Los 5 mejores sérums con ácido hialurónico

No todo el mundo sabe lo que es el ácido hialurónico, pero es una sustancia que todos tenemos de manera natural en el organismo. Aunque con el paso del tiempo estos niveles caen, por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums con ácido hialurónico. Es importante darle el impulso que necesita la piel […]
Embarazo10.com

No todo el mundo sabe lo que es el ácido hialurónico, pero es una sustancia que todos tenemos de manera natural en el organismo. Aunque con el paso del tiempo estos niveles caen, por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums con ácido hialurónico.

Es importante darle el impulso que necesita la piel para poder tener un buen nivel de esta sustancia en el organismo, puesto que hidrata y protege la piel. Penetra en las capas más profundas de la dermis y trabaja desde el interior.

Pero para conseguirlo, necesita el sérum que será el encargado de transportar esta sustancia y que pueda ser efectivo. Para que puedas tener esta sustancia en el organismo, no te pierdas estos 5 sérums que te vamos a recomendar con ácido hialurónico.

1.Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Estamos ante un cosmético que no es uno cualquiera… es, para nosotros, el mejor del mercado. Es un producto de alta gama a un precio estupendo para que puedas comprarlo siempre que lo requieras.

No lo vas a encontrar en tiendas físicas, puesto que únicamente lo puedes adquirir desde Amazon o desde alguna tienda física.

Es un cosmético que cumple lo que promete, y que si lo obtienes, debes saber que tendrás resultados más que garantizados. Desde el primer día ya notarás resultados y a medida que pasen los días y las semanas, te sorprenderás de lo bien que comienza a estar tu rostro.

Lo mejor, e que al contener ácido hialurónico en alta concentración, disfrutarás de una dermis hidratada en profundidad y aumentarán los niveles en tu organismo de este compuesto, así como de elastina y colágeno.

Todos los ingredientes que tiene son de calidad, naturales y con alta concentración. Contiene pocos ingredientes y esto es estupendo porque así todos y cada uno de ellos tendrán una concentración excelente.

Tendrás la piel bien cuidada y con un efecto antiedad que no conseguirás tan rápido y tan eficaz con otros productos, a este precio. Si lo pruebas te darás cuenta que no merece la pena seguir buscando otros cosméticos porque el de Nezeni te dará lo que necesitas.

Además, es un cosmético apto para todo tipo de pieles, para cualquier persona, porque se adapta a las características dérmicas de cada uno. El cosmético al entrar en contacto con tu piel, sabe exactamente lo que necesitas y eso es lo que te proporciona.

Incluso si tienes la dermis muy sensible también podrás usar el producto con total confianza porque respetará tu piel en todo momento gracias a que todos sus ingredientes son naturales, no contiene químicos de ningún tipo, ni parabenos y apenas contiene conservantes.

Gracias a su composición no se te acumularán toxinas en la piel y por lo tanto, evitarás el efecto combinado y sus consecuencias para la salud dérmica. Porque cualquier cosmético de Nezeni está formulado para respetar la piel de cualquier persona al máximo.

Tiene una alta concentración de ácido hialurónico, pero es fundamental que sepas que no puede contener más de un 2% de esta sustancia porque de lo contrario, podría causar graves irritaciones.

Pero además de este compuesto, el producto contiene otros que también son importantes para poder tener un rostro rejuvenecido y saludable todo el tiempo. Por ejemplo, contiene vitamina C que es antioxidante e hidrata en profundidad.

Y por supuesto, también contiene la otra estrella de la fórmula: el Cobiolift. Es un producto que regenera, hidrata… te proporciona un efecto botox, pero vegetal, es decir, totalmente natural. Se extrae de la quinoa y te rellena inmediatamente las arrugas y líneas de expresión.

Con su uso constante tendrás un rostro rejuvenecid, ¡se reducen las arrugas hasta casi la mitad su profundidad!

Los pocos conservantes que contiene son todos vegetales y siempre en cantidades muy reducidas. La sustancia es ligera y cunde mucho, tanto, que te darás cuenta que a pesar de contener 50 ml de capacidad, te durará mucho más que otros que puedan tener un tamaño mayor.

