta de que tu piel ya no es la que era. Tienes más arrugas, líneas de expresión, posibles manchas dérmicas, está más fina y no te sientes tan joven como años atrás porque cuando te miras en el espejo ya no plasmas esa juventud.

Por todo esto, no puedes perderte los sérums para mujeres de 50 años que te vamos a exponer a continuación. De esta modo podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus características dérmicas.

1.Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Este producto es sin duda el mejor que podrás encontrar en todo el mercado, al menos para nosotros sí que lo es. Es efectivo, rápido… y cuando lo pruebes dejarás de buscar otros sérums porque éste tea portará todo lo que necesitas.

Nezeni Cosmetics es una marca española que aunque es joven te ofrece productos de calidad a precios asequibles. Sus productos son de alta gama y no tienes que pagar un dineral para conseguirlos porque la empresa te pone precios justos.

Su sérum contiene ingredientes muy bien concentrados para que los resultados sean excelentes en el menor período de tiempo posible.

Sus ingredientes son naturales, no contiene químicos, ni parabenos y por supuesto, apenas contiene conservantes.

Todo esto es maravilloso porque además de respetar tu dermis al máximo, también evitarás el efecto combinado (el efecto combinado ocurre cuando usas cosméticos con químicos a largo plazo y te perjudican tu salud dérmica).

Sus ingredientes son el secreto de su excelencia y para que lo entiendas mejor, no pierdas detalle de sus activos para comprender cómo pueden ayudar a tu dermis de mujer de 50 años:

  • Cobiolift. Es un ingrediente que se obtiene del extracto de la quinoa. Es un tensor totalmente natural que te proporciona efecto lifting y botox pero totalmente natural, sin químicos. Sus efectos son inmediatos pero con el uso a lo largo del tiempo, aún se afianzan más.
  • Ácido Hialurónico. Es un gran humectante, hidrata en profundidad y rellena tu piel.
  • Vitamina C Estable. Equilibra tu dermis y reduce los signos del envejecimiento a la par que nutre.
  • Arginina. Es un gran antioxidante que también hidrata la dermis. También permite que tu organsimo produzca más colágeno y elastina, ayudándote así a tener la piel regenerada y rejuvenecida. También te protege de los factores externos dañinos.
  • Caprylyl Glycol. Hidrata y ayuda a que tu dermis se regenere y se cure antes.

Entre sus ingredientes no encontrarás ni siliconas, ni alcohol, ni colorantes… nada que te pueda perjudicar. Es más, contiene pocos ingredientes para que así el producto sea más eficaz al tener una mayor concentración.

Es un cosmético apto para todo tipo de dermis, tanto para mujeres como para hombres… si tienes la piel madura y quieres mejorar su aspecto, este producto es para ti.

Incluso si tienes la piel sensible o reactiva también es buena opción para tu dermis porque no te causará irritaciones ni tampoco alergias de ningún tipo. Por supuesto, no es un producto que tapone los poros.

La sustancia de este producto penetrará hasta las capas más profundas de tu dermis por lo que actuará de dentro hacia fuera.

Tendrás que usarlo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Desde el primer día notarás cambios pero con 14 días de uso continuado verás grandes diferencias: menos arrugas, manchas atenuadas y un rostro rejuvenecido en todos los aspectos.

Su textura es ligera y se absorbe muy bien. El envase es de 50 ml, y la sustancia cunde mucho por lo que tendrás par bastante tiempo. En Amazon lo puedes comprar por 59’90 euros.

Aunque si lo quieres comprar más barato, puedes hacerlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics, ya que allí lo puedes encontrar por 44’90 euros.

2.TNS Essential Serum de SkinMedica

Es un sérum que puedes encontrar en Amazon por 389 euros. Como estarás pensando es un precio desorbitado… aunque es una de las marcas más valoradas por los profesionales. Contiene dos sérums diferentes que se combinan para conseguir mejores resultados.

