Mascarilla con Vitamina C de Nezeni: mi opinión

¿Utilizas mascarillas faciales en tus rutinas de limpieza y cuidado facial? Si tu respuesta es que no, entonces ha llegado el momento de que eso cambie, porque te aportarán grandes beneficios. Voy a hablarte de la mascarilla con vitamina C de Nezeni: mi opinión. De todas las mascarillas que he probado, ésta es sin duda […]

¿Utilizas mascarillas faciales en tus rutinas de limpieza y cuidado facial? Si tu respuesta es que no, entonces ha llegado el momento de que eso cambie, porque te aportarán grandes beneficios. Voy a hablarte de la mascarilla con vitamina C de Nezeni: mi opinión.

De todas las mascarillas que he probado, ésta es sin duda la mejor opción para mí de todas las que hay en el mercado actual y te voy a explicar por qué.

Las mascarillas faciales te ayudan a tener un rostro más limpio, con un aspecto saludable, más vital y en general, solo te aportan beneficios dérmicos, siempre y cuando escojas una buena opción para ti.

La mascarilla con vitamina C de Nezeni seguro que es también la mejor opción para tu piel del rostro y vas a descubrir a continuación todo lo que puede hacer por ti.

En el mercado actual puedes encontrar mascarillas dependiendo de tu tipo de piel, pero lo bueno que tiene la de Nezeni es que se adapta a tus necesidades, sean cuales sean. Por eso, pienso que es la mejor opción que hay entre todas las opciones de mascarilla.

La mascarilla facial

Una mascarilla facial es la mejor opción para aportar ingredientes hidratantes y nutritivos a tu rostro. Además, también tienen acción antioxidante y los beneficios que te ofrecen son estupendos para tener una piel radiante siempre.

Puedes encontrar productos de este tipo que te ayuden a limpiar, a equilibrar el sebo, a aclarar las manchas dérmicas y a tener un rostro menos apagado. Si tienes acné o imperfecciones faciales también te pueden ayudar a reducirlos y que vuelvas a lucir una piel estupendo.

Estarás aportando a tu piel todo lo que necesita, siempre y cuando la apliques dentro de una rutinas correctas de limpieza y cuidado facial. Porque aunque las mascarillas sean excelentes opciones, si no cuidas tu rostro como debe ser, no tendrás todos los beneficios que quieres.

Para que una mascarilla te aporte todos los beneficios, es fundamental que sea de calidad y para que sea así, deberás fijarte en sus ingredientes. Éstos deben tener una buena concentración y ser naturales. Evita siempre los químicos o las sustancias que sean nocivas para tu cuidado dérmico.

La composición de una mascarilla (y de cualquier cosmético) siempre será la clave para saber si es un buen producto o si no lo es. Por eso resulta tan importante escoger siempre correctamente y no dejarte llevar por la publicidad.

Debes escoger bien siempre teniendo en cuenta que no todos los productos son buenas opciones, aunque a priori lo parezcan.

Dentro de tus rutinas que debes hacer todos los días mañana y noche: limpiador, tónico, contorno de ojos, sérum facial y crema hidratante. También debes añadir la mascarilla y usarla una o dos veces en semana (mañana o noche).

La mascarilla debes aplicarla después de haber limpiado tu rostro y antes del tónico y de los cuidados con cosméticos seleccionados. Además, si exfolias tu rostro una o dos veces por semana, tienes que aplicarla los días en que no te hayas exfoliado.

Por supuesto, para tener un buen cuidado facial diario, tampoco te puede faltar el protector solar antes de salir al exterior.

Una vez sabido esto, a pesar de que exciten muchas opciones de mascarilla, vamos a hablarte de la de Nezeni con vitamina C, porque para mí es sin duda, la mejor de todas. No pierdas detalle de todo lo que te voy a contar.

Nezeni Mascarilla Vitamina C Rostro

Al leer el nombre te puedes imaginar cuál es su componente principal: la vitamina C. Es un producto de Nezeni Cosmetics, que es una marca joven y española que se preocupa por tu salud dérmica y capilar y solo te ofrece productos de calidad.

Tanto es así, que todos y cada uno de sus productos están considerados cosméticos de alta gama, pero con una diferencia en comparación con cualquier otro producto de alta gama: el precio.

Habitualmente los cosméticos de este rango suelen ser productos bastante caros, pero Nezeni se preocupa de que sus productos sean excelentes y que además, los puedas adquirir porque su rango de precios es de lo más asequible.

Si hay algo que destaca en los productos de Nezeni Cosmetics es la fórmula que contienen. Está pensada para ofrecerte lo mejor en cada momento. En su composición encontramos ingredientes naturales de una calidad extrema y con altas concentraciones para que sean aún de más calidad.

No encontrarás químicos ni compuestos nocivos para ti. En este caso, el ingrediente que contiene en mayor proporción es la vitamina C estable, es su activo principal. Este activo te ayudará a tener una piel cuidada, a prevenir el envejecimiento prematuro y a tener la dermis bien hidratada y regenerada todo el tiempo.

