Los 5 mejores sérums antimanchas

Las manchas dérmicas es algo más común de lo que te puedas imaginar. Pueden producirse por el sol o por el envejecimiento. Si tienes manchas, te va a gustar conoces los 5 mejores sérums antimanchas. Así, podrás descubrir cuáles son los mejores del mercado y lo que es más importante: escoger el que mejor vaya […]

Las manchas dérmicas es algo más común de lo que te puedas imaginar. Pueden producirse por el sol o por el envejecimiento. Si tienes manchas, te va a gustar conoces los 5 mejores sérums antimanchas.

Así, podrás descubrir cuáles son los mejores del mercado y lo que es más importante: escoger el que mejor vaya contigo y con tus características dérmicas. No todas las manchas son iguales y deberás valorar qué producto es mejor para ti.

Aunque antes de continuar, si tienes manchas con una forma, color o textura rara, o ves que cambia de forma con el paso del tiempo, entonces tendrás que ir rápidamente a tu médico o dermatólogo para ver qué es. Sabiendo esto, ¡no pierdas detalle!

1.Sérum vitamina C de Nezeni Cosmétics

La primera opción no la pongo por casualidad, ya que consideramos que es el mejor sérum antimanchas que existe en el mercado calidad-precio. Es un cosmético de la marca de Nezeni Cosmetics (una marca joven y española).

Esta marca te ofrece productos de calidad a un coste asequible para que solo pagues por la calidad y no tanto por otros aspectos como el marketing.  Cuando lo pruebes te darás cuenta que es una maravilla porque tu rostro cambiará considerablemente.

Esas manchas que tanto te molestan comenzarán a reducirse desde el primer día, y cuando lleves dos semanas usando el cosmético, te sorprenderás de todo lo que este producto está haciendo por el cuidado de tu dermis.

Todos los productos de esta marca son de alta gama y la calidad es excelente. Es un cosmético que cumple con lo que promete (no como otros cosméticos que pagas mucho dinero, tienes expectativas y después te decepcionas al comprobar que ha sido publicidad engañosa).

Pero con este cosmético esto no te ocurrirá porque los resultados los podrás vivir en primera persona. Todos sus ingredientes son naturales, pero lo mejor es que no contiene en su fórmula ninguna sustancia que pueda dañarte: nada de químicos, parabenos, sulfatos, etc.

Apenas contiene conservantes y los que tiene son vegetales para que tu dermis esté bien cuidada todo el tiempo. Esto es estupendo porque así, evitarás acumular toxinas en tu dermis que a la larga puedan ocasionarte problemas de salud dérmica.

Respeta tanto tu dermis que no debes temer de si te causa alergias porque no ocurrirá. Tampoco obstruirá tus poros y tendrás una dermis bien cuidada todo el tiempo. Es un cosmético que usan las mujeres, pero que los hombres también pueden disfrutarlo.

El secreto de su éxito está en su fórmula porque como te hemos dicho en líneas superiores, contiene todos sus ingredientes naturales sin tóxicos ni químicos. Esto es por tanto un gran punto positivo porque no todas las marcas son capaces de conseguir esto.

Contiene pocos ingredientes, algo necesario para que de esta manera, todos y cada uno de ellos estén más concentrados y sean más efectivos. La vitamina C se encuentra en las primeras posiciones de sus ingredientes.

Otros de los ingredientes que destacan son el ácido hialurónico o el aloe vera. Todos los ingredientes en combinación te permitirán tener un rostro regenerado, hidratado, humectado, reparado, nutrido, con más vitalidad, con menos signos del envejecimiento… y sobre todo, ¡sin manchas dérmicas!

Su textura es ligera y se absorbe muy bien. Cunde mucho y con poca sustancia tendrás para abarcar tanto por cuello, escote o rostro. Su aroma es muy sutil y no molesta nada. El envase es de 30 ml, el tamaño habitual en este tipo de cosméticos.

Tiene un formato tipo airless que va muy bien porque es práctico, cómodo e higiénico. Además, la sustancia está bien protegida todo el tiempo. Puedes aprovechar toda la sustancia porque no se desaprovecha nada.

