Mascarillas faciales de Garnier: mis favoritas

Garnier es una marca de cosméticos reconocida por todo el mundo, y no puedo evitar que me gusten muchos de sus productos. Por eso, quiero hablarte sobre las mascarillas faciales de Garnier: mis favoritas. Sí, esta marca siempre me ha gustado, pero que descubrí la marca Nezeni Cosmetics y su mascarilla con vitamina C, me […]
Embarazo10.com

Garnier es una marca de cosméticos reconocida por todo el mundo, y no puedo evitar que me gusten muchos de sus productos. Por eso, quiero hablarte sobre las mascarillas faciales de Garnier: mis favoritas.

Sí, esta marca siempre me ha gustado, pero que descubrí la marca Nezeni Cosmetics y su mascarilla con vitamina C, me gusta mucho más. Para que entiendas por qué me gusta más, te lo explicaré al final de mi análisis de las mascarillas de Garnier.

He probado todas las mascarillas faciales de Garnier pero te voy a hablar solo de mis favoritas. De esta manera, si estás pensando en comprarte una de esta marca, podrás escoger sabiendo cuál puede ser la mejor opción para ti.

Las mascarillas de Garnier

Las mascarillas de Garnier suelen ser de un solo uso y tienen precios que parecen económicos, porque quizá un sobre te cuesta alrededor de dos euros.

Pero en realidad, si compras para dos veces por semana, y suponiendo que te valen 3 euros, todas las mascarillas te saldrían entre 18 y 20 euros. Que también es un buen precio.

Garnier te ofrece muchos tipos diferentes, ¡tantas que quizá te abrumes y no sepas cuál elegir! Por eso, que te explique cuáles son mis favoritas, te lo pondrá mucho más fácil,  porque así sabrás directamente cuáles son las mejores opciones.

Las mascarillas normalmente se venden teniendo en cuenta las diferentes necesidades dérmicas que puedes tener, y debes escoger teniendo esto en cuenta. Se pueden usar entre una y tres veces en semana, pero no más veces.

Debes introducirlas dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Lo ideal es que la apliques siempre después del limpiador y antes del tónico y el resto de cosméticos (contorno de ojos, sérum, crema hidratante y protector solar en caso de ser de día).

Las mascarillas de Garnier son cómodas porque no tienes que extender ninguna crema, simplemente tienes que ponértela sobre tu rostro con cuidado y esperar los minutos necesarios para que haga efecto.

Luego con retirarla y masajear hasta que se absorba por completo es más que suficiente. Son sencillas, cómodas y suelen dar buenos resultados. Por eso son buenas opciones y son las mascarillas que más se venden en la actualidad.

A continuación te voy a explicar cuáles son mis preferidas para que te hagas una idea y que así, cuando quieras comprar alguna, escojas rápidamente y sabiendo qué es lo que te vas a poner en la cara.

1. Garnier Skin Active Fresh Mix Mask Tissu: Mascarilla Hidratante con Vitamina C

Esta mascarilla tiene un extra y es que cuenta con vitamina C.  Cuando te la pones sientes cómo te refresca y cómo aporta vitalidad a tu rostro. La vitamina C que lleva es un derivado de origen natural y tejido seco de alga.

Su tejido es gelatinoso que envuelve bien en el rostro y se adapta sin dificultad. Mientras la tienes puesta sientes un gran frescor y además su aroma es bastante agradable. Te la pones, te tumbas y esperas 15 minutos… ¡será un placer!

Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas que quieran tener un rostro menos apagado y rejuvenecido.

2. Mask Tissue Hydra Bomb Matificante

Como su nombre indica es una mascarilla matificante que contiene en su fórmula té verde y ácido hialurónico. Es ideal para pieles tipo grasas y mixtas porque hidrata cómo lo necesitas mientras que matifica  la dermis y regula la producción del sebo.

Es apta para las dermis sensibles y tendrás una tez equilibrada, con poros cerrados y sin molestos brillos.

Tienes que esperar 15 minutos, pero cuando pasa el tiempo y la retiras, te darás cuenta de que es muy potente porque el resultado es inmediato, ¡tiene una fuerte acción hidratante! Cuando pasen los minutos y retires la mascarilla, tienes que hacer un masaje para que la sustancia penetre mejor en la piel.

Sigue masajeando hasta que la sustancia se haya absorbido por completo. En este caso, es mejor usarla solo una vez por la semana, y usarla dos o tres solo en caso de las dermis con muchas imperfecciones o con demasiado sebo.

3. Garnier Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu

Esta mascarilla está pensada para aportar vitalidad a tu rostro gracias a la leche de coco que lleva en su fórmula. También contiene ácido hialurónico. Es ideal para las dermis más apagadas y sobre todo, para las más secas.

La manera de utilizarla es igual que el resto de mascarillas de la marca. Tienes que dejar que actue entre 15 y 20 minutos. Después retírala y masajea la sustancia hasta que se haya absorbido por completo.