Su objetivo es regenerar la piel y reducir al máximo las arrugas para que tengas un aspecto más joven. Son dos fórmulas que se unen en el mismo cosmético. Tiene una selección concentrada que los dermatólogos consideran excelente y recomiendan.

Entre sus componentes podemos encontrar fibroblastos humanos
con fines cosméticos que se utilizan para tratar a personas que han sufrido quemaduras graves. Estos compuesto se obtienen de fuentes humanas reales (embriones y prepucios) que se usan para investigación.

De ahí que sea un producto tan caro. A no todo el mundo le gusta echarse en la cara un producto que contenta células de genitales masculinas.

Tiene un olor muy desagradable. En su fórmula también contiene compuestos irritantes y demasiados conservantes. El color es muy artificial… parece un producto malo pero muy caro.

Aunque en realidad es un cosmético bastante completo para tener una dermis reparada y con colágeno. Con el uso continuado verás un cambio radical en tu dermis, aunque claro, no todo el mundo puede gastar casi 400 euros todos los meses para un tratamiento de este tipo.

Para el precio que tiene, debería ser un producto que rozase la perfección y no es lo que nos ofrece en absoluto.

3.Darphin Darphin Predermine Serum

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon con un capacidad de 30 ml por un precio de 98’89 euros. Su dosificador es cómodo e higiénico. Es un producto tanto para hombres como para mujeres que reafirma la dermis madura, la regenera y repara las arrugas.

Contiene ingredientes naturales (un 93% de la fórmula). Contiene Lirio y Menyanthes Trifoliata, ideales para mejorar la densidad dérmica y toda su firmeza. Rellena arrugas y las líneas de expresión reduciendo su profundidad y previniendo que te salgan más en el futuro.

La textura es suave y ligera, por lo que se absorbe rápido y bien. Pero lo que no nos gusta es que tiene un precio demasiado alto.

4.Shiseido Bio-Performance Liftdynamic Serum

El bote de 30 ml tiene un precio de 80’57 euros en Amazon. Tiene un efecto lifting inmediato, por lo que suele gusta mucho por este motivo. Aunque es un producto que cada vez lo ponen más caro y eso a los clientes no les gusta nada, ¡y con razón!

Tiene tecnología innovadora para rejuvenecer el rostro y luchar contra los signos del envejecimiento como la flacidez, las arrugas, las manchas dérmicas, etc. Hidrata en profundidad y esto también hará que sea más difícil que te salgan arrugas en el futuro.

Su textura es ligera y cremosa. Se aplica fácilmente y se absorbe bien. Su dosificador es cómodo e higiénico. Aunque parece que es milagroso no lo es, porque contiene irritantes y químicos nocivos para la salud y los activos principales están en muy bajas concentraciones por lo que no serán lo efectivos que deberían ser.

El efecto tensor es temporal y el efecto solo ocurre por las siliconas que contiene la fórmula. Es un producto muy caro para lo que en realidad aporta a tu dermis.

5.Sérum antienvejecimiento Rose Age Prestige de Avant Skincare

Este sérum viene en formato gotero que no resulta del todo cómodo. Tiene un precio de 96’21 euros el bote de 30 ml, por lo que nos parece un poco caro. La marca deja claro que es un producto eficaz para tratar las arrugas o líneas de expresión.

Además según la marca tiene potentes antioxidantes que te ayudarán a mejorar la salud dérmica. Entre sus ingredientes encontramos rosas, celldetox o ácido hialurónico. También está pensado para aportarte luminosidad facial. Ideal para pieles maduras y cansadas.

Tu piel está más seca y fina

Con 50 años, la piel irremediablemente se vuelve más seca, fina y delicada. Y esto aún se hace más notorio si no has cuidado tu dermis durante años o si no lo has hecho correctamente. Los niveles de colágeno y elastina casi brillan por su ausencia en tu organismo.