Aunque también te decimos, que el tamaño de 50 ml está muy bien, porque este tipo de cosméticos suelen tener un tamaño de 30 ml y además, a precios mucho más elevados.

Tendrás que usar el cosmético todos los días, tanto por la mañana y por la noche. La constancia será la clave del éxito para que puedas ver buenos resultados en poco tiempo.

En Amazon puedes comprar el producto por 59’90 euros, pero si prefieres comprarlo en la web de Nezeni Cosmetics lo podrás obtener por un precio mucho menor, por 44’90 euros será tuyo y te dará cuenta de que merece cada euro que has invertido en este producto.

2.Colmarine Day sérum

El bote de 30 ml lo encontramos en Amazon por un precio de 69’25 euros. Esta es la versión de día, es decir que solo puedes usar este sérum durante el día. La versión nocturna tiene un precio similar, por lo que tendrías que gastar el doble en caso de usar el producto mañana y noche (que es lo correcto para tener un buen cuidado dérmico).

Aunque ambos productos tienen características muy similares. Este sérum contiene colágeno marino y por supuesto, también ácido hialurónico, son los dos ingredientes principales para tener un cutis bien cuidado.

La textura es ligera y penetra y se absorbe fácilmente. El dispensador es en forma de gotero, que aunque parece práctico en realidad no es tan cómodo.

No contiene parabenos, ni siliconas… es apto para todo tipo de dermis, no causa alergias ni tapona los poros. Mejorará tu piel si se ha dañado con el tiempo o por el sol, tendrás un rostro rejuvenecido y con menos arrugas y líneas de expresión.

También tensa de manera natural dejando un rostro más uniforme y firme.

3.Golden Pyramide Serum Antiedad Escudo ADN Revolution Elixir con ácido hialurónico y argireline

El bote de 30 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 70’50 euros. Tiene un precio bastante elevado. Tiene un dispensador en spray que nos parece acertado ya que solo pulveriza la cantidad justa de sustancia. Es cómodo, práctico e higiénico.

Lo único que para aprovechar la sustancia tendrás que abrir el bote para extraer toda la sustancia restante que quede en el fondo.

Es un sérum antiedad que renueva tu dermis. Corrige el ADN gracias a la cosmética natural y mejora la salud de las células dañadas. Se estimula la creación de nuevas células y más sanas.

Entre sus ingredientes activos encontramos:  Plancton marino, ácido hialurónico, argirelina, péptidos de guisante, yuca, pseudoalteramonas NF3, matrirkinas, pomelo, ácido hialurónico, serina, pro-vitamina B5, vitamina C, nerolí.

También contiene argireline, que es un ingrediente que controlará las líneas de expresión y las arrugas sin necesidad de pasar por intervenciones agresivas de ningún tipo. No contiene tóxicos y protege tu dermis dejándola renovada y con un aspecto radiante.

Tendrás que aplicarlo todos los días en tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Es alta cosmética, sin tóxicos ni sintéticos. Se fabrica en España y la marca aboga por la cosmética sostenible. No hay maltrato animal en su producción y es apto para veganos.

4.INARI: Sérum Midsummer Magic

En Amazon puedes encontrar el bote de 30 ml por 144’28 euros. En realidad, nos parece un precio desorbitado para la tan poca cantidad que tiene el producto. El precio tan alto puede que sea porque contiene ingredientes árticos… aunque nos parece demasiado caro igualmente.

En su fórmula también encontramos ácido hialurónico, gracias a que es de alto y bajo peso molecular podrá llegar a las capas más profundas de la piel, para que de esta manera, sea más efectivo.

También contiene: aceite de semilla de arándano que es antioxidante y regenerador, chaga que es un hongo antioxidante y protector dérmico, raza de rosa que mejora la piel, aceite de jojoba que es un fuerte hidratante, entre otros compuestos también de buena calidad.

Su textura es ligera, por lo que se penetra muy bien y se absorbe mejor. El aroma es agradable y nada cargante, además cuando se absorbe desaparece. El envase es hermético y opaco por lo que la sustancia queda bien protegida.

Pero tiene demasiados ingredientes y nos hace dudar de su efectividad real… Es probable que necesites mucho tiempo para ver resultados y que con solo un bote no baste. Además, del precio desorbitado que tiene.