Es necesario que lo utilices todos los días, tanto por la mañana como por la noche para poder ver resultados claros en dos semanas. Aunque desde el momento de su primer uso ya notarás el cutis bien cuidado.

Cuando lo hayas probado te darás cuenta que cada euro que has invertido en este producto te merece la pena gracias a su calidad tan alta. Pagas poco por un producto e alta gama y que encima te ofrece resultados asegurados… ¡son todo ventajas! Tienes que comprarlo y descubrirlo.

Puedes comprar este producto desde Amazon por un precio de 44’90 euros. Aunque también lo puedes encontrar en la web de Nezeni Cosmetics, y además, a un precio mucho más económico: por tan solo 33’15 euros.

Es un cosmético que no encontrarás en tiendas físicas, por lo que no te molestes en ir a comprarlo a las tiendas que conoces. Aunque es mucho más cómodo conseguirlo, porque solo tienes que comprarlo por Internet y esperar que te lo lleven a la puerta de tu casa. ¡Mejor imposible!

2.URANG Brightening Blue Oil Serum

El bote de 30 ml tiene un precio de 52’21 euros en Amazon. Solo contiene cuatro ingredientes para que todos sean eficaces. Está pensado para pieles sensibles por lo que se puede usar en cualquier tipo de dermis.

Es un producto 100% natural con aceites que curan, protegen e iluminan la dermis, haciendo que las manchas se reduzcan considerablemente. Entre sus ingredientes cuenta con aceite de flor de camomila recutita, aceite de semilla de camelia síntesis y alfa-bisabolol.

Todos estos compuestos trabajan no solo para rejuvenecer el rostro y reducir las arrugas, sino que también reducen las manchas y aclara la piel. Sus ingredientes también son regenerantes, protectores, antioxidantes, antibacterianos… todo lo que tu dermis necesita.

Es un cosmético vegano sin ningún componentes tóxico o químico. Tampoco contiene conservantes únicamente un conservante natural, el tocoferol. Por eso, es importante acabar el producto antes de los 8 meses desde su apertura.

Su textura es ligera y se absorbe muy bien. Su frasco es transparente por lo que será mejor que lo guardes en un lugar oscuro para que los rayos solares no estropeen sus propiedades. El dispensador es un gotero.

3.Aloe Vera Age Protect Serum

Puedes encontrar este producto en Amazon con un precio de 47’25 euros en el bote de 30 ml. Según la marca es un producto totalmente vegano al no estar testado con animales, pero no es un producto totalmente natural.

Tiene muchos (demasiados) ingredientes, por lo que su verdadera eficacia nos hace sospechar que dejará mucho que desear al no tener una buena concentración.

Contiene químicos e irritantes como el alcohol (entre los primeros puestos), por lo que no creemos que sea un cosmético adecuado para las dermis más delicadas o sensibles.

Aunque tiene sustancias correctas como el aloe vera también contiene otros que no son buenos para la dermis. Con sus ingredientes buenos encontramos antioxidantes, antiinflamatorios, humectantes, regenerantes, calmantes… ingredientes que ayudan a reducir las manchas.

El problema está en la poca concentración y en aquellos compuestos nada adecuados. Además, contiene perfume, que es otro irritante innecesario.

4.Endocare Radiance C Ferulic Edafence

El bote de 30 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 52’45 euros. El envase y el dosificador está bien pero, el gotero no nos parece del todo adecuado puesto que se puede desaprovechar la sustancia.

Es un cosmético considerado como antioxidante y reductor de manchas gracias a la vitamina C que contiene. También te protege de la polución del ambiente. Contiene ácido ferúlico y se absorbe muy rápido.

Cuando lo usas te deja la piel aterciopelada por lo que es bastante agradable. Su textura es acuosa y te protege la piel del estrés oxidativo y de la luz azul. También es ideal para prevenir que te salgan más arrugas o líneas de expresión en el futuro. Tienes que usarlo dos veces en el día: por la mañana y por la noche.

5.Medik8 C-Tetra

En Amazon puedes comprar este producto por 55 euros el bote de 30 ml. Lo venden como sérum pero en realidad es más un aceite, por lo que la textura puede que no te resulte tan agradable como el sérum que es más acuoso.