Esto hace que tu piel del rostro se vea flácida y se caiga, además que los años de exposición solar (y seguramente gran parte sin la protección adecuada), también hayan afectado al estado de tu dermis dejándola con zonas más oscuras o desiguales.

Es por todo esto que te hemos hablado de los 5 mejores sérums del mercado porque así podrás tener un producto de calidad y con buena concentración que te dará resultados rápidos. Tendrás una dermis facial protegida y rejuvenecida con un uso constante.

Esas manchas, arrugas, flacidez o cualquier otro signo del envejecimiento se reducirán considerablemente. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque los sérums que te hemos seleccionado son de calidad y sus ingredientes son los que nos dicen que realmente te darán resultados.

Tu dermis a los 50

Cuando tienes 50 años has alcanzado nada menos que el medio siglo de edad y tu piel también lo muestra. Lo que importa es que sepas cuáles son tus necesidades dérmicas, cuáles son los problemas más habituales con los que te encuentras y así poner remedio lo antes posible.

Para ello, además de haberte comentado los 5 mejores sérums para mujeres de 50 años, también vamos a explicarte cuáles son los problemas dérmicos más habituales con los que te vas a encontrar con el paso del tiempo en tu piel:

  • Más fina. A medida que vayas cumpliendo años tu piel ya no será lo que era y seguirá volviéndose más fina, seca y flácida.
  • Más apagada. Ya no tendrás esa luminosidad que te caracterizaba… si además estás pasando por la menopausia también notarás que tu piel está bastante más apagada.
  • Más arrugas y más abundantes. No es buena noticia, pero es la realidad. A esta edad tendrás más arrugas y serán más profundas que en años anteriores. Se notarán más alrededor de los ojos y de los labios.
  • Más áspera. Sí, tu piel se volverá menos suave a causa de que se te deshidratará sin que te des cuenta.
  • Más inflamación. Al volverse más seca, se volverá más sensible y por ello, tendrás más inflamación. Si además usas cosméticos poco adecuados, aún notarás que este problema se acentúa más.
  • Tarda más en regenerarse. Al perder colágeno te darás cuenta de que tu piel tarda más en curarse o sanarse de lesiones.
  • La contaminación afecta más. La contaminación ambiental no pasa en balde y siempre afecta… y más cuando una dermis no está protegida todo el tiempo. Tu piel se obstruye y se inflama.

Cómo te puede ayudar un sérum

Después de haber leído los 5 sérums que te hemos prestando, es normal que te preguntes si realmente este producto te puede ayudar a rejuvenecer tu piel o si es una pérdida de tiempo y dinero. En realidad, te ayudará si sabes escoger bien porque este producto sí es necesario.

Es necesario para ti porque un sérum facial tiene ingredientes concentrados muy nutritivos que tu dermis necesita para mejorar su aspecto y regenerarse. Entre los ingredientes más importantes encontramos el retinol (solo se debe usar por las noches), péptidos, ácido hialurónico, vitamina C, etc.

Suelen tener moléculas pequeñas que penetran en tu piel de manera profunda. De hecho, es un producto que está pensado sobre todo para la piel madura, reducir las arrugas y que tengas una piel saludable y joven.

Aunque son muchas las opciones de sérums que existen en el mercado, tendrás que escoger la que mejor vaya contigo teniendo en cuenta tus características dérmicas. Por ejemplo, si quieres minimizar solo las arrugas o si lo que quieres es reducir la inflamación.

Los sérums que te hemos presentado más arriba están pensados para darte el mejor tratamiento y que abarquen todas las características dérmicas posibles. Por eso, lo tienes más fácil para escoger el mejor para ti.

Después de conocer los 5 mejores sérums para mujeres de 50 años, ¿ya sabes cuál es el que quieres comprar para empezar a tener un cuidado dérmico excelente? No pierdas tiempo y vuelve a tener ese rostro con el que tanto estás soñando.

También te puede interesar