5.RAU Argireline

Este producto lo puedes comprar en Amazon por 88’90 euros el bote de 30 ml. Contiene muchos ingredientes y por el precio que tiene esperas que sea efectivo desde el primer día, pero esa no es la realidad.

Muchos cliente se sienten muy decepcionados porque pagan un precio muy alto por un producto que no les da los resultados que realmente esperan. Esto es un error común, porque en ocasiones, las personas piensan que porque un producto sea caro, es mejor… ¡y no tiene que ser así!

Para saber si es bueno o no, hay que mirar los ingredientes. En este caso, es un producto que contiene argireline y ácido hialurónico, y esto está bien, pero también contiene muchos otros ingredientes lo que hace que sean poco efectivos.

La marca asegura que es eficaz contra las arrugas y cualquier marca de la edad, prometiendo que las arrugas se reducirán hasta la mitad manteniendo su hidratación. Pero no es la realidad, ya que cuando te acabas el bote tu piel estará solo bien hidratada, pero nada más.

Quizá se necesitan dos o tres botes más para ver resultados, lo que significa que no es un producto de buena calidad real, por muy buen precio que tenga.

Una parte buena es que no contiene aceites minerales, ni siliconas, ni conservantes, ni parabenos… algo que sin duda es positivo, pero los activos principales deberían tener una mayor concentración para que los clientes estuvieran realmente contentos con los resultados.

El ácido hialurónico

Como te dijimos al principio, este compuesto, al penetrar profundamente en la dermis es capaz de trabajar de dentro hacia fuera, consiguiendo una hidratación profunda que no se conseguiría con el uso de una crema únicamente.

Además, el ácido hialurónico también es un estimulante del organismo para que produzcas de manera natural más colágeno y elastina. Igual que ocurre con la sustancia que protagoniza este artículo, el colágeno y la elastina también disminuyen en el organismo.

Por eso, es a partir de los 30 años la edad perfecta para comenzar a usar sérums, tanto para reducir los signos del envejecimiento, como para evitar que tengas y al mismo tiempo, impulsar los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el organismo.

Es a partir de los 40 cuando estos niveles comienzan a decaer de forma abrupta, por eso es tan importante usar el sérum con ácido hialurónico lo antes posible. Si escoges los productos adecuados (siempre de calidad), esto no debería ser una gran preocupación para ti.

Así, podrás seguir produciendo de manera natural esta sustancia tan importante para tener la piel bien cuidada.

Usando el sérum de ácido hialurónico podrás tener la dermis hidratada, rellena, con menos signos del envejecimiento, saludable y con un aspecto renovado. Las manchas dérmicas también se reducirán y esto hará que se note que tienes el cutis más cuidado.

Si con el paso del tiempo te has dado cuenta de que tu piel comienza a estar más flácida, los sérums con ácido hialurónico también eran una buena opción para ti porque comenzarán a estar más tersa y firme.

Escoge el mejor sérum para ti

Después de haber leído nuestras 5 recomendaciones, estarás más cerca de escoger el mejor sérum para ti y que te dé buenos resultados. Si sabes escoger el producto de calidad, entonces con el uso constante verás que con el paso de las semanas tu rostro comienza a rejuvenecerse de forma asombrosa.

Todas esas arrugas y manchas comenzarán a remitir, pero lo mejor es que, tanto si tienes como si no tienes estos signos del envejecimiento, podrás prevenir que en el futuro te salgan más.

Este tipo de productos, normalmente pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Lo que importa es que se sepa escoger bien el producto acorde a las necesidades dérmicas. Puesto que hay sérums que también te ayudarán a reducir inflamaciones, calmar la piel, etc.

Después de haber conocido cuáles son los sérums con ácido hialurónico mejor valorados, ya puedes escoger el que más te convenga. Recuerda que lo que importa, por encima de todo al escoger el cosmético, es que los ingredientes sean naturales y de calidad.

Evita siempre aquellos cosméticos que puedan contener químicos, parabenos, irritantes, o cualquier otra sustancia que te pueda provocar daño dérmico tanto a corto como a largo plazo.

Después de conocer los 5 mejores sérums con ácido hialurónico, ya no tienes excusa para tener un rostro impecable y bien cuidado desde ahora mismo, ¡y para siempre!

También te puede interesar