Nutre y repara tu dermis en profundidad. Sentirás un rostro fresco inmediatamente.

4. Mask Tissu Pure Charcoal

Esta mascarilla contiene extracto de carbón y de algas negras que va muy bien para las personas con poros dilatados. También contiene ácido hialurónico. Tiene efecto détox; limpian y purifican el rostro cerrando los poros.

Te aporta una gran hidratación y unifica tu piel. Aunque está pensada para las personas que tienen los poros abiertos, puedes usarla sin tener muy en cuenta tu tipo de dermis porque sus activos son beneficiosos para todo el mundo.

Solo necesitas aplicarla 15 minutos una vez por la semana. Tendrás un cutis excelente y los resultados te encantarán.

Lee más: Cómo hacer una mascarilla para eliminar los puntos negros

5. Skin Active Rescue Mask

Está compuesta por piedras volcánicas y es bastante más cara que las demás. Sus valoraciones son positivas porque según la marca y muy potente y eficaz.

Está pensada para minimizar el sebo del rostro, limpiar y cerrar los poros abiertos de la zona T (frente, nariz y barbilla). Sus ingredientes son de alta efectividad (contiene arcilla roja y piedra volcánica).

Solo necesitas 3 minutos de tiempo para dejar que actúe y ver los resultados inmediatos. Acaba con los puntos negros y los cierra. Tiene efecto calor por lo que su uso es bastante agradable.

Un aspecto positivo es que no contiene parabenos ni componentes químicos que puedan dañarte de algún modo.

6. Garnier Skin Active Rescue Mask

Esta mascarilla es ideal para las dermis más secas, aunque me gusta especialmente porque se puede usar en multimasking, es decir, usarla solo en las zonas secas y en las zonas grasas o con otro tipo de característica, usar otra mascarilla diferente.

Contiene en su composición extracto de Granada y glicerina como activos principales. Es ideal para todo tipo de dermis, incluso para aquellas que son más sensibles.

Es capaz de acabar con la sequedad dérmica, solo necesitas 10 minutos para dejarla actuar y que así tengas un rostro con una piel más suave, fresca y flexible. Su textura es como gel-crema y te aporta hidratación natural.

Tampoco contiene parabenos ni sustancias irritantes, por eso, también es un producto apto para las pieles más sensibles.

Mi mejor alternativa: Nezeni Mascarilla Vitamina C Rostro

Después de hablarte de mis opciones favoritas de las mascarillas faciales de Garnier, te tengo que hablar sobre mi mejor alternativa: la mascarilla con vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics.

Al principio de este artículo te comenté que era mi preferida y ahora vas a entender por qué. Aunque las de Garnier parece que tengan un buen precio en realidad a la larga también salen algo caras.

La forma de empleo suelen ser en todas bastante cómodas, puesto que la mascarilla ya viene prediseñada y solo tienes que ponerla en el rostro. Esto a muchas personas les gusta, pero a mí me incomoda un poco.

Yo prefiero las mascarillas en sustancia y que sea yo la que extienda el producto por el rostro. La de Nezeni es así, tiene sustancia que reparto por el rostro y espero que se seque durante 20 minutos.

Al principio usaba el producto tres veces por semana porque tenía la tez bastante dañada, pero como es un producto excelente, en poco tiempo ya tenía la piel del rostro bien regenerada y por lo tanto, ahora solo lo utilizo una vez por semana y el bote me dura tres veces más.

En cuanto empecé a utilizarla, cuando la retiré de la primera aplicación ya me di cuenta de que era la mejor opción. Tenía el rostro equilibrado, se veía claramente como las imperfecciones empezaron a reducirse, tenía la tez mucho más radiante y rejuvenecida.

Cuando pasan los minutos y la sustancia ya se ha secado, la retiro con agua tibia, pero también puedes hacerlo con agua micelar, eso podrás hacerlo dependiendo de tus preferencias.

Es una mascarilla que pueden usar tanto mujeres como hombres ya que a todos les aportará los mismos beneficios.

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene parabenos ni ninguna sustancia que os pueda perjudicar. Apenas contiene conservantes y es un producto considerado de alta gama gracias a sus propiedades y resultados maravillosos.

Además, tiene un precio asequible. En Amazon lo puedes comprar por  el bote de 100 ml 30’90 euros, aunque yo prefiero comprarlo en la web de Nezeni Cosmetics porque lo consigo por 24’90 euros.

Cada vez que lo compro sé que es la mejor inversión que hago en cuanto al cuidado de mi rostro gracias al uso de una mascarilla. Me deja los poros cerrados, el rostro con el sebo equilibrado, una limpieza excelente, tengo el rostro con menos arrugas… es maravilloso.

Después de hablarte todo sobre las mascarillas faciales de Garnier: mis favoritas y de haberte confesado mi alternativa mejor, ¿con cuál de todas te quedas?

También te puede interesar