Neutraliza los radicales libres y te protege la dermis de las agresiones externas, así como de los rayos solares. Pero hay mucho más…

Ingredientes

Como te hemos dicho más arriba, nos encontramos con su activo principal: la vitamina C estable.

Es antioxidante, evita el estrés oxidativo, protege tu dermis de los radicales libres, ilumina la piel, la regenera y te ayuda a producir de manera natural colágeno y elastina, proporcionando un aspecto más joven.

Por otra parte, también encontramos arcilla blanca o de caolín. Es un tensor natural inmediato que además de rejuvenecer tu piel, la descongestiona, la desinflama y estimula la regeneración de todos los tejidos.

También nos encontramos con bentonita, un activo que potencia la arcilla blanca o almidón de arroz, que es un buen matificante ideal para las dermis grasas (equilibra el sebo y cierra los poros).

Pero aquí no se acaba la cosa, también contiene otros activos importantes como por ejemplo:

  • Glicirrinato amónico. Calma, detocifica y desensibiliza.
  • Glicerina vegetal. Previene el envejecimiento prematuro y suaviza la dermis
  • Vitamina E. Es un buen antioxidante y es un conservante natural. Hidrata y nutre la piel.

Textura

La textura es la ideal en una mascarilla para poder extenderla con facilidad y que su uso sea agradable. Tiene una textura ligera y de uso sencillo. Además, cuando la aplicas sientes frescura.

Envase

El envase es sencillo, pero muy adecuado. El bote es opaco por lo que protege a la sustancia todo el tiempo de las agresiones que podría recibir del aire o de los rayos solares. Esto es importante porque de esta manera se evita que la sustancia se degrade.

En cuanto al dispensador es práctico, cómodo e higiénico. No desaprovechas ni una sola gota de sustancia, algo que es necesario porque así no desperdicias ni tu tiempo ni tu dinero.

Precio

El bote de 100 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 30’90 euros. Aunque a mí me gusta comprarlo en la propia web de Nezeni Cosmetics porque lo puedo adquirir por un precio aún más económico: por 24’90 euros.

Es un precio de lo más razonable, porque aunque creas que es caro, en realidad no lo es. El bote dura mucho tiempo y además, obtendrás resultados desde el primer día de aplicación.

Es más, cuando lo utilices de manera habitual te darás cuenta que cada euro que pagas es la mejor inversión.

Lee más: Arcilla blanca: todos sus beneficios para la piel

Cuál es mi método de empleo

Siempre he pensado que un producto cosmético, puede ser de buena calidad, pero si no lo utilizas correctamente no se conseguirán los resultados que deseamos. Por eso, la forma de utilizarlo es primordial tenerlo en cuenta.

En realidad, no es difícil utilizar, pero es importante que sepas cómo hacerlo correctamente. Así sabrás cómo integrarlo en tu rutina de cuidado dérmico. Más arriba ya te lo he explicado pero quiero retirarlo que nunca tienes que usarlo diariamente.

Yo la utilizo dos veces por semana, pero puedes usarla solo una vez o hasta tres veces. Dependiendo de tus características faciales y de cuánto debes cuidarla para que se regenere.

Pero una vez que veas que tu dermis está bien cuidada y que tiene un buen aspecto, con usarla una vez semanalmente será más que suficiente.

Los días que me aplico la mascarilla, siempre la aplico después del limpiador facial (cuando ya tengo el rostro limpio y seco) y justo antes del tónico y el resto de cosméticos que conforman mi rutina: contorno de ojos, sérum facial, crema hidratante y protección solar.

Soy generosa con la cantidad que extiendo pero tampoco me paso de la cuenta. Me echo la cantidad suficiente para extender por el rostro y dejar que se seque. Nunca aplico sustancia por el contorno de ojos, de labios o cerca de las fosas nasales.

Una vez que he extendido la sustancia, la dejo actuar durante 20 minutos. Cuando pasa el tiempo la sustancia se ha secado y la retiro con abundante agua tibia hasta que no queda nada de sustancia en mi cara.

Aplicarla es sencillo, no causa molestias ni irritaciones de ningún tipo. Es más, me encanta aplicármela porque siempre noto una piel mucho más suave y una sensación de frescor muy agradable.

Aunque esto va a gustos, a mí me gusta aplicarla por la noche. Pero también puedes hacerlo a primera hora de la mañana. En realidad, esto dependerá de tus preferencias personales.

Mi opinión

A lo largo de mis líneas te habrás dado cuenta de que estoy encantada con este producto, pero ahora ya sabes porqué es así y porqué no cambio esta mascarilla por ninguna otra del mercado actual.

No encuentro nada negativo ya que su composición, sus resultados, su forma de usarlo… todo es bueno y me encanta.

Mi piel está más suave, rejuvenecida, regenerada, con menos imperfecciones, equilibrada, joven… y todo desde que introduje este producto en mis rutinas.

Si te ha gustado todo lo que te he comentado sobre la mascarilla con Vitamina C de Nezeni: mi opinión, entonces, ¡debes saber que te lo recomiendo al 100%!

También te puede interesar