Contiene como dispensador un gotero que aunque es cómodo, quizá no es muy práctico ya que si aprietas demasiado podrías desaprovechar la sustancia, y no es barato como para que eso sea una buena opción.

Gracias al antioxidante de la vitamina C, podrás tener un ingrediente esencial para reducir las manchas de tu dermis y también, para que tengas un rostro rejuvenecido.

El aroma es lo que suele gustar más puesto que huele a cítricos. Pero si tienes el olfato muy sensible es más que probable que te resulte algo cargante.

Gracias a sus ingredientes, tu piel estará protegida de los radicales libres. También te permitirá aumentar de manera natural los niveles de colágeno, algo fundamental para tener un rostro rejuvenecido.

La marca recomienda usarlo solo por las mañanas dentro de las rutinas habituales de limpieza y cuidado facial.

Lee más: Sérum de ácido hialurónico de Lidl: mi experiencia

Las manchas en tu piel y los sérums

Que aparezcan manchas dérmicas es bastante habitual, sobre todo en el rostro porque es la parte del organismo que queda más expuesta todo el tiempo (lo mismo sucede con las manos). Un sérum es un producto potente con activos altamente concentrados que te deben dar buenos resultados.

Pero como con cualquier producto cosmético, si quieres tratar un problema específico, como es en este caso las manchas dérmicas, si realmente quieres conseguir buenos resultados, no te podrá faltar la constancia en el uso.

Gracias a lista de sérums que te hemos preparado más arriba, no podrás tener excusa alguna… ya es el momento de encontrar el mejor producto antimanchas para ti y que de esta manera, tu dermis vuelva a tener ese color que tanto te mereces.

Porque además de reducir las manchas, los sérums también son capaces de prevenir que te vuelvan a salir o que te salgan en el futuro.

Hemos escogido cosméticos de buena calidad y te hemos detallado todas sus pros y contras para que de esta manera, puedas escoger con pensamiento crítico cuál puede ser mejor para ti según tus necesidades personales.

Pero, ¿qué son las manchas? Para escoger el mejor cosmético para ti, es primordial que sepas qué son las manchas exactamente, de esta manera podrás luchar contra ellas con mayor eficacia.

Las manchas dérmicas son trastornos de pigmentación en la dermis que ocurren debido a la exposición a la luz solar y por lo tanto, la melanina se distribuye de manera irregular porque se está protegiendo de los daños solares (por eso adquiere un tono más oscuro).

El objetivo de la melanina es bloquear los rayos UV y que las células dérmicas se dañen. Con el paso de los años el mecanismo de la melanina no funciona bien y por eso se acumula en diferentes zonas de la dermis sin descomponerse, produciendo manchas solares.

Las manchas suelen tener un color marrón y salen por la edad o por los rayos solares. Habitualmente aparecen a partir de los 40 años, siendo a partir de los 60 mucho más comunes.

Estas manchas no son una enfermedad (excepto los melanomas que deben ser examinados por un médico puesto que podría ser cáncer de piel), y en principio, están dentro de un proceso de envejecimiento natural de la dermis.

Cuando las manchas son del proceso natural de envejecimiento, no son peligrosas, pero si observas cambios, que crecen las manchas, que tienen textura, que cambiar de color, pican, sangran o tienen bordes extraños e irregulares, entonces tienes que ir al médico.

Por supuesto, para tener una buena salud dérmica es fundamental cuidarla con rutinas de limpieza y cuidado facial… y dentro de estas rutinas, además de un buen sérum antimanchas, no te puede faltar tampoco un buen protector solar para ponértelo siempre que vayas a estar expuesto/a al sol.

Lo mejor es usar todos los días del año un SPF de 50+ porque será el que realmente te proteja de los daños solares que te puede provocar la exposición habitual al sol. Es fundamental que renueves la crema cada dos horas de exposición continuada.

Ahora que ya has descubierto los 5 mejores sérums antimanchas, ¿con cuál de todos ellos te quedas? ¡Seguro que ya tienes uno escogido para comenzar a utilizarlo cuanto antes! ¡Mantén tu dermis bien cuidada!

También te puede interesar